POST FIESTA PAUL VAN DYK

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Responder

COMO LO ENCONTRARON?

La encuesta terminó el Febrero 25, 2005, 4:52 pm

BUENO
5
83%
MALO
0
No hay votos
PUDO ESTAR MEJOR
1
17%

Votos totales: 6

auxbeats

POST FIESTA PAUL VAN DYK

Mensaje por auxbeats »

bueno amigos, ya es pasado las 10:30 despues de haber ido a trabajar con la caña!!, jajajjaa aca me siento para describir como estuvo la fiesta.
sinceramente para mi, fue sin duda un sueño hecho realidad pero en si, fue pobre. por varias razones.

1.- La hora que termino la fiesta.
2.- El line Up.
3.- Muchos temas quedaron fuera y varios temas mas personales, que opacaron mi Frenesi por verlos.

pero como tambien existieron cosas buenas, como por ejemplo, escuchar los temas como nothing but you al final y ver como sentias la musica fue la raja.

pero tambien la estricta seguridad para PVD, sin dejar que nadie se le acercara y ni siquiera pedir un misero autografo, nos dejo a varios PLOP!.

La rabia de que vino y se fue casi como un fantasma, es lo que mas achaca, no fue tan electrizante como la fiesta de ARMIN VAN BUUREN y tampoco tan accequible, fue un mercado de Marketeo impresionante. ademas el dia. un carrete para mi el dia jueves no es costumbre.

aparte la hora de partida de PVD no fue a la hora acordada. ( cerca de las 1), o sea, GUATEOOOOOOOOOOO.

espero que los que fueron digan como se sintieron en el que SE ESPERABA como el evento del año.

Otra cosa, Streetmachine no deberia hacer este tipo de eventos. ya que clasifica a quienes pueden y no pueden estar cerca de un Dj. y lo otro CONTRa ENTEL y sus fiestas.

ya me habia llevado una mala impresion en su fiesta del Club Hipico, donde hubo desde problemas de acceso hasta tecnicos y ahora esta fiesta, me dejo UFFF... o sea ya no voy mas a una de sus fiestas, no llenan.

:arrow: AUX

No fue lo que habia esperado
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

:D x suerte q no pude iiirrrr
q lata aux q te pegaste el viaje a valpo pa quedarte con las manos casi vacias....o seaa.....yo lo dije antes, las fiestas de entel son TODAS MALAS....no se si es por la eterna inexperiencia q tienen para hacer fiestas electronicas...y lo raro q como dices fue mala, y la organizaba streetmachine, que tiene jerarquia en el mercado

pedirle un autografo a un dj demasiado TOP no creo q sea tan facil...espero que si viene tiësto en marzo como me han dicho, se me olvide paul van dyk por lo menos unos meses....ahora sigo amargado x no poder haber ido siendo que estaba tan entusiasmado
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

uuu que onda que mala la wea = por lo menos no me perdi de muxo por lo que leo otra cosa que esta pasando con streetmachine parese que esta decayendo en la organisacion ojala que sea solo en el sun tour la mala organizacion otra cosa leyendo el post de aux el dise "Otra cosa, Streetmachine no deberia hacer este tipo de eventos. ya que clasifica a quienes pueden y no pueden estar cerca de un Dj" eso siempre a sido asi a los que ido yo por lo menos fue asi si pa que vamos a venir con cuentos streetmachine es la productara para los que pueden pagar una entra 15 o 20 lukas y no les duele no como euphoria que es mas del pueblo pu ya = me fui del tema jo jo jo pero teni que decirlo weno eso seria cuidense todos xauuu!!!
Imagen
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

lo siento.. pero ayer igual estaba demasiado frustrado. a pesar de lo poco que toco fue bueno y no hay desmedro en eso, sino es lo poco que toco. si se informo que terminaba a las 6. bueno pero es cosa aparte. lo otro no es top tener un autografo de un DJ. tengo de digweed, corsten y otros, pero se exagero con PVD. habia una chica que tenia un poster en alto, sobre los hombros de un compadre y le gritaba el autografo, cosa que no sucedio. y he constatado que en otras fiestas no.. siendo de streetmachine. eso es todo. pero bueno prefiero dar vuelta la pagina y ver lo que viene.

y tambien escuche que venia tiesto en marzo.

