¿Por que participa tan poca gente en el foro?

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas

No hay ningun tema de interes
0
No hay votos
No me gusta la musica electronica
1
25%
Solo estoy insctrito para ganar entradas
3
75%
Me da lata escribir
0
No hay votos

Votos totales: 4

nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

Ya somos mas de 2000 personas.. y no son más de 10 los que se conectan y participan en los foros..
Me gustaria saber que falta.. o que les pasa que nadie participa :shock:

Opinen porfavor :roll:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
bullet_proof

Mensaje por bullet_proof »

a mí personalmente no me gusta mucho la electrónica, pero siempre es bueno informarse de todo... no posteo nunca... y también me gusta participar para ganarme entradas :D, aunque luego cancelen las fiestas :evil:
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

mmmmmmmmm no se tal vez simplemente la mayoria de la gente que esta inscrita es pa participar solo en los concursos y no esta ni hay con opinar en el foro tal vez te falta poner algunas fotos o videos de minas en pelota eso siempre da resultado jaajjajajajajajaja .

no se filo = los que somos somos no mas po 8)
saudos xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Imagen
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

jajaj lo de las fotos.. siempre da resultado.. pero no kiero ke hablen de minas.. si no de musica electronica =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
gordocl
Chic@ Tecno

Mensaje por gordocl »

En general, creo yo, que los foros son dificiles de armar, porque cuesta que agarren ritmo, creo yo que a veces es mejor apelar a calidad que cantidad, prefiero leer 5 threads interesantes y con post que valgan la pena, que 50 threads que no dicen nada y sus post son puras tonteras, que no se mal entienda, pero es mejor que estemos asi y s la gente se une entendra que es porque se busca hacer desarrollo de temas y no postear por postear.+

Saludos
Imagen

Vendo Playstation 2 pincha aca
viewtopic.php?t=2279
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

haver siguiendo con el tema tu kieres que participe la gente o que posteen solamente pa que el foro se vea mas prendido x que te pueo decir que en otras paginas pa bajar musika ,video, programas etc hay que postear primero y luego te sale el link pa bajar lo que quieres no se si tu puedes hacer eso en el foro ya sea pa concuesar por entradas a fiestas o en la seccion e-links, hay yo creo que tendrias varios post pero la mayoria serian puras weas yo creo, ojala te sirva en algo mi aporte weno es saludos xauuuuuuuuuuuuuu!!!!
Imagen
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

lo de postear pa poder tener acceso a links es bueno pq habrian mas mensajes, pero es malo pq la mayoria dirian "aer" o "se agradece"...nada interesante. creo q la cosa pasa mas por hacerle mas propaganda a la pagina en otros sitios, podria ser agregar rankings q la gente vote y opine al mismo tiempo por los djs q considera mejores al estilo de djlist.com...por ahora no se me ocurre mucho mas q eso :(
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

a decir verdad, creo que soy uno de los que dice gordocl, seria uno de los que quizas dicen algo y quizas no dicen nada, la e :arrow: music en verdad me gusta desde hace tiempo, por decir menos desde una linea mas alternativa como front 242 y demases, pero en fin, a lo que voy es que me cuesta enchufarme, ya que existen demasiados dj y muchos subestilos ( para que vean que leo los foros ) ante hubiese dicho muchos estilos... juaz

pero en verdad, prefiero entenderlos a ustedes que saben mas y pueden llegar a conjeniar mejor, aunque me gusta opinar y esta es la primera pagina en la cual participo en los foros. y eso me agrada.

leer las cosas interesantes de gordocl, brujo, racional y el propio admnistrador son interesantes al igual que otros que no recuerdo, pero en fin son cosas que uno aprende de a poco. para que meterse en conversaciones de grande es mejor escuchar, leer y aprender.

a modo bien personal.

PD. aun asi me gusta participar por entradas juaz....
aunque gane muchas en el pasad juaz. y nunca participe en el foro. sorry. :?

mi solucion seria ... si tienes una entrada a un evento grande y que todos queramos ir.... facil concede el honor a quien por voto del foro, se gano ese privilegio.... si tienes dos. una es de la forma anterior y otra es por sorteo. Si la persona que no haya retirado o confirmado su entrada en un plazo conveniente lo pierde y se le traspasa a otro que queda en espera. :wink:

PIENSO YO, que el gancho son las entradas. y asi podrias activar mas el foro.

a todo esto.... COMO PUEDO PONER UN DIBUJO? en mi nick.? mmm.. :?
( me veo como en pelot...illehue)
:oops:
Humildemente AUX
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

a la encuesta de arriba... agreguenle

o LLego tarde a los temas... juaz.

humildemente AUX
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

mmhh...soy nuevo aca y veo un movimiento muy flojo del foro...sera por poca difusion del foro?? y lei mas arriba que es mejor leer un thread interesante con comentarios buenos que un thread que no diga simplemente nada......eso es pesimo para un foro si lo quieres difundir, la idea es no hacerlo lo suficientemente selectivo (que toda la gente mire y opine sobre las fiestas de las que se gana las entradas....eso por lo menos!!),y si ves que usuarios ponen cualquier pelotudez en el foro no hay que pescar y punto....hay que respetar la expresion de todos, y creo que este foro no se levanta porque la musica electronica aun no es una tendencia tan masiva, esta todavia en el underground (por muy que se este 'masificando')...y la poca difusion incita aun mas a la exclusividad, yo sugeriria que se fijen mas en el marketing relacional de la pagina (en este caso,el mailing)...y hacer un buen gancho que impacte mas...asi evitar el elitismo de este foro y poner freno cuando se deba a cuando algo 'se chacrea' (pero eso es el siguiente paso, vamos por partes...)

eso es todo....
gordocl
Chic@ Tecno

Mensaje por gordocl »

Creo que habria que tener algunos moderadores para empezar a darle movimiento al foro.pues seria forma de que los moderadores crearan nuevo temas y eso
Slds
Imagen

Vendo Playstation 2 pincha aca
viewtopic.php?t=2279
chumingo
Contactar:

mnmmmmm!!!!

Mensaje por chumingo »

Hace tiempo q' la cosa sigue asi... siempre somos casi los mismos los q' posteamos , lo que yo hare por mi parte sera mandar un mail a todos mis contactos para deicrles q' se metan a la pagina , y tambien q' si participan en el foro se pueden ganar entradas paa eventos y fiestas , y a quien no le gusta ganrse entradas para entrar GRATIS a algun lugar, eso es lo q' yo hare para q' asi por lo menos mas gente postee , ojala funcione y asi seamos muxos muxos muxos mas ....
¡¡¡¡BE THE ONE!!!!

Imagen

http://www.fotolog.net/airkobe/
chumingo
Contactar:

YAP....

Mensaje por chumingo »

YO YA HE APORTADO UN GRANITO DE ARENA, PARA Q' SIGA CRECIENDO LA PAGINA Y ASI POSTEEE MAS GENTE EN EL FORO, HE PUESTO UN POST EN UN FORO DE MI CARRERA ( INGENIERIA EN GESTION TURISCA) E = SON HARTOS LOS Q' SE METAN, PERO CON TAL DE UNOS POCOS SE INSCRIBAN ACA TA BIEN , YO CREO...
¡¡¡¡BE THE ONE!!!!

Imagen

chumingo
Contactar:

HELL YEAH!!!!

Mensaje por chumingo »

Quedo wno el dibujo!!!!!!
¡¡¡¡BE THE ONE!!!!

Imagen

auxbeats