Se realizo en el Cine Arte Alameda en el Hall!!
yo por mi parte tengo que decir......Que fue un FIESTON ..... asi con mayusculas!!!
quede increiblemente sorprendido...muy bueno!!
Aqui mi Analisis:
LLegamos 11.25 con un amigo la entrada se atraso...hasta las 11.45
ya entramos...harta gente temprano.... ya entramos
empezo el Emilio...Beatsubasa(Techno): Muy buenos temas...ritmo constante..fluido...bien conectado con la gente...me gusto
me gusto
Siguio Pavlik(Hardstyle): Empezo un poco debil nervioso tuvo unos problemas de sonido, los solucionaron y la rompio.....excelente el set...
para mi el mejor de la noche!!! se afirmo de una y pego exito tras exito.....muy bueno....a los que ibamos en busqueda de hardstyle.....cumplio con todas las expectativas!!
Karina Landaeta(Hard Techno): Muy bien...lo que escuche...escuche la primera mitad de su set....despues taba ocupado viendo las fotos...que tabamos sacando con el fotografo de la pagina!!....pero bien harto hit..piola lo q escuche!!...
Disident(Hardstyle-Hardcore):Toco harto hardstyle en este set...me gusta harto su estilo de pinchar...lo q toca....pero para sorpresa mia....pues a pavlik no lo habia visto tocar....entre el pavlik...enganche mas con pavlik!!
Deepcore(Hardcore): escuche como 30 minutos de su set....el cual ya lo habia escuchado antes..en mi casa..pk lo habia bajado!!! y me el set q presento me gusta....entrete...no me fije mucho en la conexion con el publico...pk taba medio concentrado con una mina que esta bailando
son cosas q pasan no!!
pero muy la raja todo!!!
Barras: muy bien, nunca tuve problemas para comprarme mi copete...super bien
Baños:Piolas..libre limpios....expeditos!!
Publico: La cago tremendo ambiente....se lleno entre 600 y 700 personas si no mas...pero no cacho en realidad despues averiguare con los organizadores...pero supuestamente el hall del cine arte donde se realizo tiene capacidad para 700 personas...y como se lleno debemos haber andado por los 700 chicos hard!!!
Ahora tengo que decir que fue increible.....y que el hard va en subida....si los digo..ahora...no se sorprendan..si pron to tenemos mucho mas eventos asi....y otros mas grandes....dentro de la escena Hardstylera Chilena!!!
bueno eso chicos!! Saludos!!
ahhh de los panoramicos....vi y converse con.... Dark Velvet, Beatsubasa, Banderiano, Ariel_Beat y Yurner....
no pille a mi compadre Killhead...pero si supe que andaba por ahi....no lo pille pk taba la caga!! XD
ya eso Recuperandome..del tremendo mambo!!