http://www.nightclubber.com.ar/foro/sho ... hp?t=13642
aora bieen, van buuren y atb en teoria irian al samc en argentina, q es en diciembre y aki es en octubre.... pero existe la posibilidad q se den una vuelta por aca creo yo
q creen??
si fuera por eso a argentina no irian muchos.....creo que podría pasar por un tema de costos...pero tampoco lo encuentro muy probable, por que el poder adquisitivo nuestro es mayor que el de argentina en este momento.Banderiano escribió:Cuando exista mas cultura y menos corrupcion..!!
sipo, pero habria que ver la cantidad real de gente que va a los espectaculos.....por cada chileno se llevan mas dolares (el peso vale mas que la moneda argentina)...pero quizas aca las fiestas son mas chicas...habria que contar con esa info.......skarabajo escribió:Yo creo q puede ser por un tema de cantidad de gente... solo en buenos aires, q es donde se hacen la mayoria de los eventos, viven como 14 millones de personas, mientras q en stgo son ma o meno 6 millones, obiamente no van a ir los 14 millones a una fiesta aajajapero es mas probable q se presente mas gente
Banderiano escribió:Si dije que es para cuando haiga mas cultura y menos corrupcion, quiero decir que es para el momento en que los quienes trabajan en las productoras como puntales o mandamases no se preocupen solo de llenarse los bolsillos a costa de los eventos...!!