sinceramente para mi, fue sin duda un sueño hecho realidad pero en si, fue pobre. por varias razones.
1.- La hora que termino la fiesta.
2.- El line Up.
3.- Muchos temas quedaron fuera y varios temas mas personales, que opacaron mi Frenesi por verlos.
pero como tambien existieron cosas buenas, como por ejemplo, escuchar los temas como nothing but you al final y ver como sentias la musica fue la raja.
pero tambien la estricta seguridad para PVD, sin dejar que nadie se le acercara y ni siquiera pedir un misero autografo, nos dejo a varios PLOP!.
La rabia de que vino y se fue casi como un fantasma, es lo que mas achaca, no fue tan electrizante como la fiesta de ARMIN VAN BUUREN y tampoco tan accequible, fue un mercado de Marketeo impresionante. ademas el dia. un carrete para mi el dia jueves no es costumbre.
aparte la hora de partida de PVD no fue a la hora acordada. ( cerca de las 1), o sea, GUATEOOOOOOOOOOO.
espero que los que fueron digan como se sintieron en el que SE ESPERABA como el evento del año.
Otra cosa, Streetmachine no deberia hacer este tipo de eventos. ya que clasifica a quienes pueden y no pueden estar cerca de un Dj. y lo otro CONTRa ENTEL y sus fiestas.
ya me habia llevado una mala impresion en su fiesta del Club Hipico, donde hubo desde problemas de acceso hasta tecnicos y ahora esta fiesta, me dejo UFFF... o sea ya no voy mas a una de sus fiestas, no llenan.
No fue lo que habia esperado