Fiesta con Auspicio de Panoramas???

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Re: Fiesta con Auspicio de Panoramas???

Mensaje por nicolas »

aparte de fiestaplay.cl cual es el otro sitio?? mandare un mail pa ver ke onda :twisted:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Lo otro seria que se rajaran con unas entraditas los de la SUn Fest de Espacio Riesco...jajaja....veamonoslo del lado positivo...igual el ambiente electronico no se ve mal....hay minimal progresive y psy...no es malo...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

hahahahaha.... esta agarrando vuelo panoramas xD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Concuerdo con ChemicalBeat.

Este foro es leido por demasiadas DEMASIADAS personas. El 1% debe estar registrado, y de ese 1% solo el 0,5% opina de manera activa.

Este espacio sirve MUCHO para dar a conocer nuevas fechas y fiestas en todo Chile.

Nosotros mismos al publicar los proximos eventos hacemos publicidad GRATUITA a la productora. Si tuvieran que pagar por un espacio como este estaríamos hablando de un monto no despreciable.

Ahora bien, para eso estamos. Panoramas Online, su nombre lo dice: espacio dedicado a PROMOCIONAR eventos de música electrónica en Chile.

Ya que publicar cada evento que se aproxima, sea de la productora que sea, ayuda a que se masifique aún más, creo que no es malo que coloquen Panoramas como MEDIA PARTNER -que obviamente no es lo mismo que AUSPICIADOR- en el flyer. Eso si, SIEMPRE Y CUANDO se avise o se pida autorizacion a la persona encargada del nombre o marca, que en este caso sería nicolas. Es ahí donde se podría llegar a un acuerdo con los organizadores, no en términos de dinero, pero sí podría ser un incentivo regalar algunos tickets para ser sorteados en el foro.

:)
Última edición por ElektrOrNeLLa el Mayo 18, 2010, 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

Yo creo k ellos primero deberian haber contactado al Nico y haberle ofrecido unas 10 entradas para k se tiren a sorteo random dentro del foro! Siempre k Nico hubiese aceptado, total igual incluia una pista bn prendida.
Imagen
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

No reniego mi pasado, pero yo creo que no debería haber reggaeton en los evento que usen el nombre de panoramasonline.cl o se publiquen aquí, ya que es justamente lo que la mayoría de los del foro odian... después saldrá una fiesta con un ambiente Progre y uno con cumbia, y si regalan 10 entradas se presta el nombre???? O SEA....!!!
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

claro!! es como mezclar peras con ladrillos princesa XDD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
ookz
Chic@ Tecno

Mensaje por ookz »

mmmm.... no se....

puede k entre mas gente al foro... y si son de gustos diferentes a los nuestros, se iran
no enctraran lo que buscan aca...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Pero la gente que si es de nuestra onda, escapara del foro argumentando "anda de todo en esa pagina, como se prestan para cualquier evento"....
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

claro, como dicen, en cualquier negocio empresa, compañia, etc.. se debe cuidar la imagen!! es super importante eso...
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

No encuentro tan terrible compartir evento mientras haya ambiente separado electronico puro....ahora si fuera solo evento pachanguero o regetonero....obvio que no corresponde poner el logo...y mientras se pongan con algo a cambio (entradas) no lo encuentro dramatico. Ademas es en Espacio Riesco no es cualquier evento...jaja
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

Inostroza escribió:No reniego mi pasado, pero yo creo que no debería haber reggaeton en los evento que usen el nombre de panoramasonline.cl o se publiquen aquí, ya que es justamente lo que la mayoría de los del foro odian... después saldrá una fiesta con un ambiente Progre y uno con cumbia, y si regalan 10 entradas se presta el nombre???? O SEA....!!!
De acuerdo. Mejor seguir un camino de estilo. La idea es diferenciarse no?

...

... Aunque la tarea de la disminución del IFC. requiere que todos actores de nuestra sociedad trabajen unidos y abran las puertas de la rehabilitación a quienes han errado el rumbo.
Por un Chile al 2020 sin Flaites. :mrgreen:
Responder