COMENTARIOS DANCELAND 01/01/2011
COMENTARIOS DANCELAND 01/01/2011
Como estuvo la pool party??? Por lo que ví extendieron mas el ligar k para la fiesta de luciano y monika. Un poco pobre la parte del escenario con unas florcitas y maceteros de adorno, pero me imagino k fue un fieston con el line up k se gastó.

- Pato Tyas Emery
- bochecito
- Electronic@
Re: COMENTARIOS DANCELAND 01/01/2011
Lo pasé la raja, minas hasta por debajo de la piscina, para donde veías puras esculturas
Con Smith otra cosa, lo estuve escuchando por más de 2 horas, muy carismático con el público, se nota que lo disfrutaba, aproveche de luego ir a ver a 2 Many y luego me marche xq habia un taco de mierrrr a la ida y la vuelta, asi que al final decidi caminar hasta la rotonda. En resumidas cuentas, lo pasé excelente
PD: Pa' mi, Chukie guateo un rato cuando tiró está "Bomba"
Vario quedaron con cara de ... WTF !!!
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- Pato Tyas Emery
Siiii, yo personalmente quede WTF!!!
Pero se le perdona, en resumidas cuentas, nada que decir del SHOW!!! de Chuckie... 2:30 hrs bailando sin parar
Tengo autografiado los lentes, la entrada y una foto con Chuckie, asi que mas que contento
Se tiro con el track preciso: The Bloody Beetroots ft. Steve Aoki - WARP jajajaja!!!
Yo creo que es impagable cuando el DJ se conecta con el público, debo recalcar que 2 Many DJs también estuvieron buenos pero no tienen carisma, no tienen conexion con el público y lo peor fomes para sacarles fotos xDDDDDDD, asi que personalmente Djs del montón, hasta Christian Smith es mas movido y tiene mas conexion con el público y eso que solo lo vi por 30 minutos y me agrado bastante!!!...
Pero se le perdona, en resumidas cuentas, nada que decir del SHOW!!! de Chuckie... 2:30 hrs bailando sin parar
Tengo autografiado los lentes, la entrada y una foto con Chuckie, asi que mas que contento
Se tiro con el track preciso: The Bloody Beetroots ft. Steve Aoki - WARP jajajaja!!!
Yo creo que es impagable cuando el DJ se conecta con el público, debo recalcar que 2 Many DJs también estuvieron buenos pero no tienen carisma, no tienen conexion con el público y lo peor fomes para sacarles fotos xDDDDDDD, asi que personalmente Djs del montón, hasta Christian Smith es mas movido y tiene mas conexion con el público y eso que solo lo vi por 30 minutos y me agrado bastante!!!...
wenaaa!! bueno el video de chuckie!! ahahaha en el publico!!
bien prendio!!
bien prendio!!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Publico: Lo del Dance Land fue un clara muestra de que si con Luciano y Monika Kruse no quedo claro, ahora quedo MEGA CLARO, si estamos como para Pool parties de gran envergadura, y para llenarlas... Lo malo, mucho, pero mucho cuic@ jugoso, ebrio, sin respeto y últimos de enfermantes (casi al nivel de la cantidad que habían en Cattaneo el año recién pasado) Pero como es mejor estar pendientes de la música, trate de evadirlos.
Tokens: Una vez mas la gente siendo estafada con el sistemita de los tokens, pero esta vez con una nueva técnica. Segun alcance a entender a mi Ornella en el lugar, los tipos de las cajas decían que no podian vender mas tokens de la promo de $20.000 o por que no tenían de los tokens de "TAL COLOR", ademas mas tarde empezaron solo a vender tokens sueltos, por que les quedaba poco copete y tenían que hacer rendir lo que quedaba para los que ya habían comprado tokens. Nuevamente falla de tokens y ahora le sumamos la barra y las cajas.
Espero Ornella les cuente mas en detalle su problema en la barra.
