¿Como entrar con Cámaras?

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Responder
snakefood

¿Como entrar con Cámaras?

Mensaje por snakefood »

...
Última edición por snakefood el Enero 28, 2007, 2:26 am, editado 1 vez en total.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

mm mi experiencia es ke ni revisan.. a lo mas te preguntan ke llevas.. yo el año pasado lleve comida y cero atao... lo mejor creo yo es llamar a streetmachine y preguntar.. lo mas seguro es que tendigan ke no :roll:

Pero al final siempre "pasan" camaras y cosas asi.. si podi llevara y si te pillan dejarla en algun auto de algun amigo
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

si no hay drama , dicen que no ,pero no creo que no te dejen entrar por eso , el año pasado pase con la camara fotografica en el bolsillo . una amiga paso la camara de video en su bolso , (lo wueno esque era de las chikas ) , y con cuea me revisaron .

pd: Lo malo de llevar camaras filmadoras esque estas todo el rato rpeocupado de la camara de que enfoque bien , que no le pase nada , que no le peguen , y puros ataos y no disfrutas nada del show . lo mejor esque otro fanatico lo haga y despues que lo comparta . :D
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
joan_21

Mensaje por joan_21 »

toda la razon, yo creo que los mas importante es que tu disfrutes el momento que se da ahi ..cuando andas filmando pierdes gran parte de la energia que se produce
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

sipo ni te preocupai xq andai con camaras....si llueve es un cacho pq tenis q fijarte q no se moje....en fin
fabiopeeves
Contactar:

Mensaje por fabiopeeves »

si te sugiero que la lleves numas
porque si te la llegasen a pillar dices que esta sin pilas y sin
rollo nose segun la q sea, pero inventas algo que te crean jeje
abrazos a todos los que van y no me invitaron!
*
*
*
*Love*
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

yo aprendi algo con respecto a las camaras fotograficas, ya q existen guardias q se ponen duros y no te dejan pasar simplemente.... a mi me ha pasado... por mas q le he rogado naaa, asi q lo q se puede hacer es llevar 4 o mas pilas, asi cuando t dicen que la camara no pasa, se puede recurrir a una de las 2 opciones que te dan, la primera es q les pases la camara (nika..) y la segunda que les pases las pilas y a la salida te la devuelven..... entonces, haces todo el gesto de lamentacion y p... la wea y sacas las pilas chantas de la camara y se las entregas y weno adentro le pones las pilas wenas y listo! , parecera logica la idea ! pero hay q planearla antes, porq en ese minuto estando adentro y mas encima tocando tiesto a cuatro metros enfrente de ti... harias cualquier cosa pa tener un par de pilas ... :cry:
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

pa la samc no me dejaron pasar la camara y la deje en el auto, sin mayor estrategia pq despues pasai mas pendiente de las fotos o las tomas q de lo q esta delante tuyo...pero si igual queris llevar la camara, y vai solo sin una mujer con bolso...metete las pilas en las zapatillas y la camara trata de pasarla piola, no en los ojos de los guardias...logico po :P
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

Eso hice yo para SAMC jajajaja la vieja me dijo.. no! deje su camara aca jajaja saaaaaaaaaalta pal lao.. con sirRigo.. fuimos pal auto y me meti las pilas en las tatillas.. ni les cuento como caminaba pero en fin.. pude entrar las pilas y la camara..
para la cream tb la llevare, claro que ahora cuento con mas expeciencia pa sacar fotos xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Pelao tiene razon.... es como lo correcto para hacer.

Les cuento, para SAMC lleve camara y me dijieron no, entonces la tipa encargada me pidio SOLO LAS PILAS, como llevaba 2 pares, igual sake fotos.... es como la gran solucion.! :wink:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

sipo es la mejor solucion la q dice pelao
aunq esta prohibido llevar camaras
pero de tipo PROFESIONAL....y las comunes?
bno mi hna va de enviada por la scd para cubrir el evento asi q la van a dejar pasar con camara..ahi se la pido :P
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

Esta info me llego hoy
IMPORTANTE!!

Le informamos a los medios de comunicación que hemos recibido un comunicado oficial desde Inglaterra de la marca CREAM, donde nos señalan que no podrán ingresar cámaras de foto ni filmadoras al evento.

Por este motivo la producción se compromete formalmente a despachar en el transcurso del evento fotografías a todos los medios que han sido acreditados.

En el caso de la televisión haremos llegar a primera hora del día sábado 12 imágenes en formato Mini Dv para que puedan comentar e informar con apoyo audiovisual lo que fue CREAMFIELDS 2005.
Si ni los medios pueden llevar camara menos creo que dejen entrar a la gente comun y corriente =(

Tengan en cuenta eso..

si alguien pasa una.. que saque buenas fotos :twisted:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

estaba informado del asunto....pero la idea es pasarlas =
si los ingleses q pierden si sacamos fotos???
Responder