Comentarios Black Experience 2.0

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
mambomen
Chic@ Tecno
Contactar:

Comentarios Black Experience 2.0

Mensaje por mambomen »

Bueno aca creo el tema....para comentar la Black Experience 2.0
Se realizo en el Cine Arte Alameda en el Hall!!
yo por mi parte tengo que decir......Que fue un FIESTON ..... asi con mayusculas!!!
quede increiblemente sorprendido...muy bueno!!

Aqui mi Analisis:

LLegamos 11.25 con un amigo la entrada se atraso...hasta las 11.45
ya entramos...harta gente temprano.... ya entramos

empezo el Emilio...Beatsubasa(Techno): Muy buenos temas...ritmo constante..fluido...bien conectado con la gente...me gusto
me gusto :D...asi que de una entramos prendidos!!

Siguio Pavlik(Hardstyle): Empezo un poco debil nervioso tuvo unos problemas de sonido, los solucionaron y la rompio.....excelente el set...
para mi el mejor de la noche!!! se afirmo de una y pego exito tras exito.....muy bueno....a los que ibamos en busqueda de hardstyle.....cumplio con todas las expectativas!!

Karina Landaeta(Hard Techno): Muy bien...lo que escuche...escuche la primera mitad de su set....despues taba ocupado viendo las fotos...que tabamos sacando con el fotografo de la pagina!!....pero bien harto hit..piola lo q escuche!!...

Disident(Hardstyle-Hardcore):Toco harto hardstyle en este set...me gusta harto su estilo de pinchar...lo q toca....pero para sorpresa mia....pues a pavlik no lo habia visto tocar....entre el pavlik...enganche mas con pavlik!!

Deepcore(Hardcore): escuche como 30 minutos de su set....el cual ya lo habia escuchado antes..en mi casa..pk lo habia bajado!!! y me el set q presento me gusta....entrete...no me fije mucho en la conexion con el publico...pk taba medio concentrado con una mina que esta bailando :P jajajajaja...y me tuve que retirar antes...pk me vinieron a buscar :D
son cosas q pasan no!!

pero muy la raja todo!!!

Barras: muy bien, nunca tuve problemas para comprarme mi copete...super bien ;)

Baños:Piolas..libre limpios....expeditos!!

Publico: La cago tremendo ambiente....se lleno entre 600 y 700 personas si no mas...pero no cacho en realidad despues averiguare con los organizadores...pero supuestamente el hall del cine arte donde se realizo tiene capacidad para 700 personas...y como se lleno debemos haber andado por los 700 chicos hard!!!

Ahora tengo que decir que fue increible.....y que el hard va en subida....si los digo..ahora...no se sorprendan..si pron to tenemos mucho mas eventos asi....y otros mas grandes....dentro de la escena Hardstylera Chilena!!! :D

bueno eso chicos!! Saludos!!

ahhh de los panoramicos....vi y converse con.... Dark Velvet, Beatsubasa, Banderiano, Ariel_Beat y Yurner....
no pille a mi compadre Killhead...pero si supe que andaba por ahi....no lo pille pk taba la caga!! XD

ya eso Recuperandome..del tremendo mambo!! ;)
Dark Velvet

Re: Comentarios Black Experience 2.0

Mensaje por Dark Velvet »

La verdad yo llegué ya un poco prendida al evento - y bastante tarde-así que de los primeros dj no puedo comentar.
Llegué al set de Karina Landaeta, quien, honestamente, no me prendió mucho. Y según lo que capté, al público tampoco. De hecho, en reiteradas ocasiones se escucharon los gritos de 'cambia la hueá'. Pero bueno, insisto, llegué tarde a su set así que no sé como habrá sido el comienzo [ahí me encontre con mambomen, saluditos para ti :* ]

Luego Disident, que de lo que vi, fue lejos lo mejor. Excelente el hardstyle y ahí todo el centro arte alameda bailando, saltando y gritando. Gran set.

DeepCore: Bien, un set muy prendido, y toda la gente bailando. No tengo más comentarios de él porque realmente lo consideré bueno, pero no brillante.

El lugar estuvo fantástico, bien los baños, la barra, el espacio para la cantidad de gente. Todo adecuado
Ahora bien, mi gran 'queja' podría ser, era que había un grupito picao a nazi que estaba junto a mi y como tal vez mi comportamento no se ajusta a su pensamiento, comenzaron a empujarme con esos grandes y rudos bototos.
Luego de correrme, siguieron hueveando, gritando cosas y mirando 'feo'.
Para evitar problemas que ya he tenido con entes así, preferí irme, pero quizá fue LO único desagradable de la noche.

Saludos a todos, y ojalá vayan al Back To Reality, que es en agosto.