Barras: Las ocupe poco, de hecho, creo haber ido personalmente dos veces, y una de las que fui había problemas con los tokens... ahi no mas, las minas que atendían de 3 NO HACÍAN UNA..!!! increíble la ineptitud de las minas wn. lentísimo todo. Pero ojo, solo fui a la barra a un costado del main, no se como estarían las otras barras.
Entrete la propuesta de tragos mas veraniegos, frutales, me agrado que rompan la tiranía a del Ron, Vodka, Pisco, Whisky, Cerveza... tiene que haber mas en las barras y SM mostró que resulta...
Stage y dispocision en general: En honor a la verdad, esperaba que Chuckie estuviese en Pool Stage, por ser de la onda mas "popularsh", pero no, esta vez dejaron la piscina para lo mas relax..., me gusto de todas formas, la distancia entre stage y stage estaba buena, con ene stands en medio como por ejemplo: comidas, camarines, guardarropia, baños, barras, cajas, etc...
Definitivamente faltaron mas sombrillas y sillas, a nadie se le hace rico darse un chapuzon, sentarse en el pasto y quedar con una picazón de mi....
Djs:
Los que alcance a ver:
Rodrigo Laffertt: Lamento decirlo, es muy amigo y todo, pero cada día lo encuentro mas lento, no se que le ha pasado, quizás las criticas y la envidia de otros djs del medio lo han cabreado, pero escuche su set por cerca de 25 minutos, y ya no es lo mimo que antes, quizas esta explorando nuevos sonidos, pero sonaron muy parecido a lo que hacen muchos djs chilenos
Marcela Thais: un festival de pifias y mala eleccion o mejor dicho, orden, de los temas... Entro pifiando, ya entendible, es año nuevo, todos tienen derecho a mandarse una cagaita de vez en cuando y quizas venga hasta con caña (segun escuche, llego atrasada y casi atrasa todo) Pero despues fue un festival de cagadas, perdi la cuenta. Tiro sus bombas, pero aun asi, imperdonable, me da lata seguir comentado de ella. HORRIBLE
Chuckie: El tipo tiene su lema y lo cumplio, dejo la CAGADA... sus sets son en base a temas comerciales y bombas electro house hasta medias pachangueras a ratos, pero a mi gusto y comparado con otros sets se bajo "un poquito", no uso la fuckin corneta reggeton que siempre usa (y se agradece).
El set fue muy entretenido. A que me refiero con entretenido, esos que a la gente como yo, la hacen saltar y pasar un buen rato con amigos, en los cuales conoces casi el 100% de los temas y disfrutas de sonidos facilitos.
Y les digo, no por haber puesto Papapapapapanamericano le restare méritos, si es parte de lo que siempre toca no mas. le debo haber escuchado sus pifias, pero logro su fin, hacer vibrar a toda la gente que había en el main, mas aun cuando puso Warp 1.9 de Aoki con Bloody Beetroots y se lanzo al publico, muy carismático el tipo y de llegada con la gente. De verdad fue un show.
2 Many Djs: Muchos sin mucha idea de música electrónica deben haber creído que lo que venia era algo mas como lo que habían terminado de escuchar recién... ERROR FATAL. Lo de Dave y Stephen fue una muestra de lo que es un viaje musical, entrando con su clásica intro del remix de Chemical Brothers, ya capte a lo que venia, una FIESTA. sus temas fueron demasiado bien escogidos, pasando por ruidos estridentisimos como el de Lyposuct hasta temas mucho mas suaves y relax. El "Osooooo" que les hizo a todos con el "Riverside mutherfucker" fue ÉPICO, todos ya estaban saltando y les tiro un tema muy, pero muy suave, que se agradece, ya que a esa altura, con 5 horas de música con los parlantes a mas no poder, Nuestro oído necesitaba un descanso.
El clímax de la fiesta para mi fue cuando sonó Kids de MGMT (Soulwax remix), gente en las banca de al fondo dibujando un linea de siluetas con la luz del sol bajando, cielo anaranjado y la melodía del tema comenzando a sonar, para después dar paso a la parte "ruda" del tema, eso fue magia, eso fue el momento "priceless" del carrete, fue EL MOMENTO.
