Larry Tee en el Pecado Capital

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
K-TRINA

Mensaje por K-TRINA »

mmm... ya ke tamos en esa...:

SIIIIIII estuvo espectacular la fiesta GRANDEEEEE LARRYYYYYYYYY!!!... me tuviste bailando toda la noche WUAUUUU!! te las mandaste con tus set!!... de hecho baile hasta una bencinera a la csm del mundoooo!! jajajajajaja.... y no me kgue de frio en el auto de krisar... nooooo.... y tampoco ronke con la bruja x tanto ke baile... jejejejejeje... con decir ke hasta torta toke!!! Y es más me enkanto una escena de amor ke vi en el sillon... de hecho eran Sirigo y el King .... jejejejeje...

wuajajajajaja... ando con ganas de webiar...!! :lol:
en fin...
Tatan

Mensaje por Tatan »

Bueno , K-trina, todo esto ocurre por tener como invitados a tanto colado.

Por otra parte, haciéndome parte de tus sentimientos de rechazo hacia nuestros semejantes, a mi lo que me dió ene lata fué ver a tantos wones barzas que nadie conocia. De hecho, habían algunas watonas flaites que en mi vida había visto....pero en fin, seguro me van a decir que debo ser tolerante con la grasa, pero al igual que tu con el mariconeo, me es imposible....

Saludos K-trina
K-TRINA

Mensaje por K-TRINA »

... ufff lindo fuerte lo tuyo... me imagino ke con la edad ke demuestras tener, te keda mucho mas por ver... . Lo ke si a las "watonas flaites" no las vi fijate, de hecho la gente ke estaba era kmo bien decente... en realidad lo normal para mi... no conozco ni me interesa saber "tus roces", pero creo ke no van mas alla de lo ke demuestras ser... ah! y si lo dices por mi... jajajajaja... no sere una top model pero weno lo gorda si es ke lo soy tampoco la dura... no me complika, mi distincion entre un WN u otro no va por su contextura fisica, signo zodiacal, ropa ke viste u otra tonterita ke se t pueda ocurrir y con respecto al "mariconeo" al cual tu mencionas, si te sientes parte de el, la raja sea feliz ahi... sientase un pobre wn antisocial discriminado, yo con la comunidad gay no tengo ni un problema... por el contrario, pero ese dia me incomodaron ciertas situaciones y por eso me fui... Y si me cole en la lista, pues no era exclusiva si taba en un fotolog o un foro kmo este... jajajaja me invitaron y fui xq era gratis, keria ver ke tal el dj... y finalmente me aburri y punto.
Tanto le cuesta entender eso?? uyyy... con manzanitas ahora...
Paz... y no sea tonto grave... no da pa mas el tema.
Bye :wink:
en fin...
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

oye ya paremos el cuento :?
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Tatan

Mensaje por Tatan »

Ktrina, no lo decía por ti, no te conozco..... Pero weno, razón tiene sorbrujita...

saludos.
valeplay

Mensaje por valeplay »

yo tampoco me espere que un comentario asi terminara en pelea...

brujita te entiendo perfectamente porque a mi me paso por ejemplo con el chulo de beni benassi que me cargo su set y lo pase pesimo mientras que escuche a muchisima gente decir q era lo mas prendido q habia escuchado en su vida.

Sobre lo del mariconeo, yo soy hetero y me sorprendio un poco que la fiesta fuera tan gay, pero personalmente no me molesta, tienen derecho a hacerlo creo yo, sino es carreteando entre amigos, dondo?
Ademas ahora que lo pienso obvio que hay mas gays que conocen a Larry Tee que heteresexuales.

en fin...unos lo pasaron bien, otros no tanto como en todo carrete no mas, pa que pelear
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

ya corten la discusion, hablen mas de la fiesta y menos tontera (onda descalificacion, clasismo, homofobia y cuanto tema aqui latee)
no pude ir, y en realidad no conocia al o la festejada...pero menos mal q no fui pa q no anden pelando algunos jajaj

- alguien tiene algun registro? grabo algo del set de larry?
- si quieren un set excelente con todos los estilos, y hasta mashup de lo mas raro, pal proximo cumple q se traiga a los 2 many dj's....ahi fieston seguro y es lo mismo...pero como 5645415 mas caro, es una sugerencia noma
Tatan

Mensaje por Tatan »

fuera de broma.... sorbrujita se ve bien bonita... :wink:
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Tatan escribió:fuera de broma.... sorbrujita se ve bien bonita... :wink:
JOTE

:lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

:oops: gracias, pero paren con la discusión.. por un comentario se fueron en mala

valeplay :D thanks como siempre apoyando ;) l

la mal intención nunca esta..
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Responder