y funkagenda no llego...
- boozywoozy
- Contactar:
y funkagenda no llego...
y bueno... al final Geoff Hendricks hizo el trabajo de funkagenda que al final no llego... se comprometieron con 2 eventos a realizarse en el futuro... como fiesta bastante buena la producción con show incluido de acróbatas falto que apareciera el borrachito ruperto.
saludos
saludos
- boozywoozy
- Contactar:
Re: y funkagenda no llego...
como diria funkagenda: what the fuck!!! jajja
vengo saliendo del after que termino terrible de funao tambien
eran las 12 o 1 y no veia a damian tocando, tampoco estaba (o estaba con funkagenda), luego se subio un pelucon creo que era nose quien pero me prendió un buen rato, despues 2 chicos, según me comentaron eran de dj school. No sé quienes eran y shuatsssss sorpresa...apareció "el flaco" wask que ni lo reconocí y prendió la cosa, dije que buen set estaba tocando, hasta ahora todo estaba increible en la fiesta. todo el warmup estaba bien hecho, pero a las 2 se sube geoff y yo no entendía porque esperaba a funkagenda y varios creian que era él. El set comenzó terrible de fome, lo escuche por 40 minutos y no aguanté más sus temas añejos. Así que me fuí al teatro chico y estaba mucho mejor que la main pero con poca gente. Me quede un par de horas, luego salgo y escucho WWWWWHHHAAAATTTTT DAAAAA FUUUUUUCCCKKKKKK y digo....o que weno llegó funkagenda pero no seguía geoff y ya era tarde para que llegara, empece a buscar a los productores y nada de nada, ni nadie daba ni una respuesta. No entendía nada. Solo veia a wask y butano esperando en el both. Dije por ultimo si ya no vino espero que toquen ellos 2 y la rompen. Pero no tampoco...luego unas pulseras amarillas llegaron a mi caidas del cielo para el after, asi que más solo conformarme con esto. Comenzó el after y tocaba Butano y wask, deep pero con groove me gustaba entró un dj que estaba en el teatro que nunca lo habia visto, luego el mismo que estaba al principio de dj school y butano y wask. estaba comenzando todo y que pasó. Apagaron la luz y termino todo.
ahora aqui llegando y escribiendo porque no puede ser que vaya a ver a funkagenda y me encuentre con geoff creyendose funkagenda, sólo una palabra: UNA VERGÜENZA.
Espero que la productora nos de alguna respuesta. ahora los que quieren ir al sernac deberiamos acerlo porque yo quiero mis 20.000 de vuelta.
eran las 12 o 1 y no veia a damian tocando, tampoco estaba (o estaba con funkagenda), luego se subio un pelucon creo que era nose quien pero me prendió un buen rato, despues 2 chicos, según me comentaron eran de dj school. No sé quienes eran y shuatsssss sorpresa...apareció "el flaco" wask que ni lo reconocí y prendió la cosa, dije que buen set estaba tocando, hasta ahora todo estaba increible en la fiesta. todo el warmup estaba bien hecho, pero a las 2 se sube geoff y yo no entendía porque esperaba a funkagenda y varios creian que era él. El set comenzó terrible de fome, lo escuche por 40 minutos y no aguanté más sus temas añejos. Así que me fuí al teatro chico y estaba mucho mejor que la main pero con poca gente. Me quede un par de horas, luego salgo y escucho WWWWWHHHAAAATTTTT DAAAAA FUUUUUUCCCKKKKKK y digo....o que weno llegó funkagenda pero no seguía geoff y ya era tarde para que llegara, empece a buscar a los productores y nada de nada, ni nadie daba ni una respuesta. No entendía nada. Solo veia a wask y butano esperando en el both. Dije por ultimo si ya no vino espero que toquen ellos 2 y la rompen. Pero no tampoco...luego unas pulseras amarillas llegaron a mi caidas del cielo para el after, asi que más solo conformarme con esto. Comenzó el after y tocaba Butano y wask, deep pero con groove me gustaba entró un dj que estaba en el teatro que nunca lo habia visto, luego el mismo que estaba al principio de dj school y butano y wask. estaba comenzando todo y que pasó. Apagaron la luz y termino todo.
ahora aqui llegando y escribiendo porque no puede ser que vaya a ver a funkagenda y me encuentre con geoff creyendose funkagenda, sólo una palabra: UNA VERGÜENZA.
