Una fiesta con ambientes Pachangueros y Reggaeton....! Independiente de que mas abajo tenga ambientes electrónicos no se si sera como lo mas conveniente que panoramas aparezca abajo como Media Partner:
jajaaj calma.. nico no se vende.. (weno por uno ke otro ron.. capaz) es re complicado estar controlando eso, tampoco es la idea estar peleando con la gente ke use el logo sin autorizacion.
Ademas.. si se mete un "rejeton" al foro.. no kreo ke dure mucho en cachar ke aca no seria bienvenido ajajajja
Mínimo tienen que hacer respetar el Logo, pero en serio, imagínate que quede la caga con esa fiesta y el nombre de panoramas online se ve manchado :p. Hay que cuidar más "la imagen", creo yo.
Según el comentario de NICO me da para pensar que cualquiera puede tomar el logo de Panoramas y ponerlo en un afiche como media partner???..es tan asi?. Sin consultar ni pedir autorizacion a nadie? sorry por la desinformación...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Hey si no falta los productores chantas que para hacer conocido la fiesta, coloca patrocinios falso, me extrañaria si alguno de estos diga la verdad que su patrocinio por una pagina como panorama lo auspiciara, sobre todo como media partner
chemicalbeat escribió:Según el comentario de NICO me da para pensar que cualquiera puede tomar el logo de Panoramas y ponerlo en un afiche como media partner???..es tan asi?. Sin consultar ni pedir autorizacion a nadie? sorry por la desinformación...
shuta no es tan asi tampoco.. pero como poder evitarlo? aparte de mandarle un mail al productor.. en fin .. es re complicado...
Esta claro quie ni yo ni nadie del foro kiere que el logo de panoramas salga en fiestas chantas.. o por lo menos sin autorizacion.. pero como digo.. es re complicado controlar eso..