y funkagenda no llego...

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Avatar de Usuario
boozywoozy
Mensajes: 66
Registrado: Marzo 8, 2005, 2:50 am
Contactar:

y funkagenda no llego...

Mensaje por boozywoozy »

y bueno... al final Geoff Hendricks hizo el trabajo de funkagenda que al final no llego... se comprometieron con 2 eventos a realizarse en el futuro... como fiesta bastante buena la producción con show incluido de acróbatas falto que apareciera el borrachito ruperto.
saludos
Avatar de Usuario
boozywoozy
Mensajes: 66
Registrado: Marzo 8, 2005, 2:50 am
Contactar:

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por boozywoozy »

como diria funkagenda: what the fuck!!! jajja
Avatar de Usuario
salesw
Mensajes: 90
Registrado: Octubre 15, 2007, 6:53 am
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por salesw »

vengo saliendo del after que termino terrible de funao tambien
eran las 12 o 1 y no veia a damian tocando, tampoco estaba (o estaba con funkagenda), luego se subio un pelucon creo que era nose quien pero me prendió un buen rato, despues 2 chicos, según me comentaron eran de dj school. No sé quienes eran y shuatsssss sorpresa...apareció "el flaco" wask que ni lo reconocí y prendió la cosa, dije que buen set estaba tocando, hasta ahora todo estaba increible en la fiesta. todo el warmup estaba bien hecho, pero a las 2 se sube geoff y yo no entendía porque esperaba a funkagenda y varios creian que era él. El set comenzó terrible de fome, lo escuche por 40 minutos y no aguanté más sus temas añejos. Así que me fuí al teatro chico y estaba mucho mejor que la main pero con poca gente. Me quede un par de horas, luego salgo y escucho WWWWWHHHAAAATTTTT DAAAAA FUUUUUUCCCKKKKKK y digo....o que weno llegó funkagenda pero no seguía geoff y ya era tarde para que llegara, empece a buscar a los productores y nada de nada, ni nadie daba ni una respuesta. No entendía nada. Solo veia a wask y butano esperando en el both. Dije por ultimo si ya no vino espero que toquen ellos 2 y la rompen. Pero no tampoco...luego unas pulseras amarillas llegaron a mi caidas del cielo para el after, asi que más solo conformarme con esto. Comenzó el after y tocaba Butano y wask, deep pero con groove me gustaba entró un dj que estaba en el teatro que nunca lo habia visto, luego el mismo que estaba al principio de dj school y butano y wask. estaba comenzando todo y que pasó. Apagaron la luz y termino todo.
ahora aqui llegando y escribiendo porque no puede ser que vaya a ver a funkagenda y me encuentre con geoff creyendose funkagenda, sólo una palabra: UNA VERGÜENZA.
Espero que la productora nos de alguna respuesta. ahora los que quieren ir al sernac deberiamos acerlo porque yo quiero mis 20.000 de vuelta.
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2535
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por nicolas »

:shock:

shuta..

¿que dira la productora? :roll:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por ChApA »

sernaaaaac wherer are you...


tengo entendido que si estaba dentro del show que se habia prometido, y no se aviso oportunamente, ustedes tienen derecho a pedir quese les devuleva la plata pq les dieron un serviocio de menor calidad que el contratado pos..

habria q revizar.. pero muy chanta de parte de la productora, pq hasta donde yo vi no se avizo nada...
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por Citicenkabuto »

pero alguien sabe que le paso al funado de la noche que no llego???
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por walton00 »

Chuuuuuuuuuu ... que mala ... lata por los que pagaron por ver a los mismos de siempre
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
dj.resident
Electronic@
Mensajes: 524
Registrado: Septiembre 15, 2008, 7:47 pm
Ubicación: Holanda, Amsterdam

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por dj.resident »

what the fuck de lo mejores de año, jaoajoaj :mrgreen: :mrgreen: cuando la Cony me dijo la noticia :shock: :shock: :shock: sin palabras pero que estaba buena la musica estaba buena jijijijijijjijiji xdddd, ojala que dija algo sinnergy o funkagenda de esto :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
advantagek
Electronic@
Mensajes: 752
Registrado: Noviembre 12, 2007, 8:12 pm
Ubicación: Paris con Londres
Contactar:

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por advantagek »

mi aporte es:


NOFUNKA GENDA
Avatar de Usuario
AlwaysProgressive
Mensajes: 25
Registrado: Febrero 17, 2009, 11:48 am
Ubicación: Puerto Natales
Contactar:

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por AlwaysProgressive »

LA FIESTA MAS CHARCHA DE MI VIDA!!!!!!!!!............POR DIOS QUE MANERA DE SER FLAITE TODO--------QUE MANERA DE ANDAR GENTE PELEANDO, SACANDOSE LA mi... LITERALMENTE---------UN TIPO ESCONDIDO EN LA CABINA JUNTO AL DJ POR QUE OTRO LO QUERIA MATAR---------Y FINALMENTE NUNCA LLEGO FUNKAGENDA!!!!!!------------SINNERGY, VALLAN A PRODUCIR A LA CIUDAD DE LOS PITUFOS, POR QUE ALLI SI VALE SER CALLAMPA
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por azimob »

Chuta que lata wn ... ¿ y ninguna explicación ? fome fome, ojalà les devuelvan la plata.
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Avatar de Usuario
Chamo
Chic@ Tecno
Mensajes: 415
Registrado: Mayo 22, 2007, 6:59 pm

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por Chamo »

Encuentro insólito que el evento con más publicidad, con más spam y que se veía ultra confirmado, no haya llegado el DJ que estaban promocionando.
Menos más que no yo fuí, pero estoy de acuerdo en que la gente perfectamente puede ir a reclamar al Sernac por publicidad engañosa.

Tb pienso que lata haber pagado 8 lucas o su VIP para ver a los mismos de siempre, más encima pudiéndolos ver gratis.
Más encima cero explicación por parte de la productora, todo mal.... :|
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por AlexFlare »

Pfff.. que mal. Tienen que devolverles la plata de las entradas pues!
Estuve a punto de ir... :roll: Ojalá sean responsables y den algún comunicado oficial que de las razones...
Última edición por AlexFlare el Julio 4, 2009, 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boozywoozy
Mensajes: 66
Registrado: Marzo 8, 2005, 2:50 am
Contactar:

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por boozywoozy »

en el twitter de funkagenda ya lo decia a eso de las 14 hrs del dia viernes que no podia llegar a chile...
Avatar de Usuario
dj.resident
Electronic@
Mensajes: 524
Registrado: Septiembre 15, 2008, 7:47 pm
Ubicación: Holanda, Amsterdam

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por dj.resident »

vea el twitter de ayer de funkagenda y vera por que no llego u.u http://twitter.com/funkagenda" onclick="window.open(this.href);return false; :( :( :( :( :(
Responder