Larry Tee en el Pecado Capital
Larry Tee en el Pecado Capital
No podía dejar de comentar esta fiesta a la cual tuve la suerte de ir el pasado 20 de mayo..... Larry Tee en el Pecado Capital, un evento privado donde dos amigos celebraron su cumpleaños con la exclusiva del Dj en el carrete. Lo pasamos demasiado bien, estuvo muy prendido el Dj, muy buenas tbn las chini up y los 3 am djs.... pero Larry nos mató a todos!. Las casi tres horas que estuvo Larry se hicieron poco para lo buenop que estaba.... gracias a los que hicieron posible esta fiesta...
- SorBrujita
- Raver
la verdad es que a mi siempre me ha gustado mucho larry tee
desde hace muchos años que lo escucho y esta vez el hizo un set en el que su musica era absolutamente diferente a lo que se acostumbra escuchar, es decir, todo el mundo sabe que el electro clash ya no es lo mismo y los djs que partieron en esto estan renegando de lo que hacian
Larry se fue a un lado mucho mas duro de lo usual y yo encontre que la fiesta prendio demasiado con la musica que puso. Puede ser que era un set armado para discotecas pero tambien es cierto que era la celebracion de un cumpleaños, al que fue mucha gente distinta y habia que tratar de los no muy electronicos tb pasaran un buen rato
Estuvo filete, lo pase increible
desde hace muchos años que lo escucho y esta vez el hizo un set en el que su musica era absolutamente diferente a lo que se acostumbra escuchar, es decir, todo el mundo sabe que el electro clash ya no es lo mismo y los djs que partieron en esto estan renegando de lo que hacian
Larry se fue a un lado mucho mas duro de lo usual y yo encontre que la fiesta prendio demasiado con la musica que puso. Puede ser que era un set armado para discotecas pero tambien es cierto que era la celebracion de un cumpleaños, al que fue mucha gente distinta y habia que tratar de los no muy electronicos tb pasaran un buen rato
Estuvo filete, lo pase increible
... mmm... concuerdo total y absolutamente contigo brujilda... creo ke falto ke Larry pusiera solo Alarma de 666 pa terminar de kgarla... (si es ke no lo hizo despues ke nos fuimos). El tipo se maneja con las perillas hay ke admitirlo... pero la fiesta, en lo personal, no fue para nada buena... con las mezclas ke se mando me hizo recordar mis años d pendex.... uuuuu hace kleta...!! y si bien es cierto, hubo momentos ke lograba enganchar con la totalidad del publico, osea todos los ke nos encontrabamos al costado de la entrada del lokal y no solo los ke estaban en la pista, pero la desmesurada y exagerada mezcla de estilos terminaron por aburrirme...
Aparte la masificación de "gente alternativa" fue otro de los factores ke me apesto, me considero una persona bastante tolerante... pero la escena "romantika" ke se mandaron dos tipos en el sillon... ni una mujer la hubiese hecho mejor...
Lo siento pero lo uniko, e insisto, para mi... fue el reencuentro con los chicos ke no veia hace mucho...
Aparte la masificación de "gente alternativa" fue otro de los factores ke me apesto, me considero una persona bastante tolerante... pero la escena "romantika" ke se mandaron dos tipos en el sillon... ni una mujer la hubiese hecho mejor...
Lo siento pero lo uniko, e insisto, para mi... fue el reencuentro con los chicos ke no veia hace mucho...
en fin...
Tolerancia linda..... tolerancia....disfrutar de la algeria del resto......era fiesta de cumple entre amigos..... por tanto era mas disco.... por ahí esuche una grabación de 20 minutos con un mp4....bien bastante encendida..... aca no estabas pagando por escuchar un set tal como lo publican..... era una fiesta de cumpleañoss!!!!!!!! la idea de un cumple es el jugo... diversión y no excelencia musical.K-TRINA escribió:... mmm... concuerdo total y absolutamente contigo brujilda... creo ke falto ke Larry pusiera solo Alarma de 666 pa terminar de kgarla... (si es ke no lo hizo despues ke nos fuimos). El tipo se maneja con las perillas hay ke admitirlo... pero la fiesta, en lo personal, no fue para nada buena... con las mezclas ke se mando me hizo recordar mis años d pendex.... uuuuu hace kleta...!! y si bien es cierto, hubo momentos ke lograba enganchar con la totalidad del publico, osea todos los ke nos encontrabamos al costado de la entrada del lokal y no solo los ke estaban en la pista, pero la desmesurada y exagerada mezcla de estilos terminaron por aburrirme...
Estimada K-trina, no creo que seas amiga de los "cumpleañeros". Pero en fin, que lata que lo pasaste mal, sobre todo con el espectáculo que dices haber presenciado.... en ese caso, bastaba solo con irse, ya que como sabes, era fiesta de amigos, y como era fiesta de amigos se trajo a un dj desde NY para pasarlo super bien con todos los conocidos, tal como dice Colcad.... y el objetivo, al menos con los amigos, se logró. No tengo nada contra nadie.... me parecen exagerados tus comentarios homofóbicos....
