Armin Van Burren y ATB en chile ?????

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
skarabajo

Armin Van Burren y ATB en chile ?????

Mensaje por skarabajo »

Navegando por ahiiiiii miren con la sorpresita q me encontre....

http://www.nightclubber.com.ar/foro/sho ... hp?t=13642

aora bieen, van buuren y atb en teoria irian al samc en argentina, q es en diciembre y aki es en octubre.... pero existe la posibilidad q se den una vuelta por aca creo yo :D :D , si no me eqivoco ferry corsten estuvo para el samc aki el año pasado y tb en argentina o no??

q creen??
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

el flyer lo concoia, pero atb?
vendrian juntos?
eso si k seria de lujo! :D
hOpE

Mensaje por hOpE »

exelente noticia perron :D :!:
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

Pero en la paguina SAMC, ( http://www.samc.net/v06home.php?lang=1 ) no sale Chilito en el tour 2006...... :? :? :( :(
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

ese flyer sera de verdad?? no pareciera

quedan 8 meses para la SAMC....el tour recien fue confirmado en uno o 2 meses antes NO MÃ
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

Suponiendo que son rumores.. sería espectacular tener a Armin uhhhhhhhhhhhhhh genial!!! ABT no lo he escuchao.. tengo algunos videos jaja pero ahí tan :D
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

mmm los argentinos tienen la mania de ultra-adelantarse con sus eventos, aunq en una de esas es verdad... recuerdo q en enero me meti a ese mismo foro y ya decia q venia deep dish y satoshi tomiie al southfest en bs as.... siempre como q ese foro sirve pa saber mas o menos lo q viene a mediano plazo.. claro q tb pa saber lo q no veremos, como por ejemplo :cry: :

12/05: timo maas
12/05: sven vath
3/06: Alex neri
tambien salen rumores de q andara por alla christopher lawrence, desyn masiello, alex neri y PVD todo dentro de los prox 3 meses..y pa q decir del southfest q aqui ya le quitaron hasta el nombre jajaja, donde alla ademas de los headliners q veremos el viernes alla estaran LCD Soundsystem, Hernán Cattáneo, Plump DJs y Ladytron.... en fin, los q estaran el 12 en bs as tienen "excusa" pa no venir pq al otro dia van a andar en brasil en el skol beats el 13, ese lineup si q es pa irse de espaldas http://www.skolbeats.com.br ....
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

bieen...acertao king
pero los argentinos se ultraanticipan porque estan ansiosos...quieren q llegue luego octubre, noviembre y diciembre porque esa es la fecha de fiestas para ellos, por mas q las critiquen todos van

la skol beats es la fiesta electronica mas grande de sudamerica y es la cita obligada de cada mayo

miren este año...quien va?

the prodigy (live)
lcd soundsystem
plump dj's
loco dice
tiga
sven väth
misstress barbara
timo maas
gabriel & dresden
armin van buuren
steve angello
martin solveig
dj hype
andy c
astrix (live)
renato cohen
etc etc...........

bue....la samc es como la hermana chica de la skol...y aqui en chile cuando algo asi??
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Cuando exista mas cultura y menos corrupcion..!!
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

yo creo que no va en corrupcion ni cultura... por lo que me he dado cuenta, no en solo las fiestas electrónicas los djs tiene preferencia por argentina, sino que todos los artistas mundialmente conocidos acuden siempre para allá primero.. no se que onda pero no creo que sea por corrupción, quizás por cultura musical.. pero eso
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
superguarango
Electronic@

Banderiano escribió:Cuando exista mas cultura y menos corrupcion..!!
si fuera por eso a argentina no irian muchos.....creo que podría pasar por un tema de costos...pero tampoco lo encuentro muy probable, por que el poder adquisitivo nuestro es mayor que el de argentina en este momento.

No se, quizas solo faltan productoras mas motivadas :? :(
skarabajo

Mensaje por skarabajo »

Yo creo q puede ser por un tema de cantidad de gente... solo en buenos aires, q es donde se hacen la mayoria de los eventos, viven como 14 millones de personas, mientras q en stgo son ma o meno 6 millones, obiamente no van a ir los 14 millones a una fiesta aajaja :D pero es mas probable q se presente mas gente
superguarango
Electronic@

skarabajo escribió:Yo creo q puede ser por un tema de cantidad de gente... solo en buenos aires, q es donde se hacen la mayoria de los eventos, viven como 14 millones de personas, mientras q en stgo son ma o meno 6 millones, obiamente no van a ir los 14 millones a una fiesta aajaja :D pero es mas probable q se presente mas gente
sipo, pero habria que ver la cantidad real de gente que va a los espectaculos.....por cada chileno se llevan mas dolares (el peso vale mas que la moneda argentina)...pero quizas aca las fiestas son mas chicas...habria que contar con esa info.......
Pero lo importante es que NO vienen pa ca... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Si dije que es para cuando haiga mas cultura y menos corrupcion, quiero decir que es para el momento en que los quienes trabajan en las productoras como puntales o mandamases no se preocupen solo de llenarse los bolsillos a costa de los eventos...!!
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

Banderiano escribió:Si dije que es para cuando haiga mas cultura y menos corrupcion, quiero decir que es para el momento en que los quienes trabajan en las productoras como puntales o mandamases no se preocupen solo de llenarse los bolsillos a costa de los eventos...!!

naaaa....alla en argentina se quejan de lo mismo, y alla tambien se convirtio en moda

y si tiene razon uno q hablo arriba, y no tiene razon otro q hablo despues...no me acuerdo quienes eran

1.- son en proporcion muchos mas y, por supuesto...mas interesados en la musica elecronica (son 36 millones de argentinos, por eso la creamfields lleva 55 mil personas...y la samc otras 30 mil...no cuesta asi)

2.- lo del peso chileno mas caro no es excusa.....porque siempre cuando los productores argentinos traen a los dj's a sudamerica (en especial la productora 2net, q es como la streetmachine de arg.), las productoras chilenas los agarran de pasada (vease creamfields,southfest,samc) y las productoras argentinas ofrecen mas plata q las chilenas, x eso tienen la suerte de llevar a tanto dj....aparte q hay un gran mercado q les interesa y x eso viene tanto progressive a chile,porque es lo favorito de los argentinos

3.- los dj's van antes a argentina porque lo pasan muy bien, aqui no tanto...la gente no es mucha y muy poco enchufada con las fiestas....por eso siempre vuelven a ese pais sin rogarse
Responder