Cerraron Santiago Beats...
- Citicenkabuto
- Raver
Cerraron Santiago Beats...
bueno me comentaron que en las noticias salio el aviso de que Santiago Beats era clausurado por los ruidos y el desorden que provocaban en el sector, bueno eso era lo de menos pero orinar hacia la calle era como mucho no lo creen?? bueno no se si será verdad pero cuando fui era tipico de ver wns rancios que se notaban que eran tipicos cuiquitos weones.... en fin, ni hablar que tambien no tenian permiso municipal....
si alguien tiene mas informacion al respecto que la postee para comentar... da lata en realidad porque igual se carreteaba piola ahi....
por la culpa de los aweonados... en fin
saludos!
si alguien tiene mas informacion al respecto que la postee para comentar... da lata en realidad porque igual se carreteaba piola ahi....
por la culpa de los aweonados... en fin
saludos!
Re: Cerraron Santiago Beats...
ohhh que mala si se confirma la noticia!!
por unos pocos wns pencas...pagamos muchos!!!
esperemos la informacion oficial!!! los que tienen contacto dentro de santiago beats...que averiguen mas!!
por unos pocos wns pencas...pagamos muchos!!!
esperemos la informacion oficial!!! los que tienen contacto dentro de santiago beats...que averiguen mas!!
Santiago Beats arrienda una seción del alto Barcelona.
el tema de los pachangueros prepotentes dejan la cagada en la zona los Jueves cuando se hacen fiestan pachangueras paralelamente a Stgop Beats, los fines de semana si son terribles.
Ojala puedan lograr una solución ya que Stgo Beats tiene grandes visitas agendadas a futuro
el tema de los pachangueros prepotentes dejan la cagada en la zona los Jueves cuando se hacen fiestan pachangueras paralelamente a Stgop Beats, los fines de semana si son terribles.
Ojala puedan lograr una solución ya que Stgo Beats tiene grandes visitas agendadas a futuro
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
el local clausurado es alto barcelona, segun tengo entendido "stgo beats" es como una productora que arrendaba alto barcelona, como sea el local esta clausurado definitivamente, salio hasta en las noticias, asique los productores de santiago beats empiezen a ojear otros locales, ya que Alto Barcelona R.I.P.
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
en todo caso era bien malo alto barcelona
- pelao_cesar
- Contactar:
Cada vez que escucho un beat,,,,,,,,,,,,,,Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
se esta viendo el cambio de lugar de parte de stgo beats
por suerte el lugar era solo arrendado por parte de los dueños de stgo beats , asi que seria cerrado definitivo alto barcelona y todo eso , sobre stgo beats se esta buscando un lugar nuevo y poder seguir realizando las excelentes fiestas que hasta ahora se han hecho !! lo malo es que se tendra que implementar todo denuevo y ojala el cambio de lugar no quede tan lejos y sea un lugar centrico !!
saludos
por suerte el lugar era solo arrendado por parte de los dueños de stgo beats , asi que seria cerrado definitivo alto barcelona y todo eso , sobre stgo beats se esta buscando un lugar nuevo y poder seguir realizando las excelentes fiestas que hasta ahora se han hecho !! lo malo es que se tendra que implementar todo denuevo y ojala el cambio de lugar no quede tan lejos y sea un lugar centrico !!
saludos
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Como que tengo la misma, asi como Unas cuentas comunas mas al oriente xDSebitox escribió:tengo la tincada que se iran a la mierdis de lejos...
-
plasticweirdo
- Electronic@
ya me daba flojera ir a providencia, nicagando me mando el pique a industria cultural (donde al menos la proxima fecha es).
que se vengan a vitacura =D
que se vengan a vitacura =D
que tan caro cuesta levantar un club ?
me pregunto por que productoras como SM Que ganan cuantiosas cantidades de dinero , perfectamente podrian construir un club de nivel mundial , con la arquitectura de famosos clubes mundiales tipo amnesia , pacha , etc.
por que no lo hacen ? por que cresta las productoras no piensan como fans ?
me pregunto por que productoras como SM Que ganan cuantiosas cantidades de dinero , perfectamente podrian construir un club de nivel mundial , con la arquitectura de famosos clubes mundiales tipo amnesia , pacha , etc.
Joris Voorn Fans !
- bandalo_lda
D1ao escribió:que tan caro cuesta levantar un club ?
Por que la mayoria de las Productoras piensan como Dueños: Quieren Dinero.-
PD: ojala algun dia tengamos locales como Pacha, Amnesia, Wonderland, Space, etc.
"Move for me, I'll move for you"
mmm... i por que todo en santiago...
da =.... lo importante esk esta... i k lo k tenemos es poco pero bueno
y lo k rapido llega,rapido se va... asi k a esperar como se debe y no adelantarse a los hechos..
que todo es para mejor... y pensemos para mejor
(aunk no sea de santiago pero pienso drastikamente cambiarme por aia)
saludos y bye...
da =.... lo importante esk esta... i k lo k tenemos es poco pero bueno
y lo k rapido llega,rapido se va... asi k a esperar como se debe y no adelantarse a los hechos..
que todo es para mejor... y pensemos para mejor
(aunk no sea de santiago pero pienso drastikamente cambiarme por aia)
saludos y bye...
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..