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
ahhh!!! no peleen..
tal como dijeron la idea de la fiesta era celebrar cumpleaños.. para lo cual estuvo todo bien preparado... sin embargo pa los q van a fiestas electronicas mas seguido no se entendio bien ese enfoque.. lo bueno fue q pude ver a varias personas q no veia de hace tiempo
el set de Larry me parecio bien al comienzo pero despues no lo entendi mucho pq mezclaba de todo un poco, por ahi podrian pasar las criticas de algunos, pero hay q considerar otra vez q no todos los q estaban ahi eran de la onda electronica (habian varios de mi U q se q nunca irian a pagar por ir a una fiesta de ese tipo)..
en fin, yo agradezco harto la invitacion y si me invitaran iria de nvo.. pero q larry no ponga canciones de nirvana en su set
tal como dijeron la idea de la fiesta era celebrar cumpleaños.. para lo cual estuvo todo bien preparado... sin embargo pa los q van a fiestas electronicas mas seguido no se entendio bien ese enfoque.. lo bueno fue q pude ver a varias personas q no veia de hace tiempo
el set de Larry me parecio bien al comienzo pero despues no lo entendi mucho pq mezclaba de todo un poco, por ahi podrian pasar las criticas de algunos, pero hay q considerar otra vez q no todos los q estaban ahi eran de la onda electronica (habian varios de mi U q se q nunca irian a pagar por ir a una fiesta de ese tipo)..
en fin, yo agradezco harto la invitacion y si me invitaran iria de nvo.. pero q larry no ponga canciones de nirvana en su set
jajajajaja... trankilos si la idea no es armar polemika ni nada por el estilo... encuentro totalmente validos los argumentos anteriormente expuestos... estoy de acuerdo con era una fiesta de amigos y un cumple... pero esperaba mas del dj... seguramente kmo bien lo han dicho era otro mi objetivo.. pero filo no se cumplio...
Con respecto a la tolerancia... jejejejeje.... hay limites para todo...!
Chaus.
Con respecto a la tolerancia... jejejejeje.... hay limites para todo...!
Chaus.
en fin...
yo tambien creo q no es para pelear, solo quise decir que dentro del contexto en el que estabamos todo salio bien.
Yo me acuerdo que tipo 3 y media fui a dejarle una botella de mineral a Larry Tee y cache que no estaban bailando, estaban saltando y eso uno no lo ve tan seguido, al final se cayo al hit para que la fiesta no parara y eso es parte de la pega de un dj
si vieniera de nuevo
yo voy
Yo me acuerdo que tipo 3 y media fui a dejarle una botella de mineral a Larry Tee y cache que no estaban bailando, estaban saltando y eso uno no lo ve tan seguido, al final se cayo al hit para que la fiesta no parara y eso es parte de la pega de un dj
si vieniera de nuevo
yo voy
NIRVANA.....la versión que tiene es nice..... uff que tiempos aquellos.. si recuerdan en sus fiestas vez que saca un versión electro de Nirvana la fiesta se enciende.... que sucede acaso no recuerdan sus tiempo de colegio.... donde la mayoría se creia rebelde..algunos siguen tal cual.... es cosa de ver algunos dj brit/indie por ahi jajaja y old wave tambien jajaja.... hay muhcos que hacenn sus versión de temas de Pink Floyd... y nada que reclaman..... PInk Floyd es harto harto antiguo....
Ojala Larry Tee se presente en un lugar abierto.. por útlimo mas grande que Blondie.....loveparade ufff destacable...mas de alguno recuerda su aparición en plena Alameda...????
Parece que acá los limites son bien pequeños....???? o será un tema de clasistas.....ojala no.... varios estan bien viejitos y viejitas para sdalir con esos cuentos....

Ojala Larry Tee se presente en un lugar abierto.. por útlimo mas grande que Blondie.....loveparade ufff destacable...mas de alguno recuerda su aparición en plena Alameda...????
Parece que acá los limites son bien pequeños....???? o será un tema de clasistas.....ojala no.... varios estan bien viejitos y viejitas para sdalir con esos cuentos....
-
djrodrigomendoza
oye larry tee dejo la patá
y ademas tener un cumpleaños con semejante special guest
y ademas verlo gratis cuando la
primera vez que vino todo el muno pago 12 lukas en la ex-0z
porfa vort !
el espiritu de la enidia se apodera 5 veces al dia de uno... sabian?
y ademas tener un cumpleaños con semejante special guest
y ademas verlo gratis cuando la
primera vez que vino todo el muno pago 12 lukas en la ex-0z
porfa vort !
el espiritu de la enidia se apodera 5 veces al dia de uno... sabian?
soy antiguo
me gusta el electroclash
soy rancio
y entro gratis
cuando puedo.
me gusta el electroclash
soy rancio
y entro gratis
cuando puedo.
- SorBrujita
- Raver
oye que onda, ya que piden que sean tolerantes y viva la diversidad y todo ese cuento, pq no pueden respetar la opinión de cada uno, nunca pensé que se haría tanta polemica por un "no me gustó"
esta bien, la fiesta era de cumpleaños, en una disco, etc.. pero donde está el derecho a opinar? o acaso tenemos que encontrar todo bien? que fome sería ir a una fiesta en donde no estuviste del todo entretenido y salir diciendo "no estuvo la raja" para no molestar a los demás? puaj! tolerantes se dicen ser..
Gracias a la cumpleañera por la invitación, ojo que nada de esto, ni nada de lo que yo he dicho va para ella, sino solo comento la actuación del dj.
eso.
esta bien, la fiesta era de cumpleaños, en una disco, etc.. pero donde está el derecho a opinar? o acaso tenemos que encontrar todo bien? que fome sería ir a una fiesta en donde no estuviste del todo entretenido y salir diciendo "no estuvo la raja" para no molestar a los demás? puaj! tolerantes se dicen ser..
Gracias a la cumpleañera por la invitación, ojo que nada de esto, ni nada de lo que yo he dicho va para ella, sino solo comento la actuación del dj.
eso.