a decir verdad, creo que soy uno de los que dice gordocl, seria uno de los que quizas dicen algo y quizas no dicen nada, la e

music en verdad me gusta desde hace tiempo, por decir menos desde una linea mas alternativa como front 242 y demases, pero en fin, a lo que voy es que me cuesta enchufarme, ya que existen demasiados dj y muchos subestilos ( para que vean que leo los foros ) ante hubiese dicho muchos estilos... juaz
pero en verdad, prefiero entenderlos a ustedes que saben mas y pueden llegar a conjeniar mejor, aunque me gusta opinar y esta es la primera pagina en la cual participo en los foros. y eso me agrada.
leer las cosas interesantes de gordocl, brujo, racional y el propio admnistrador son interesantes al igual que otros que no recuerdo, pero en fin son cosas que uno aprende de a poco. para que meterse en conversaciones de grande es mejor escuchar, leer y aprender.
a modo bien personal.
PD. aun asi me gusta participar por entradas juaz....
aunque gane muchas en el pasad juaz. y nunca participe en el foro. sorry.
mi solucion seria ... si tienes una entrada a un evento grande y que todos queramos ir.... facil concede el honor a quien por voto del foro, se gano ese privilegio.... si tienes dos. una es de la forma anterior y otra es por sorteo. Si la persona que no haya retirado o confirmado su entrada en un plazo conveniente lo pierde y se le traspasa a otro que queda en espera.
PIENSO YO, que el gancho son las entradas. y asi podrias activar mas el foro.
a todo esto.... COMO PUEDO PONER UN DIBUJO? en mi nick.? mmm..
( me veo como en pelot...illehue)
Humildemente AUX