Fiesta con Auspicio de Panoramas???
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Re: Fiesta con Auspicio de Panoramas???
aparte de fiestaplay.cl cual es el otro sitio?? mandare un mail pa ver ke onda 
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
- chemicalbeat
- Electronic@
Lo otro seria que se rajaran con unas entraditas los de la SUn Fest de Espacio Riesco...jajaja....veamonoslo del lado positivo...igual el ambiente electronico no se ve mal....hay minimal progresive y psy...no es malo...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- Citicenkabuto
- Raver
hahahahaha.... esta agarrando vuelo panoramas xD
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Concuerdo con ChemicalBeat.
Este foro es leido por demasiadas DEMASIADAS personas. El 1% debe estar registrado, y de ese 1% solo el 0,5% opina de manera activa.
Este espacio sirve MUCHO para dar a conocer nuevas fechas y fiestas en todo Chile.
Nosotros mismos al publicar los proximos eventos hacemos publicidad GRATUITA a la productora. Si tuvieran que pagar por un espacio como este estaríamos hablando de un monto no despreciable.
Ahora bien, para eso estamos. Panoramas Online, su nombre lo dice: espacio dedicado a PROMOCIONAR eventos de música electrónica en Chile.
Ya que publicar cada evento que se aproxima, sea de la productora que sea, ayuda a que se masifique aún más, creo que no es malo que coloquen Panoramas como MEDIA PARTNER -que obviamente no es lo mismo que AUSPICIADOR- en el flyer. Eso si, SIEMPRE Y CUANDO se avise o se pida autorizacion a la persona encargada del nombre o marca, que en este caso sería nicolas. Es ahí donde se podría llegar a un acuerdo con los organizadores, no en términos de dinero, pero sí podría ser un incentivo regalar algunos tickets para ser sorteados en el foro.

Este foro es leido por demasiadas DEMASIADAS personas. El 1% debe estar registrado, y de ese 1% solo el 0,5% opina de manera activa.
Este espacio sirve MUCHO para dar a conocer nuevas fechas y fiestas en todo Chile.
Nosotros mismos al publicar los proximos eventos hacemos publicidad GRATUITA a la productora. Si tuvieran que pagar por un espacio como este estaríamos hablando de un monto no despreciable.
Ahora bien, para eso estamos. Panoramas Online, su nombre lo dice: espacio dedicado a PROMOCIONAR eventos de música electrónica en Chile.
Ya que publicar cada evento que se aproxima, sea de la productora que sea, ayuda a que se masifique aún más, creo que no es malo que coloquen Panoramas como MEDIA PARTNER -que obviamente no es lo mismo que AUSPICIADOR- en el flyer. Eso si, SIEMPRE Y CUANDO se avise o se pida autorizacion a la persona encargada del nombre o marca, que en este caso sería nicolas. Es ahí donde se podría llegar a un acuerdo con los organizadores, no en términos de dinero, pero sí podría ser un incentivo regalar algunos tickets para ser sorteados en el foro.
Última edición por ElektrOrNeLLa el Mayo 18, 2010, 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo k ellos primero deberian haber contactado al Nico y haberle ofrecido unas 10 entradas para k se tiren a sorteo random dentro del foro! Siempre k Nico hubiese aceptado, total igual incluia una pista bn prendida.

- Inostroza
- Raver
- Contactar:
No reniego mi pasado, pero yo creo que no debería haber reggaeton en los evento que usen el nombre de panoramasonline.cl o se publiquen aquí, ya que es justamente lo que la mayoría de los del foro odian... después saldrá una fiesta con un ambiente Progre y uno con cumbia, y si regalan 10 entradas se presta el nombre???? O SEA....!!!
- Citicenkabuto
- Raver
claro!! es como mezclar peras con ladrillos princesa XDD
mmmm.... no se....
puede k entre mas gente al foro... y si son de gustos diferentes a los nuestros, se iran
no enctraran lo que buscan aca...
puede k entre mas gente al foro... y si son de gustos diferentes a los nuestros, se iran
no enctraran lo que buscan aca...
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Pero la gente que si es de nuestra onda, escapara del foro argumentando "anda de todo en esa pagina, como se prestan para cualquier evento"....
claro, como dicen, en cualquier negocio empresa, compañia, etc.. se debe cuidar la imagen!! es super importante eso...
- chemicalbeat
- Electronic@
No encuentro tan terrible compartir evento mientras haya ambiente separado electronico puro....ahora si fuera solo evento pachanguero o regetonero....obvio que no corresponde poner el logo...y mientras se pongan con algo a cambio (entradas) no lo encuentro dramatico. Ademas es en Espacio Riesco no es cualquier evento...jaja
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
De acuerdo. Mejor seguir un camino de estilo. La idea es diferenciarse no?Inostroza escribió:No reniego mi pasado, pero yo creo que no debería haber reggaeton en los evento que usen el nombre de panoramasonline.cl o se publiquen aquí, ya que es justamente lo que la mayoría de los del foro odian... después saldrá una fiesta con un ambiente Progre y uno con cumbia, y si regalan 10 entradas se presta el nombre???? O SEA....!!!
...
... Aunque la tarea de la disminución del IFC. requiere que todos actores de nuestra sociedad trabajen unidos y abran las puertas de la rehabilitación a quienes han errado el rumbo.
Por un Chile al 2020 sin Flaites.