kvzonhall escribió:Me gustaria felicitar a Sick, por el trabajo de leer el foro y además de responder nuestras preguntas, pocos hacen esto y si el ambiente con A&B fue notable, espero que esto no sea la excepción ... Ojala no demoren mucho en salir los Sets jeje
Sick, dijiste que subirias los sets de todas tus fiestas ¿No estará el de A&B? Sé que es del año pasado jajaja.. o quiza no estuviste autorizado pero en fin... seria lindo tenerlo jjajaja..
Los panoramicos viajamos a egipto este fin de semana

Lo hago con gusto, me encanta la buena onda de este foro. De todas formas pronto abriré el foro de Sinnergy, de antemano los invito a participar cordialmente.
Tranquilo, mi webmaster está de vacaciones, pronto subiré los sets, como bien dices debo esperar la autorización de Anjuna.
Estoy muy ansioso al igual que ustedes, además como Soul & Senses (22 & SiCk) hemos trabajo mucho las últimas semanas, les tenemos una linda sorpresa, vamos a estrenar algunos de los tracks de nuestro álbum Realize que está a punto de ser lanzado. Está de más decir que absolutamente todos los miembros del foro serán invitados al lanzamiento en forma gratuita, será un evento para 3.000 personas aproxx.
Saludos a todos !!!