Aly & Fila en chile 12/06/2010 Club Sweet / Santiago

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Devil-Neko

Re: Aly & Fila en chile 12/06/2010 Club Sweet / Santiago

Mensaje por Devil-Neko »

sarmack escribió:Uffff esto va a estar de pelos!!!!. Ya tengo mi entrada y lo único que quiero es verlos (aunque sea solamente Fila). Una pregunta que me ronda hace rato en la cabeza:¿Cuando duran sus presentaciones???? Agradeceria que alguien me responda la pregunta.

Saludos

eso obviamente varia, pero el sabado pasado por ejemplo fue el "Armada Night" en donde fue la fiesta de presentación del album "Rising Sun", y Fila se mando un setazo que duro 3 horas, asi que yo creo que por ahi deberan ser sus presentaciones en este tour.
CaioAgilao

Mensaje por CaioAgilao »

aajajaja nooo pido permisooo es que me equiboqueeeee
ajaja va tar cuatico ojala supere mis expectativas
SiCk

Mensaje por SiCk »

Fila tocará 3 horas ! =)

Les aconsejo que lleguen a mas tardar tipo 12.

Saludos !
impresora

Mensaje por impresora »

SiCk escribió:Fila tocará 3 horas ! =)

Saludos !
Hola! ¿a que hora abrirán las puertas?
porque para Above & Beyond se supone que abrían las puertas a las 11 o 12 creo, y llegué con un amigo y tuvimos que esperar como una hora afuera.. con harta gente mas.
Esperemos que esté filete el evento :D
Imagen
CaioAgilao

Mensaje por CaioAgilao »

ajajaj wenaaa tp sick del too
Devil-Neko

Mensaje por Devil-Neko »

SiCk escribió:Fila tocará 3 horas ! =)

Saludos !

aprobechando que estas pendiente a la discusion, quería preguntar si es posible que el set fuese grabado para luego poder compartirlo?
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Solo 5 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...! =D
Imagen
SiCk

Mensaje por SiCk »

ElektrOrNeLLa escribió:Solo 5 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...! =D
Sólo 5 días y quedan muy pocas entradas ! Por favor corran la voz a lo que no tienen sus entradas aún.
Devil-Neko escribió:aprobechando que estas pendiente a la discusion, quería preguntar si es posible que el set fuese grabado para luego poder compartirlo?
Fuí autorizado por el managment para grabar el Set. Pronto actualizo mi website sinnergy.cl, subiré todos los sets que he grabado en mis fiestas incluyendo este.
CaioAgilao escribió:ajajaj wenaaa tp sick del too
Weeena jajajaj quién eres ?
impresora escribió:Hola! ¿a que hora abrirán las puertas?
porque para Above & Beyond se supone que abrían las puertas a las 11 o 12 creo, y llegué con un amigo y tuvimos que esperar como una hora afuera.. con harta gente mas.
Esperemos que esté filete el evento :D
Las puertas se abrirán a las 11 o quizás unos minutos más tarde.

Saludos a todos !!!
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Me gustaria felicitar a Sick, por el trabajo de leer el foro y además de responder nuestras preguntas, pocos hacen esto y si el ambiente con A&B fue notable, espero que esto no sea la excepción ... Ojala no demoren mucho en salir los Sets jeje

Sick, dijiste que subirias los sets de todas tus fiestas ¿No estará el de A&B? Sé que es del año pasado jajaja.. o quiza no estuviste autorizado pero en fin... seria lindo tenerlo jjajaja..

Los panoramicos viajamos a egipto este fin de semana :)
Imagen

Imagen
D1ao
Electronic@

Mensaje por D1ao »

ahora si tengo dinero , necesito contactarme con alguien para adquirir la entrada a 12 ....

mi mail !! [email protected]
Joris Voorn Fans !
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Hable con turbotickets
Imagen

Imagen
SiCk

Mensaje por SiCk »

kvzonhall escribió:Me gustaria felicitar a Sick, por el trabajo de leer el foro y además de responder nuestras preguntas, pocos hacen esto y si el ambiente con A&B fue notable, espero que esto no sea la excepción ... Ojala no demoren mucho en salir los Sets jeje

Sick, dijiste que subirias los sets de todas tus fiestas ¿No estará el de A&B? Sé que es del año pasado jajaja.. o quiza no estuviste autorizado pero en fin... seria lindo tenerlo jjajaja..

Lo hago con gusto, me encanta la buena onda de este foro. De todas formas pronto abriré el foro de Sinnergy, de antemano los invito a participar cordialmente.

Tranquilo, mi webmaster está de vacaciones, pronto subiré los sets, como bien dices debo esperar la autorización de Anjuna.

Estoy muy ansioso al igual que ustedes, además como Soul & Senses (22 & SiCk) hemos trabajo mucho las últimas semanas, les tenemos una linda sorpresa, vamos a estrenar algunos de los tracks de nuestro álbum Realize que está a punto de ser lanzado. Está de más decir que absolutamente todos los miembros del foro serán invitados al lanzamiento en forma gratuita, será un evento para 3.000 personas aproxx.

Saludos a todos !!!
quimicmarcel

Mensaje por quimicmarcel »

Esa esta muy buena.... Espero que este libre en ese momento.... :D :D :D :D
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

SiCk escribió:
kvzonhall escribió:Me gustaria felicitar a Sick, por el trabajo de leer el foro y además de responder nuestras preguntas, pocos hacen esto y si el ambiente con A&B fue notable, espero que esto no sea la excepción ... Ojala no demoren mucho en salir los Sets jeje

Lo hago con gusto, me encanta la buena onda de este foro. De todas formas pronto abriré el foro de Sinnergy, de antemano los invito a participar cordialmente.

Tranquilo, mi webmaster está de vacaciones, pronto subiré los sets, como bien dices debo esperar la autorización de Anjuna.

Estoy muy ansioso al igual que ustedes, además como Soul & Senses (22 & SiCk) hemos trabajo mucho las últimas semanas, les tenemos una linda sorpresa, vamos a estrenar algunos de los tracks de nuestro álbum Realize que está a punto de ser lanzado. Está de más decir que absolutamente todos los miembros del foro serán invitados al lanzamiento en forma gratuita, será un evento para 3.000 personas aproxx.

Saludos a todos !!!
Aparte de los agradecimientos que ya dieron, yo quiero destacar que Sinnergy es una de las pocas productoras que ha traìdo a traìdo a nuestro paìs a grandes exponentes mundiales del gènero Trance. Para mì y varios del foro que nos gusta este estilo, se agradece muchìsimo:wink: :mrgreen: :D
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
SiCk

Mensaje por SiCk »

bochecito escribió:Aparte de los agradecimientos que ya dieron, yo quiero destacar que Sinnergy es una de las pocas productoras que ha traìdo a traìdo a nuestro paìs a grandes exponentes mundiales del gènero Trance. Para mì y varios del foro que nos gusta este estilo, se agradece muchìsimo:wink: :mrgreen: :D
Sólo nos gusta la buena música y presentaremos personajes que aman lo que hacen por sobre todo lo demás. :D
Responder