Cabe mencionar que también tienen muy buena dispongámonos, mucha buena onda, compartiendo con el publico al final de su set y a ratos durante este. buena onda los chicos.
En resumen, buen mambo, solo cuento como puntos negros a algunos elementos del publico, el tema barra/tokens y el set de Thais.
Tokens: Una vez mas la gente siendo estafada con el sistemita de los tokens, pero esta vez con una nueva técnica. Segun alcance a entender a mi Ornella en el lugar, los tipos de las cajas decían que no podian vender mas tokens de la promo de $20.000 o por que no tenían de los tokens de "TAL COLOR", ademas mas tarde empezaron solo a vender tokens sueltos, por que les quedaba poco copete y tenían que hacer rendir lo que quedaba para los que ya habían comprado tokens. Nuevamente falla de tokens y ahora le sumamos la barra y las cajas.
Espero Ornella les cuente mas en detalle su problema en la barra.
Barras: Las ocupe poco, de hecho, creo haber ido personalmente dos veces, y una de las que fui había problemas con los tokens... ahi no mas, las minas que atendían de 3 NO HACÍAN UNA..!!! increíble la ineptitud de las minas wn. lentísimo todo. Pero ojo, solo fui a la barra a un costado del main, no se como estarían las otras barras.
Entrete la propuesta de tragos mas veraniegos, frutales, me agrado que rompan la tiranía a del Ron, Vodka, Pisco, Whisky, Cerveza... tiene que haber mas en las barras y SM mostró que resulta...
Stage y dispocision en general: En honor a la verdad, esperaba que Chuckie estuviese en Pool Stage, por ser de la onda mas "popularsh", pero no, esta vez dejaron la piscina para lo mas relax..., me gusto de todas formas, la distancia entre stage y stage estaba buena, con ene stands en medio como por ejemplo: comidas, camarines, guardarropia, baños, barras, cajas, etc...
Definitivamente faltaron mas sombrillas y sillas, a nadie se le hace rico darse un chapuzon, sentarse en el pasto y quedar con una picazón de mi....
Djs:
Los que alcance a ver:
Rodrigo Laffertt: Lamento decirlo, es muy amigo y todo, pero cada día lo encuentro mas lento, no se que le ha pasado, quizás las criticas y la envidia de otros djs del medio lo han cabreado, pero escuche su set por cerca de 25 minutos, y ya no es lo mimo que antes, quizas esta explorando nuevos sonidos, pero sonaron muy parecido a lo que hacen muchos djs chilenos
Marcela Thais: un festival de pifias y mala eleccion o mejor dicho, orden, de los temas... Entro pifiando, ya entendible, es año nuevo, todos tienen derecho a mandarse una cagaita de vez en cuando y quizas venga hasta con caña (segun escuche, llego atrasada y casi atrasa todo) Pero despues fue un festival de cagadas, perdi la cuenta. Tiro sus bombas, pero aun asi, imperdonable, me da lata seguir comentado de ella. HORRIBLE
Chuckie: El tipo tiene su lema y lo cumplio, dejo la CAGADA... sus sets son en base a temas comerciales y bombas electro house hasta medias pachangueras a ratos, pero a mi gusto y comparado con otros sets se bajo "un poquito", no uso la fuckin corneta reggeton que siempre usa (y se agradece).
El set fue muy entretenido. A que me refiero con entretenido, esos que a la gente como yo, la hacen saltar y pasar un buen rato con amigos, en los cuales conoces casi el 100% de los temas y disfrutas de sonidos facilitos.
Y les digo, no por haber puesto Papapapapapanamericano le restare méritos, si es parte de lo que siempre toca no mas. le debo haber escuchado sus pifias, pero logro su fin, hacer vibrar a toda la gente que había en el main, mas aun cuando puso Warp 1.9 de Aoki con Bloody Beetroots y se lanzo al publico, muy carismático el tipo y de llegada con la gente. De verdad fue un show.