:*
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

estuvo muy bueno... cada vez mejor :mrgreen:
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que mejor cada estilo tengo su lugar constante en Chile :)
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
T1oKosa

Mensaje por T1oKosa »

me registre en aqui solo para decir que
ESTUBO BUENISIIIIMOOOOOOOOOOOOOOO :o
no alcanse a escuchar a beatsubasa, pero llegue justo para escuhcar el set de pavlik
el cual estuvo espectacular =D
al igual que el de disident el cual me prendio al maximo!!!!
y bueno soy nuevo en el foro XD
y que bueno que se vayan dando estos vacilones hard ya que este estilo me facina!!
y ai estaremos en la back to reality!!! (no sabia de este asi que muchas gracias por la info :D )

BLACK EXPERIENCE MEEEEMOOOOORAAAABLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
mambomen
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por mambomen »

Bievenido T1oKosa!!!
y que buena lo hayas disfrutado... y ese es la idea que se siga evolucionando la escena hard..
lo bueno cada dia hay mas gente remando para el mismo lado!!

en back to reality nos vemos!!

ojo que pronto en el facebook que tengo en mi firma habran fotos del evento!! ;)

PD: Me falta incluir en los eventos algo de Jumpstyle o HardJump y seria un poquito mas feliz :lol:
bueno mi percepcion y mis informaciones..me dicen que vamos para alla ;)
T1oKosa

Mensaje por T1oKosa »

gracias por la bienvenida mambomen!
ejejeeee espectacular lo de las fotos
la esperare ia que io no pude sacar ninguna u_u

la idea del jump y hardjump es muy buena
ai se vacilaria como locos
pero aqui el jump es bien resivido o no? (que no estoy muy al tanto de toda la escena hard en especial el jump en chile=/ y eso que de ase unos años ia que lo escucho)
ooooooooo
ahroa me prendi con la back to reality :shock:
si cuando aya mas info ojala se abra un tema del vacilon
para estar mas al tanto XD

que el hard se abra paso nomas!!! :O
Beatsubasa

Mensaje por Beatsubasa »

Es bueno saber que habia gente de panoramas online, no conocia a mambomen, una buena conversacion despues de mi set, que ni yo creia que antes de las 00 15 de la noche la pista esta llena, todos los sets en general estuvieron de primera fila, es bueno que tambien el cine arte alameda este dando cabida a una rama de la musica electronica que pocas veces es bien mirado, la verdad es como recordar fiestas memorables en en varios clubes que ya no existe en santiago.

La unica cosa que me molestó en si, fueron LOS SIN RESPETOS que comenzaron a pifiar a mi amiga karina landaeta, cabros chicos que recien estan entrando en la musica electronica solo en una parte sin saber quien es ella, lo encontré muy desubicados.

Pero en fin en octubre esta la proxima fecha y como dijieron por ahi tambien el 07 de agosto se viene BACK 2 REALITY, para que sigan prendiendo con 2dancechile!

Saludos a todos y gracias a todos los asistentes
can you feel my rave? from paine with hate
http://www.soundcloud.com/beatsubasa http://www.2dancechile.tk
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Excelente que haya salido todo bien....gente sin respeto hay en todos lados....pero veo que eso no empañó el exito de la fiesta...bien por la escena nacional que esta dando que hablar en todos los estilos....

Podrian subir los sets que presentaron al foro??.....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
mambomen
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por mambomen »

Estimados, aca les dejo un link con las fotos de la black experience 2.0 sacadas por Masstylez!!!

http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 445f9d9c9f

para que los que fueron vean si aparecen y los que no apra que vean que tal estuvo el evento!! ;)
Killhead

Mensaje por Killhead »

la calidad de las fotos la cago :D :D :D :D
Imagen
T1oKosa

Mensaje por T1oKosa »

tremenda la calidad de las fotos compañero!!! :D
mambomen
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por mambomen »

Gracias....los aplausos se los lleva mi amigo y fotografo de mi pagina (Masstylez.cl) !!
que logro esas fotos!! ;) :D

bueno eso :D

ahh y la idea es que para el 7 de agosto en Back 2 Reality [B2R] vayan los que fueron a la black experience...
y los que no pudieron ir...y los que quieren ser parte de la evolucion de la escena hard chilena!! ;)

Nos vemos el 7 de agosto!
Beatsubasa

Mensaje por Beatsubasa »

Aca dejó lo poco de mi set que duro casi 1 hora 20 minutos

AUN FALTAN LOS VIDEOS DE LA PRODUCCION!
can you feel my rave? from paine with hate
http://www.soundcloud.com/beatsubasa http://www.2dancechile.tk
mambomen
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por mambomen »

Bueno los videos....sobre todo el segundo!!! muy bueno tu set ese dia beatsubasa!!! y buena conversa!!

ahi nos vemos saludos!! nos vemos el 7 supongo?
Responder