:arrow: aux[/b]
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

yo tb escuxe que tiesto venia en marzo pero no recuerdo si lo lei en alguna pag o me contaron que se funo eso x que se suponia que venia a argentina tb pero al final no se concreto eso al parecer...... lo malo es que pa variar si la wea funa en argentina o brazil cagamos nostros tb :( :( :( ojala no sea asi y venga no seria nada de malo :P :P :P
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

En gustos no hay nada escrito....

No creo que el tema sea solo obtener un autografo mas o un autografo menos. Un Dj nominado al Gramy por su ultima produccion, con un sonido muy bueno, y un set que aunque a veces decayo, siempre fue de altisimo nivel, es algo que no se ve todos los dias.

Grande Paul Van Dyk. :)

VER REVIEWS VIDEOS Y FOTOS EN http://www.trance.cl LA COMUNIDAD TRANCE DE CHILE!!!!!
Última edición por Invitado el Febrero 12, 2005, 4:13 pm, editado 1 vez en total.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

si es top tener un autografo de un dj reconocido en todo el mundo, no son tipos amateur, y por lo tanto se dan esos aires de rockstar....asi que no me pareceria extraño que van dyk se hubiese hecho el gil con el publico

lo de tiesto yo se de una persona ligada a streetmachine...y que no me ha fallado nunca, me dijo cuatro meses antes las venidas de oakenfold a la creamfields 04 y de van dyk en valpo....asi que seguire confiando en el del rumor (hasta ahora)

se supone que tij vervest venia a argentina el 05 de febrero y eso funo....y bueno...yo no cacho del booking de tiesto asi q no tengo tantos detalles del por que no vino...

eso nomas...
SAMBOLIDO

Mensaje por SAMBOLIDO »

CHIKOS SIENTO DISCREPAR CON USTEDES UNA VEZ MAS PERO..
Q ESPERAN??
Q UN DJ TOKE TODOS SUS TEMAS???
Y Q TOKE TODA LA NOCHE????

LA VERDAD ES Q LAS COSAS NO SON ASI, LES ENCUENTRO RAZON EN EL SENTIDO DE Q ERA DIFICIL PEDIRLE UN AUTOGRAFO.
SIN EMBARGO ME ENTERE E Q TOCO UN DIA EN EL JOURNAL Y DIO AUTOGRAFOS :cry: Q PENA Q NOS LOS PERDIMOS :cry:

LA VERDAD ES Q YO ESPERABA Q LA SITUACION HIBA A SER PEOR Y Q HIBA A TOCAR SOLO 2 HORAS COMO LO HIZO NORMAN (FAT BOY SLIM) Y DADO Q TOCO ALREDEDOR DE 3 HORAS ME SENTI ALIVIADO :lol: FUERA DE LA PRODUCCION Q ESTUVO MUY BUENA CON UN JUEGO DE LUCES ALUCINANTE Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES Q PRENDIERON LA FIESTA A MANGO 8) .
LA VERDAD ES Q ES POKO LO Q ME PUEDO KEJAR DE LAS FIESTAS SUN TOUR TANTO DE ESTE AÑO COMO DEL AÑO PASADO CUANDO ESTUVO JOSH WINK EXCEPTO CLARO POR LO CARO Q SON LOS COPETES Y LO MAL Q TE ATIENDEN, OSEA SI PAGO 3 LUKAS POR UN COPETE MINIMO Q TE LO SIRVAN COMO A TI TE GUSTE.
EN FIN A LO MEJOR ESPERABAN MUCHO MAS Q ESTO Y POR ESO SE DECEPCIONARON :? .. NO LO SE... PERO POR MI PARTE NO TGO DE Q KEJARME :wink:
fat_miker

tracklist

Mensaje por fat_miker »