2 Many Djs: Muchos sin mucha idea de música electrónica deben haber creído que lo que venia era algo mas como lo que habían terminado de escuchar recién... ERROR FATAL. Lo de Dave y Stephen fue una muestra de lo que es un viaje musical, entrando con su clásica intro del remix de Chemical Brothers, ya capte a lo que venia, una FIESTA. sus temas fueron demasiado bien escogidos, pasando por ruidos estridentisimos como el de Lyposuct hasta temas mucho mas suaves y relax. El "Osooooo" que les hizo a todos con el "Riverside mutherfucker" fue ÉPICO, todos ya estaban saltando y les tiro un tema muy, pero muy suave, que se agradece, ya que a esa altura, con 5 horas de música con los parlantes a mas no poder, Nuestro oído necesitaba un descanso.
El clímax de la fiesta para mi fue cuando sonó Kids de MGMT (Soulwax remix), gente en las banca de al fondo dibujando un linea de siluetas con la luz del sol bajando, cielo anaranjado y la melodía del tema comenzando a sonar, para después dar paso a la parte "ruda" del tema, eso fue magia, eso fue el momento "priceless" del carrete, fue EL MOMENTO.
Cabe mencionar que también tienen muy buena dispongámonos, mucha buena onda, compartiendo con el publico al final de su set y a ratos durante este. buena onda los chicos.
En resumen, buen mambo, solo cuento como puntos negros a algunos elementos del publico, el tema barra/tokens y el set de Thais.
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
No se que djs viste tu, yo tengo foto con uno de ellos y puso cara chistosa en ella, me firmaron ambos el cd, hablaron con la Orne, rieron con los webeos de la Maka y yo, compartieron con la gente ene rato, etc... creo que (como e dije en twitter) falta ver mas las presentaciones completas de inicio a fin para criticar y también saber lo que pasa no solo durante, si no que antes y después. no por no haber visto el set de Smith le tirare mi..., cachai...Pato Tyas Emery escribió:debo recalcar que 2 Many DJs también estuvieron buenos pero no tienen carisma, no tienen conexion con el público y lo peor fomes para sacarles fotos xDDDDDDD, asi que personalmente Djs del montón
- manuel_novoa
AER, PRIMERO QUE TODO, FELIZ AÑO PARA TODOS LOS PANORÁMICOS, QUE SEA UN 2011 A FONDOO
DANCELAND, AYYY DANCELAND.
De por sí el tema era algo distinto a la Pool Party del año pasado, mucho más vendida, con un concepto más amplio y que gustó.
Se llenó de gente extra y de los papitos zorrones y mijitas ricas (Eso no es lo malo ajajaja pero debo escribir algo fiel a mi polola).
Los Stages pobretones, feos, simples, me hubiera gustado un poquito más de producción. Aunque si el Dj mueve al público, lo demás vale p.....
Cajas y Stand algo más rápidos, pero es proporcional a la cantidad de gente.
Para qué hablar de el negocio de los Tokens y weas, eso ya es tema conocido por todos.
Llendo a lo importante, el line up.
Llegué tempranito, medio puesto y apurao pa escuchar al gran Arturo.
Hizo su trabajo, completamente, de una escena muy poco explotada en Chile. Comencé a volar tempranito.
Después venía Laffertt, lo escuché 15 minutos y me fuí. No me gustó, muy, pero muy caído. En simples palabras fome.
De Laffertt me salté a Norambuena. QUE TIPO MÁS PRENDIDO, DE VERDAD ME ALEGRÓ EL DÍA.
Una sorpresa para mí. Me gustó, cero pifias y buen baile.
Después Marcela Thais, con el Marcelo nos reíamos, pésima ella, muy distinta a lo de Creamfields, que de lo que escuché fue bueno.
Después de Thais, me fui a Tweeter, que estuvo más prendido, con todos los años que lleva sabe del cuento y se adecuó a lo que el
público de ese Stage esperaba, Smith.
