COMENTARIOS DANCELAND 01/01/2011

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Pato Tyas Emery

Re: COMENTARIOS DANCELAND 01/01/2011

Mensaje por Pato Tyas Emery »

thefreak2007 escribió:Te respeto eso de que no te ubiera gustado en aquella epoca, pero eso es tema aparte. Ocupastes esta frase "Hay algo que se llama complemento ;). Fiel palabra del como se hace al "artista"."... Eso pone mucho en juego podrias reducir el vocabulario a lo mencionado ahi solamente, no abarcar tanto, solo eso men ;)
Puede ser pero es opinion personal, yo evaluo a los Djs como un todo y no solamente por el SET, es mi manera de determinar si me agrada o no ;)
manuel_novoa

Mensaje por manuel_novoa »

Lee bien los comentarios compadre y quién los emite, yo fui a Danceland por Smith, no soy ni fan de 2many, estoy criticando tu descriterio :)
SImple y no sigo respondiendo weas... :lol:
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Esta bien pero no pongamos una palabra tan grande como es la definicion de artista diciendo que se complementa con cosas que son personalmente tuyas, porque un artista es una persona que hace arte y punto! (La musica electronica es uno de los pocos estilos que el que esta arriba del escenario no toca tanta musica suya por ende se "evalua" y se aprecia mas el trabajo musical ya que se disfruta mucho mas la musica que el show del dj, la funcion de el que esta arriba es (hacer bailar), se que eso conlleva muchas cosas, sonido, publico, luces, show del dj, etc) Pero centremonos en no denigrar a un artista porque no cumple con uno de los requisitos que para TI o para UNO son fundamentales, solo eso :)...
Imagen
Pato Tyas Emery

manuel_novoa escribió:Lee bien los comentarios compadre y quién los emite, yo fui a Danceland por Smith, no soy ni fan de 2many, estoy criticando tu descriterio :)
SImple y no sigo respondiendo weas... :lol:
Primero que todo, respete opiniones ;)

Se que no eres fans de 2 many djs pero eres Anti Chuckie eso me quedo claro :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero fuiste a ver a los papa de la electronica cuando telonearon a Radiohead? xD :lol:
thefreak2007 escribió:Esta bien pero no pongamos una palabra tan grande como es la definicion de artista diciendo que se complementa con cosas que son personalmente tuyas, porque un artista es una persona que hace arte y punto! (La musica electronica es uno de los pocos estilos que el que esta arriba del escenario no toca tanta musica suya por ende se "evalua" y se aprecia mas el trabajo musical ya que se disfruta mucho mas la musica que el show del dj, la funcion de el que esta arriba es (hacer bailar), se que eso conlleva muchas cosas, sonido, publico, luces, show del dj, etc) Pero centremonos en no denigrar a un artista porque no cumple con uno de los requisitos que para TI o para UNO son fundamentales, solo eso :)...
Denigrar??? de que me estay hablando :S... muchos graves por acá xD

No veo en que parte pude denigrar a 2 Many Djs... porque dije q la intro me parecio repetida, fomes para sacar fotos y personalmente para mi no tiene empatia con el público?

A ustedes les falta un poco de "respetar opiniones" ;)
Última edición por Pato Tyas Emery el Enero 3, 2011, 7:17 am, editado 2 veces en total.
riximan
Chic@ Tecno

Mensaje por riximan »

Weones densos.. :roll:
Leave The World Behind !!
Pato Tyas Emery

riximan escribió:Weones densos.. :roll:
+1 :D
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

- yo vi a kraftwerk en sus dos presentaciones junto a radiohead. cero carisma en una ejecucion de altisima e impecable calidad. lo de ellos no es armar una pista de baile, los sintetizadores simplemente son la plataforma que usan para hacer su musica.
- he visto demasiadas veces, en distintos temas, que confunden el carisma de alguien, con su disposicion.
- la palabra es fan, fans es plural.
- veo mucha "engrupicion", relajense y disfruten.
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Al final los únicos que hemos hecho un review decente somos el Manu, El Richard, la Maka y yo, el resto ha sido pura mi... wn... mejor dediquen mas tiempo a los post constructivos en vez de seguir enfrascándose en post inútiles de ir y venir.

A la espera de mas revisiones del mambo.
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Review completo no puedo hacer, por razias obvias
Solo voy a nombrar un par de cosas
Suciedad existente en el piso era enorme!!!!!!!! As parecía una zona de cerdos que una Pool Party con personas
Los baños un asco!!!!! Parecía a los baños del estadio naciOnal en zona de galerías!!!
Una sola barra con 10 personas para atender 1500 asistentes!!!!!!
A las 6 pm ya no había agua mineral ni cerveza !!!!!
La cara de Chuckie con una pinta trasnochado era terrible !!!!!
Podría seguir pero no trabajo para SM !!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
mtplua

Mensaje por mtplua »

Inostroza escribió:Al final los únicos que hemos hecho un review decente somos el Manu, El Richard, la Maka y yo...
ah entonces mi review es una basura?? gracias :|
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Sorry no lo vi.
mtplua

Mensaje por mtplua »

no tienes perdon de dios chelo!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Yo creo que es impagable cuando el DJ se conecta con el público, debo recalcar que 2 Many DJs también estuvieron buenos pero no tienen carisma, no tienen conexion con el público y lo peor fomes para sacarles fotos xDDDDDDD, asi que personalmente Djs del montón, hasta Christian Smith es mas movido y tiene mas conexion con el público y eso que solo lo vi por 30 minutos y me agrado bastante!!!...

hahaha no eso para nada es denigrar, ya en fin no quiero seguir con esta weba, sigamos con el review ;)
Imagen
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

No entiendo como se llegó al punto de colocar un video de KRAFTWERK para ejemplificar algo
o lo que sea, en fin...
Comparto en algo lo que se comentó de 2 MANY DJS de quisas no tener
ese feeling con el público como si lo tuvo Chuckie. Pero OJO, 2 MANY DJS
son unos personajes que ya no necesitan quisas esa clase de recursos para
prender al público, les basta con estar presentes y listo. Lo demostraron
totalmente en DANCELAND siendo el plato principal, aunque siempre hay un porcentaje
del público que asiste y mucho más en una POOL PARTY que no tiene idea de los artistas
presentes y solo van para pasarlo bién, por las minitas, en este caso por las piscinas
y el ambiente, cosa que lo encuentro totalmente valida.

En resumen encontré que estubo bastante bién DANCELAND. Se las mandaron con la fecha,
comenzar de esta forma el año increible, tener a 2 MANY DJS en el cartel de artistas y a Chuckie fue una gran jugada.

Salvo por el asunto del taco infernal para llegar, los baños que realmente se taparon y estaba asqueroso tipo 3 a 4 de la tarde,
el escenario del MAIN STAGE que parecía fonda dieciochera y que quisas les faltó una pantalla o lo que sea más grande
para las visuales, hay más puntos a favor que encontra..

Ojala que realicen el 2012 DANCELAND el domingo 1 de enero y traigan un buen par de artistas de nuevo..
Imagen
Imagen
mtplua

Mensaje por mtplua »

Jack 1000 escribió:... quizas les faltó una pantalla o lo que sea más grande
para las visuales, hay más puntos a favor que encontra...
La pantalla era mas grande, pero se quemaron 3 modulos led :/
Responder