Hola, yo el mismo jueves decidi no ir a ver a un dj q habia esperado bastantes años por varias razones q no creo q a uds le importen. Eso si queria pedirle a alguien que postee el tracklist de pvd para hacer mis propias criticas acerca de su set.
muchas gracias.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

he llegado a la civilizacion!
donde estaba nohabia ni tele, telefono ni celular!!! :shock:

bueno fui a la fiesta de pvd, me parecio buena, el detalle de la hora de termino fue maoma, y como es logico, no toco TODOs los temas que uno queria, aunque con el ultimo tema y "for an angel" alcanzo para sentirme bien 8)

Trate de conseguirme un autografo, pero fue imposible, taba mas resguardado que Bush =/

de 1 a 7 le doy un 58 =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

toy totalmente de acuerdo con la critica al famoso "sun tour"...hasta ahora el despliegue q han hecho es como las weas....grandes figuras traen pero poco menos los hacen mezclar con tachos de basura...la infraestructura bien regular...ojala streetmachine no le copie la onda y hagan lo mismo pa todo el 2005. parece q lejos quedo el dia en q morrison dijo en una entrevista q "no sabemos si ganamos plata o no" (refiriendose al southfest 2004).."lo q importaba era hacer algo grande"...ahora parece q les importa "ganar" algo grande a costa de ahorrar en invertir...mientras no terminen vendiendo baltica a 2 lucas en vez de heineken... :wink:
pam

Mensaje por pam »

para mi esta fiesta estuvo muy buena,independiente de que paul estuvo muy,muy bien el lugar es increible una vista espectacular,lastima que termino tan temprano supuestamene terminaba a las cinco,por suerte despues hubo un after en dek que queda detras de donde estaba ubicado el escenario,sin duda lo mejor de la noche,lo malo es que restringieron demasiado el acceso y no dejaron entrar a mucha gente que tenia ganas de seguir divirtiendose y capacidad habia ,no habian mas de 150 personas ni a palo y a eso de las 7 quedariamos 50 con suerte, una lata ,yo habria seguido 8)
egrooves
Contactar:

Mensaje por egrooves »

En mi opinión en lo que a la actuación de Paul no hay nada que decir, muy buena, no podemos esperar que toque todos los temas que queríamos. En lo que se refiere a la producción del evento... yo creo que a todos nos dejo descontentos, al parecer estan cayendo en el mercado, el trato tanto de guardias como de la gente de la barra no me gustó, además de otras cosas...

Si desean ver más visita:

review y galería de fotos

en http://www.e-grooves.net
Visitame en --->>> http://www.e-grooves.net <<<---
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

hola he reaparecido, juaz... bueno he digerido bastante sus opiniones y las comparto tb,el sabor amargo de mi primer post ya ha quedado en el recuerdo, sacando en si lo mejor de esa fiesta. Que para mi en verdad es mi dj favorito y por muchos meritos. Espero que venga de nuevo en otras circunstancias y no por entel, que eso es lo que me quedo mas claro que nunca.

lo otro y aprovechando el momento, deje un tema nuevo en el foro electronico y es sobre unos dvd que adquiri, en verdad no creo que sean desconocidos pero a quien le interese, creo que me contactara para ver como los copiamos, sin costo y viendo las disponibilidad de tiempos.... claro esta... juaz....

tb unos cd dobles que adquiri..... toy ma re contento :D ,,, el dvd ha funcionado a mil...jajajajjajajajajja.... yo creo que muere en unos meses y eso que lo compre en enero....jajjajaja...

bueno amigos..... revisare luego el sitio por si acaso... y alli les dejo lo nuevo que compre.

Lo malo no tengo grabador de DVD. asi que por eso ustedes se las veran, o por ultimo me avisan y vemos como lo hacemos.

chaus y sigamos asiiiiiiiiii.....

la lata tengo que ir a trabajar.... :?

:arrow: aux
Responder