Cerraron Santiago Beats...

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Colcad
Raver
Contactar:

Re: Cerraron Santiago Beats...

Mensaje por Colcad »

Aclaro.. la zona se podria llamar como Barrio Brasil.. pero es en Industria Cultural, confirmado hace dos horas directo de uno de los dueños.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
D1ao
Electronic@

Mensaje por D1ao »

Colcad escribió:Aclaro.. la zona se podria llamar como Barrio Brasil.. pero es en Industria Cultural, confirmado hace dos horas directo de uno de los dueños.
me gusta coldad como informador ! si no esta seguro no te cuentea o rumorea , solo dice las cosas cuando esta en un 100 % seguro.
Joris Voorn Fans !
salesw
Contactar:

Mensaje por salesw »

colcad si no fuese por stgo beats y suka, nadie nunca te hubiese conocido y jamas hubieses estado en el escenario con los djs tomando vodka y dándotelas de lindo; gracias a ellos te pusiste más arribista que nunca, ni se de que te las das ahora porque antes nadie te conocía. menos mal que cerraron ese club que sólo servía para ser nicho de pastilleros. sino fuese por el amigo "paco" que tenían jamás hubiesen durado, pero como todo cae por su propio peso; y los productores de santiago beats son de harto peso (por no decir guatones sobrados) cayeron. a mi amigo le robaron un auto en industria cultural así que ni cagando voy. venganse a maipú mejor a hacer sus fiestas como las hacia el shala cuando empezó.
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

siii hoydia stgo beats es como donde dijo colcad jaja ayer fui a eve y habia un tipo de stgo beats regalando pulseras que no se pa que eran ...pero no me tinco ir tan lejos ..mejor me reservo para mañana
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

Y se hizo en Barrio Brasil como dije de un principio, puede ser en industria cultural pero igual esta dentro del cuadrante del barrio brasil, asi como el baires, teatro novedades y tantos lugares mas!!!
Imagen
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

hahahaha "permiso de cabaret" :lol:

al menos ya le dieron algo de solución al tema, a todo esto... ¿tiene algo de malo que ahora lo hagan por el lado del barrio brasil? :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Citicenkabuto escribió: ¿tiene algo de malo que ahora lo hagan por el lado del barrio brasil? :mrgreen:
Según lo que me han dicho roban mucho por ahi.. sino preguntarle a colcad xD
Imagen

Imagen
D1ao
Electronic@

Mensaje por D1ao »

kvzonhall escribió:
Citicenkabuto escribió: ¿tiene algo de malo que ahora lo hagan por el lado del barrio brasil? :mrgreen:
Según lo que me han dicho roban mucho por ahi.. sino preguntarle a colcad xD
mm si puede ser , es verdad que barrio brasil a guatiado mucho , algo parecido como el fenomeno del barrio suecia , pero tampoco seamos exagerados , yo prefiero que santiago beats pueda realizar sus fiestas en barrio brasil en un lugar filete a que las realize en sector oriente pero en un lugar mas charcha y POCO ACOJEDOR.
Joris Voorn Fans !
salesw
Contactar:

Mensaje por salesw »

una mier**** la fiesta en cueto. ediondo el lugar, feo, y cero seguridad. espero que no hagan más fiestas y que el par de gordetes se queden en brasil. por ultimo el argentino que se vaya a robar plata a mendoza y no aqui en chile.
Responder