... ufff lindo fuerte lo tuyo... me imagino ke con la edad ke demuestras tener, te keda mucho mas por ver... . Lo ke si a las "watonas flaites" no las vi fijate, de hecho la gente ke estaba era kmo bien decente... en realidad lo normal para mi... no conozco ni me interesa saber "tus roces", pero creo ke no van mas alla de lo ke demuestras ser... ah! y si lo dices por mi... jajajajaja... no sere una top model pero weno lo gorda si es ke lo soy tampoco la dura... no me complika, mi distincion entre un WN u otro no va por su contextura fisica, signo zodiacal, ropa ke viste u otra tonterita ke se t pueda ocurrir y con respecto al "mariconeo" al cual tu mencionas, si te sientes parte de el, la raja sea feliz ahi... sientase un pobre wn antisocial discriminado, yo con la comunidad gay no tengo ni un problema... por el contrario, pero ese dia me incomodaron ciertas situaciones y por eso me fui... Y si me cole en la lista, pues no era exclusiva si taba en un fotolog o un foro kmo este... jajajaja me invitaron y fui xq era gratis, keria ver ke tal el dj... y finalmente me aburri y punto.
Tanto le cuesta entender eso?? uyyy... con manzanitas ahora...
Paz... y no sea tonto grave... no da pa mas el tema.
Bye

en fin...