Fui a descansar un rato a el Stage de Chuckie, me senté 45 minutos en unas bancas de atrás a ver al público y a él.
Hizo su pega, comercial a reventar, a veces parecía concierto más que fiesta.
No es lo mío asi que me aburrí ese tiempo grabando videos para mi hermano y descansando en la sombra.
Personalmente, era Danceland para mí.
Creo que era el escenario perfecto para Smith, más cercano al público, muy carísmático.
Es una máquina Smith, sabe hacer el cuento y fue fiesta.
Lo del público bien, por lo menos en Smith, Arturo y Norambuena, todo bien, pocos poseros.
En Chuckie el cuento fue distinto, de hecho tuve un encontron con un pendejo curao. Eso también es efecto SM, sin contar que pinchaba el
Dj más popular.
Supe que se tiró y que pinchó panamericano ajajaja sin comentarios.
En resumen bien, no quedé tan feliz como la 1era Pool Party, pero puedo decir satisfecho.
Saludos a todos
DANCELAND, AYYY DANCELAND.
De por sí el tema era algo distinto a la Pool Party del año pasado, mucho más vendida, con un concepto más amplio y que gustó.
Se llenó de gente extra y de los papitos zorrones y mijitas ricas (Eso no es lo malo ajajaja pero debo escribir algo fiel a mi polola).
Los Stages pobretones, feos, simples, me hubiera gustado un poquito más de producción. Aunque si el Dj mueve al público, lo demás vale p.....
Cajas y Stand algo más rápidos, pero es proporcional a la cantidad de gente.
Para qué hablar de el negocio de los Tokens y weas, eso ya es tema conocido por todos.
Llendo a lo importante, el line up.
Llegué tempranito, medio puesto y apurao pa escuchar al gran Arturo.
Hizo su trabajo, completamente, de una escena muy poco explotada en Chile. Comencé a volar tempranito.
Después venía Laffertt, lo escuché 15 minutos y me fuí. No me gustó, muy, pero muy caído. En simples palabras fome.
De Laffertt me salté a Norambuena. QUE TIPO MÁS PRENDIDO, DE VERDAD ME ALEGRÓ EL DÍA.
Una sorpresa para mí. Me gustó, cero pifias y buen baile.
Después Marcela Thais, con el Marcelo nos reíamos, pésima ella, muy distinta a lo de Creamfields, que de lo que escuché fue bueno.
Después de Thais, me fui a Tweeter, que estuvo más prendido, con todos los años que lleva sabe del cuento y se adecuó a lo que el
público de ese Stage esperaba, Smith.
Fui a descansar un rato a el Stage de Chuckie, me senté 45 minutos en unas bancas de atrás a ver al público y a él.
Hizo su pega, comercial a reventar, a veces parecía concierto más que fiesta.
No es lo mío asi que me aburrí ese tiempo grabando videos para mi hermano y descansando en la sombra.
Personalmente, era Danceland para mí.
Creo que era el escenario perfecto para Smith, más cercano al público, muy carísmático.
Es una máquina Smith, sabe hacer el cuento y fue fiesta.
Lo del público bien, por lo menos en Smith, Arturo y Norambuena, todo bien, pocos poseros.
En Chuckie el cuento fue distinto, de hecho tuve un encontron con un pendejo curao. Eso también es efecto SM, sin contar que pinchaba el
Dj más popular.
Supe que se tiró y que pinchó panamericano ajajaja sin comentarios.
En resumen bien, no quedé tan feliz como la 1era Pool Party, pero puedo decir satisfecho.
