¿Como entrar con Cámaras?
¿Como entrar con Cámaras?
...
Última edición por snakefood el Enero 28, 2007, 2:26 am, editado 1 vez en total.
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
mm mi experiencia es ke ni revisan.. a lo mas te preguntan ke llevas.. yo el año pasado lleve comida y cero atao... lo mejor creo yo es llamar a streetmachine y preguntar.. lo mas seguro es que tendigan ke no
Pero al final siempre "pasan" camaras y cosas asi.. si podi llevara y si te pillan dejarla en algun auto de algun amigo
Pero al final siempre "pasan" camaras y cosas asi.. si podi llevara y si te pillan dejarla en algun auto de algun amigo
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
si no hay drama , dicen que no ,pero no creo que no te dejen entrar por eso , el año pasado pase con la camara fotografica en el bolsillo . una amiga paso la camara de video en su bolso , (lo wueno esque era de las chikas ) , y con cuea me revisaron .
pd: Lo malo de llevar camaras filmadoras esque estas todo el rato rpeocupado de la camara de que enfoque bien , que no le pase nada , que no le peguen , y puros ataos y no disfrutas nada del show . lo mejor esque otro fanatico lo haga y despues que lo comparta .
pd: Lo malo de llevar camaras filmadoras esque estas todo el rato rpeocupado de la camara de que enfoque bien , que no le pase nada , que no le peguen , y puros ataos y no disfrutas nada del show . lo mejor esque otro fanatico lo haga y despues que lo comparta .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
-
fabiopeeves
- Contactar:
- pelao
- Chic@ Tecno
- Contactar:
yo aprendi algo con respecto a las camaras fotograficas, ya q existen guardias q se ponen duros y no te dejan pasar simplemente.... a mi me ha pasado... por mas q le he rogado naaa, asi q lo q se puede hacer es llevar 4 o mas pilas, asi cuando t dicen que la camara no pasa, se puede recurrir a una de las 2 opciones que te dan, la primera es q les pases la camara (nika..) y la segunda que les pases las pilas y a la salida te la devuelven..... entonces, haces todo el gesto de lamentacion y p... la wea y sacas las pilas chantas de la camara y se las entregas y weno adentro le pones las pilas wenas y listo! , parecera logica la idea ! pero hay q planearla antes, porq en ese minuto estando adentro y mas encima tocando tiesto a cuatro metros enfrente de ti... harias cualquier cosa pa tener un par de pilas ... 
pa la samc no me dejaron pasar la camara y la deje en el auto, sin mayor estrategia pq despues pasai mas pendiente de las fotos o las tomas q de lo q esta delante tuyo...pero si igual queris llevar la camara, y vai solo sin una mujer con bolso...metete las pilas en las zapatillas y la camara trata de pasarla piola, no en los ojos de los guardias...logico po 
- SorBrujita
- Raver
Eso hice yo para SAMC jajajaja la vieja me dijo.. no! deje su camara aca jajaja saaaaaaaaaalta pal lao.. con sirRigo.. fuimos pal auto y me meti las pilas en las tatillas.. ni les cuento como caminaba pero en fin.. pude entrar las pilas y la camara..
para la cream tb la llevare, claro que ahora cuento con mas expeciencia pa sacar fotos xD
para la cream tb la llevare, claro que ahora cuento con mas expeciencia pa sacar fotos xD
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Esta info me llego hoy
Tengan en cuenta eso..
si alguien pasa una.. que saque buenas fotos
Si ni los medios pueden llevar camara menos creo que dejen entrar a la gente comun y corriente =(IMPORTANTE!!
Le informamos a los medios de comunicación que hemos recibido un comunicado oficial desde Inglaterra de la marca CREAM, donde nos señalan que no podrán ingresar cámaras de foto ni filmadoras al evento.
Por este motivo la producción se compromete formalmente a despachar en el transcurso del evento fotografías a todos los medios que han sido acreditados.
En el caso de la televisión haremos llegar a primera hora del día sábado 12 imágenes en formato Mini Dv para que puedan comentar e informar con apoyo audiovisual lo que fue CREAMFIELDS 2005.
Tengan en cuenta eso..
si alguien pasa una.. que saque buenas fotos
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online