PRONTO DARCKAT PROJECT 2 la fiesta

Gente de valdivia.. este es su foro

Responder
dj darkness
Contactar:

PRONTO DARCKAT PROJECT 2 la fiesta

Mensaje por dj darkness »

ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE OJALA PRONTO TENGAMOS LA PROXIMA VERSION DE LA FIESTA DARCKAT PROJECT, NOS ESTAN DANDO LA POSIBILIDAD DE REALIZARLA CON EXITO, PERO TIENEN QUE ESTAR ALERTAS AL FORO DE PANORAMAS ONLINE Y http://www.darckat.tk, PARA QUE SEPAN DONDE VA HACER CUANDO Y DONDE....OJALA LES GUSTE LA NOTICIA SOBRE TOO A NUESTRA GENTE DE VALDIVIA,..OJALA SE ENTUSIASMEN NUESTROS AMIGOS DE PUERTO MONTT, PUERTO VARAS, OSORNO,..ETC....PRONTO MAS INFO. ACA MISMO. YA CHAOLIN KUN FU. :?:
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

Asi es pues ... que salga todo bien no mas para darle una muy buena impresion de la gente de afuera el carrete valdiviano ... demas esta decirles que cuenten con mi apoyo en lo que sea .. nos vemos .. y roberto muevete con las tipos ..

adios .
Go PlaY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
DJ_BASS
Contactar:

aqui estoy otra vez.....de cielo

Mensaje por DJ_BASS »

buenas buenas, saludos a los amikos de panoramas, amigos valdivianos, doy gracias a dios por estar nuevamente en la tierra, ya les contare por que......
tengan todo mi apoyo para la segunda version de la party darckat project, que les aseguro será un exito...piencen positivo, sean perceverantes mis tigres jijijij......nos veremos pronto, se despide:

DESDE OSORNO DJ BASS........TRANCE FOREVER.
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

buenas ... eso ... lo que dice bass es positivo pos. aho hayq ue ser persistente no mas .. sino es un dia es el otro . pero se tiene que hacer .. hay mucha gente interesada ... nos vemos

Go PLaY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
tazzdj69

Mensaje por tazzdj69 »

bueno chicos... felicitarlos por la primera fiesta que Hicieron aunque yo no estuve me contaron que estuvo muy pero muy wena

asi que opjala que hagan la parte 2 ahi si ke no me la pierdo..

Eso Saludos..!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!
dj darkness
Contactar:

Mensaje por dj darkness »

EJALE,..TENI QUE PURO IR PO MAN....YA QUE DESDE `QUE HICIMOS LA PRIMERA ME TIENEN ENFERMO DE TANTAS VECES QUE ME PREGUNTAN CUANDO HARE LA SEGUNDA, PERO CALMADO CALMADO, YA VIEN YA VIENE,....SALUDOS MAN.... :arrow:
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

dj darkness escribió:EJALE,..TENI QUE PURO IR PO MAN....YA QUE DESDE `QUE HICIMOS LA PRIMERA ME TIENEN ENFERMO DE TANTAS VECES QUE ME PREGUNTAN CUANDO HARE LA SEGUNDA, PERO CALMADO CALMADO, YA VIEN YA VIENE,....SALUDOS MAN.... :arrow:
shuuuuuuuuuuuuuuuuuu o sea .. tenemos que tener mas esperanza que la del pobre jauajaua .. bueno en too caso se vienen buenos carretes .. agenda ocupadita jojojojoo...

cuenten con mi apoyo.

Go PlaY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Responder