Saludos a todos
- manuel_novoa
NO PODIS DECIR ESO, porque no se sacan una foto contigo, DJs DEL MONTON? ajajajajaajaInostroza escribió:No se que djs viste tu, yo tengo foto con uno de ellos y puso cara chistosa en ella, me firmaron ambos el cd, hablaron con la Orne, rieron con los webeos de la Maka y yo, compartieron con la gente ene rato, etc... creo que (como e dije en twitter) falta ver mas las presentaciones completas de inicio a fin para criticar y también saber lo que pasa no solo durante, si no que antes y después. no por no haber visto el set de Smith le tirare mi..., cachai...Pato Tyas Emery escribió:debo recalcar que 2 Many DJs también estuvieron buenos pero no tienen carisma, no tienen conexion con el público y lo peor fomes para sacarles fotos xDDDDDDD, asi que personalmente Djs del montón
Más tino a los comentarios porfa!
que tiene de malo que un dj se tire al publico ?????????
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
100% de acuerdo, por fa!!!manuel_novoa escribió:Más tino a los comentarios porfa!
Segun yo y en el caso de Chuckie, nada, si es parte de lo que el hace, es su show.mtplua escribió:que tiene de malo que un dj se tire al publico ?????????
- Pato Tyas Emery
Tengo fotos, todas igualesInostroza escribió:No se que djs viste tu, yo tengo foto con uno de ellos y puso cara chistosa en ella, me firmaron ambos el cd, hablaron con la Orne, rieron con los webeos de la Maka y yo, compartieron con la gente ene rato, etc... creo que (como e dije en twitter) falta ver mas las presentaciones completas de inicio a fin para criticar y también saber lo que pasa no solo durante, si no que antes y después. no por no haber visto el set de Smith le tirare mi..., cachai...Pato Tyas Emery escribió:debo recalcar que 2 Many DJs también estuvieron buenos pero no tienen carisma, no tienen conexion con el público y lo peor fomes para sacarles fotos xDDDDDDD, asi que personalmente Djs del montón
Set bueno nada q decir
Otra cosa, exacto hay que ver todo el SHOW!!! y juraste q terminaba con WARP Chuckie :S como tambien afirmaste que 2 Many Djs tenia mas publico que CHUCKIE... te lo dije por twitter el mismo publico muy parejo
Última edición por Pato Tyas Emery el Enero 3, 2011, 1:32 am, editado 2 veces en total.
- Pato Tyas Emery
Alguien pidió fotos? Alooooooooooooooooooooomanuel_novoa escribió:NO PODIS DECIR ESO, porque no se sacan una foto contigo, DJs DEL MONTON? ajajajajaajaInostroza escribió:No se que djs viste tu, yo tengo foto con uno de ellos y puso cara chistosa en ella, me firmaron ambos el cd, hablaron con la Orne, rieron con los webeos de la Maka y yo, compartieron con la gente ene rato, etc... creo que (como e dije en twitter) falta ver mas las presentaciones completas de inicio a fin para criticar y también saber lo que pasa no solo durante, si no que antes y después. no por no haber visto el set de Smith le tirare mi..., cachai...Pato Tyas Emery escribió:debo recalcar que 2 Many DJs también estuvieron buenos pero no tienen carisma, no tienen conexion con el público y lo peor fomes para sacarles fotos xDDDDDDD, asi que personalmente Djs del montón
Más tino a los comentarios porfa!
Estoy opinando de cosas anexas al SHOW!!!, fotos, videos, espectaculo... tu comentario sobre Chuckie no tiene validez sino te gusta
Mas tino porfa!!! CUEK
El set bueno de 2 Many Djs nada q decir, critico la TIPICA entrada, fotos, videos, carisma con el publico.
Para mi un Buen Djs es el cual juega con el publico, se siente q este bien, el viejo de many es un funeral verlo... para mi quedaron como Los Sepultureros xD
Espero que cuando vengan denuevo, no se pongan la misma entrada... nole hago asco a verlos denuevo
Última edición por Pato Tyas Emery el Enero 3, 2011, 1:31 am, editado 1 vez en total.
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
mas base el las respuestas, el boton quote esta en donde publicas las respuestas, pero en la parte de las respuestas de los usuarios, pero tampoco hay que abusar de el xD
- Pato Tyas Emery
Muy manoseada la palabra "comercial" xD