Espero que la productora nos de alguna respuesta. ahora los que quieren ir al sernac deberiamos acerlo porque yo quiero mis 20.000 de vuelta.
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
shuta..
¿que dira la productora?
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
sernaaaaac wherer are you...
tengo entendido que si estaba dentro del show que se habia prometido, y no se aviso oportunamente, ustedes tienen derecho a pedir quese les devuleva la plata pq les dieron un serviocio de menor calidad que el contratado pos..
habria q revizar.. pero muy chanta de parte de la productora, pq hasta donde yo vi no se avizo nada...
tengo entendido que si estaba dentro del show que se habia prometido, y no se aviso oportunamente, ustedes tienen derecho a pedir quese les devuleva la plata pq les dieron un serviocio de menor calidad que el contratado pos..
habria q revizar.. pero muy chanta de parte de la productora, pq hasta donde yo vi no se avizo nada...
- Citicenkabuto
- Raver
pero alguien sabe que le paso al funado de la noche que no llego???
Chuuuuuuuuuu ... que mala ... lata por los que pagaron por ver a los mismos de siempre
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
- dj.resident
- Electronic@
what the fuck de lo mejores de año, jaoajoaj
cuando la Cony me dijo la noticia
sin palabras pero que estaba buena la musica estaba buena jijijijijijjijiji xdddd, ojala que dija algo sinnergy o funkagenda de esto

- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
- AlwaysProgressive
- Contactar:
LA FIESTA MAS CHARCHA DE MI VIDA!!!!!!!!!............POR DIOS QUE MANERA DE SER FLAITE TODO--------QUE MANERA DE ANDAR GENTE PELEANDO, SACANDOSE LA mi... LITERALMENTE---------UN TIPO ESCONDIDO EN LA CABINA JUNTO AL DJ POR QUE OTRO LO QUERIA MATAR---------Y FINALMENTE NUNCA LLEGO FUNKAGENDA!!!!!!------------SINNERGY, VALLAN A PRODUCIR A LA CIUDAD DE LOS PITUFOS, POR QUE ALLI SI VALE SER CALLAMPA
Chuta que lata wn ... ¿ y ninguna explicación ? fome fome, ojalà les devuelvan la plata.
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Encuentro insólito que el evento con más publicidad, con más spam y que se veía ultra confirmado, no haya llegado el DJ que estaban promocionando.
Menos más que no yo fuí, pero estoy de acuerdo en que la gente perfectamente puede ir a reclamar al Sernac por publicidad engañosa.
Tb pienso que lata haber pagado 8 lucas o su VIP para ver a los mismos de siempre, más encima pudiéndolos ver gratis.
Más encima cero explicación por parte de la productora, todo mal....
Menos más que no yo fuí, pero estoy de acuerdo en que la gente perfectamente puede ir a reclamar al Sernac por publicidad engañosa.
Tb pienso que lata haber pagado 8 lucas o su VIP para ver a los mismos de siempre, más encima pudiéndolos ver gratis.
Más encima cero explicación por parte de la productora, todo mal....
Pfff.. que mal. Tienen que devolverles la plata de las entradas pues!
Estuve a punto de ir...
Ojalá sean responsables y den algún comunicado oficial que de las razones...
Estuve a punto de ir...
Última edición por AlexFlare el Julio 4, 2009, 7:09 pm, editado 1 vez en total.
- boozywoozy
- Contactar:
en el twitter de funkagenda ya lo decia a eso de las 14 hrs del dia viernes que no podia llegar a chile...
- dj.resident
- Electronic@
vea el twitter de ayer de funkagenda y vera por que no llego u.u http://twitter.com/funkagenda" onclick="window.open(this.href);return false;