INFORMACION OFICIAL SENSATION 2010
Re: INFORMACION OFICIAL SENSATION 2010
bueno eh, como dijeron mas arriba, era lo mas rasonable posponer la sensation.
ojala no se baje el line up eso si...
nos estamos viendo, cuidense
ojala no se baje el line up eso si...
nos estamos viendo, cuidense
esa si que es un acierto periodistico, muy bien socio. a mi también me llego ese twiteo de smith, sensation se hará el viernes 30 de abril. y ven que no estaba tan loco de que se hiciera el mes mismo que sensation brasil, así se usa un solo barco en traer todo el show....AlfoRodriguez escribió:Les tengo info fresquita fresquita...
Según el señor Smith la fiesta se hará el 30 de abril...
Post en su Twitter Oficial :
Hey Everybody! Due to the massive Earthquake in Chile, Sensation White has been postponed to April 30th. See you then! ( vía @CSmithLIVE)
No me extrañaría que la gente de SM lo hiciera borrar el post,como lo hicieron con Felix Da House Cat en su My Space... Ahora solo esperar... Y sì fue la
mejor decisión posponerla ... Saludos !!
rodrigo kohan
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
La mejor desicion que se pudo haber tomado , mi pueblo ( parral ) esta 50 % en el suelo ..gracias a dios , a mi familia y casa no le paso nada ,pero tengo amigos que perdieron todooo .... asi que fuerza chile que de esta nos levantamos todos juntos .... y sobre sensation , que sea serca de la fecha de brasil , yo todavia estoy emocionalmente mal y creo q varios , necesitamos un tiempo para mejorarnos y pensar en una fiesta para pasarlo bien.
Joris Voorn Fans !
igual buen negocio de streetmachine.. los que compraron su entrada a 26 lucas y a 32 lucas y que no puedan ir, pueden devolver sus entradas y se les devuelve el dinero.. pero despues a los que aun no tienen entradas y quieran ir.. van a tener que pagar 38 lucas igual, porque no creo que streetmachine venda las mismas entradas que la gente devuelva al mismo precio promocional.. y eso va a ser mas ganancia para streetmachine, porque es obvio que se van a agotar las entradas, y van a terminar vendiendo mas al precio general, y no de preventas.
jajajaj se me acaba de ocurrir eso.
saludos.
jajajaj se me acaba de ocurrir eso.
saludos.
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Quizas cómo sera el tema de las entradas, si se revenden como dice impresora, no podemos hacer nada al respecto, pero si podemos comprar a quienes la vendan y ahora no puedan venir xD
En lo personal para qué estamos con cosas, igual fue como buuuu la postergaron, pero por otro lado NADIE anda con muchas ganas de una fiesta tan masiva por estos dias. Aunque gracias a Dios mi familia, amigos, amor todos esten bien, es imposible andar feliz por la vida sabiendo todo lo que acontece en el sur u.u
Esperemos que los DJ's tb solidaricen y no cambien el line-up xD
Por lo demas, es la mejor decision y creo que la UNICA que podria haber tomado SM ya que la inversion en esto es bastante.
En lo personal para qué estamos con cosas, igual fue como buuuu la postergaron, pero por otro lado NADIE anda con muchas ganas de una fiesta tan masiva por estos dias. Aunque gracias a Dios mi familia, amigos, amor todos esten bien, es imposible andar feliz por la vida sabiendo todo lo que acontece en el sur u.u
Esperemos que los DJ's tb solidaricen y no cambien el line-up xD
Por lo demas, es la mejor decision y creo que la UNICA que podria haber tomado SM ya que la inversion en esto es bastante.
Excelente!! encuentro que es la desición más acertada....
y creo que es la que nos conviene a todos!!!
Fuerza chilito!!!
y creo que es la que nos conviene a todos!!!
Fuerza chilito!!!
El 30 de abril igual es una fecha complicada para SM ya que tienen pensado traer a morillo, si se llegase a realizar en esa fecha creo que el evento de morillo se viene abajo, saludos y mucha fuerza a todos!
acertada decision al margen de la posibilidad real de realizar el evento , en este momento se piensa en los familiares, amigos y allegados. Lo urgente en este momento es garantizar como minimo las necesidades basicas de los mas afectados. me permito en este minuto (espero a nadie afecte) emitir esta opinion como un foraneo que respeta y espera mejore la situacion del lugar en el cual ha sido gratamente acogido.. Fuerza Chile
saludos
saludos
- alex4trance
Fue la mejor decision .... ya q streetmachine y IDT no kerian devolver algo asi de 300 millones de pesos en puras entradas xD
igual la fechaa es complicadaaa.. para la gente q viaja del sur.. antes de un feriado (pasajes mas caros de lo comun, y sobre venta de los mismo) aparte de los permisos de la pega para faltar viernes y sabado xD jaa
Veremos q pasa !!!
saludos a los panoramicos!!
X el momentoo Vamos CHile no mas !!!
igual la fechaa es complicadaaa.. para la gente q viaja del sur.. antes de un feriado (pasajes mas caros de lo comun, y sobre venta de los mismo) aparte de los permisos de la pega para faltar viernes y sabado xD jaa
Veremos q pasa !!!
saludos a los panoramicos!!
X el momentoo Vamos CHile no mas !!!
[flash=] trance4life [/flash]
- AlfoRodriguez
Confirmado:
Amigos, esto es de carcter Oficial e IMPORTANTE: Sensation Chile se realizará el viernes 30 de abril, en Estación... http://bit.ly/azQg6r
Ahí esta para los que no creían ...
Saludos a todos y Fuerza Chile!!!
Amigos, esto es de carcter Oficial e IMPORTANTE: Sensation Chile se realizará el viernes 30 de abril, en Estación... http://bit.ly/azQg6r
Ahí esta para los que no creían ...
Saludos a todos y Fuerza Chile!!!
me parece que la decisión tomada esta muy acertada producto de lo acontecido en el país nadie quisiera estar celebrando mientras en el sur sus familiares estan sin servicios básicos peleándose por la comida (como en el caso de mi familia) yo por mi parte vivo en viña y no me paso nada pero mi familia en el sur esta mal. ojala que no se cambie el line up y arriba chile!!!
-
Danielahaverbeck
Hola!
Alguien tiene info exacta respecto a la devolución de entradas? necesito hacerlo pronto, tengo q viajar en 1 semana :/
Saludos!
pd: la puedo vender tb.. Si alguien la quiere, es una entrada gral. a 32 lucas.
Alguien tiene info exacta respecto a la devolución de entradas? necesito hacerlo pronto, tengo q viajar en 1 semana :/
Saludos!
pd: la puedo vender tb.. Si alguien la quiere, es una entrada gral. a 32 lucas.
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Dani. La devolución de las entradas comienza este Lunes 8 hasta el 31 de Marzo en todos los Punto Ticket. Es lo que sé hasta el momento.
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
-
Danielahaverbeck
Grande Banderiano!!.. Gracias