INFORMACION OFICIAL SENSATION 2010

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Sebitox
Raver

INFORMACION OFICIAL SENSATION 2010

Mensaje por Sebitox »

Streetmachine solidariza con todo el pueblo chileno tras la catástrofe del terremoto y los maremotos acontecidos el sábado pasado en nuestro país, sobre todo con los familiares de las víctimas y todos aquellos damnificados que perdieron sus casas y bienes. Desde el extranjero ID&T y todos los Djs participantes en el evento, nos han manifestado su apoyo y comprensión en estos difíciles momentos. Por esta razón comunicamos: El espectáculo Sensation “The Ocean of White” a realizarse el sábado 13 de marzo en Estación Mapocho se pospondrá. Dentro de las próximas 48 hrs comunicaremos la nueva fecha del evento, detalles del mismo, y sistema de devolución de entradas para todas aquellas personas que no puedan asistir en la nueva fecha

Saludos Chicos !
love rules!
djdevious

Re: INFORMACION OFICIAL SENSATION 2010

Mensaje por djdevious »

Totalmente de acuerdo con la desision que a tomado SM y ID&T por tanto a la catastrofe que a ocurrido aca en Chile muchas gracias a ellos por tener en el corazon a todos nosotros y a la gente que esta sufriendo.

Pasando al tema de el evento aquellas personas qe quieren asistir en la nueva fecha que se publique dentro de los proximos dias esas personas mantienen las mismas entradas os e realizara algun cambio?

Fuerza Chile Vamos que Saldremos Adelante
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Era lo más razonable, dentro de mí no hubiese sido lo mismo disfrutar de la fiesta mientras no sé nada de mis amigos, q estar disfrutando con ellos.
Ahora a esperar la nueva fecha y con esto lo más probable que el Line Up se modifique o se mantendrá?.

Saludos y a cooperar este viernes con la Teletón ...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
impresora

Mensaje por impresora »

Espero que por lo menos sigan en el line up:
-Cesar Bass Romero
-Christian Smith
-Tocadisco
-Felix Da Housecat

y ojalá no puedan estar en el line up Mastiksoul ni Fedde Le Grand.
Sería excelente que si esos djs no pueden, los cambien por Sander Van Doorn y Markus Schulz :D
sé que estoy soñando, pero sería lo mejor para todos.
Imagen
kohan

Mensaje por kohan »

saben que chicos.
estuve vaticinando la fecha probable para sensation.
yo pienso que debiera ser el sábado 03 de abril
porque esa fecha?
porque coincidiría con el mismo mes de la sensation que se hará en brasil el 17 de abril y eso permitiría ahorrar en gran parte los containers que deberia llegar a sudamerica, asi se usa un solo viaje, lo que si cambiaria es el line up con nuevo deejays.
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

Era obvio por todos lados, conciensia y respeto, poca afluencia de publico, auspiciadores que ni cagando iban a mostrarse apoyando un manso carrete en estas circunstancias, todos los partners medias que estan en otra...

Como dice kohan, lo logico será coordinar fechas quizas con mismo brazil para abaratar costos de produccion.

Salu2!
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

es super complicado acotarse a Brasil, hay algunas diferencias de los sistemas de carga y transporte
la fecha se dara a conocer el viernes y ahi se tratara de hacer lo mejor en todo sentido !
Saludos
love rules!
Tillomarrano
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Tillomarrano »

Jajajajaj... bkn! =)

A seguir ayudando muchachos! ;)
ImagenImagen
Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta! ;)
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Era lo màs logico que habìa que hacer... Encontraba casi enfermizo que algunos se empeñaran en pensar que se hiciera el sabado 13 de marzo, realmente se nota que algunos estan en otra "onda" , ojala se haga un par de meses màs tarde, cuando todo esto se normalice un poco, en ABRIL igual lo encuentro algo luego, ojala sea aplace màs asì todo màs tranquilo podremos disfrutar mejor del evento.
Imagen
Imagen
alex4trance

Mensaje por alex4trance »

Bueno se dio la logica, Que decia que se tendria q suspender o aplazar, esperemos que la fecha q se entregue sea la mas adecuada para magno evento... y que si se toca el Line Up sea para mejor... aunq si keda igual .. feliz :lol:

Saludos y esperemos que Chile pueda salir adelante nuevamente ..!!!
[flash=] trance4life [/flash]
templarioxv

Mensaje por templarioxv »

Bueno fue lo mejor ya que no estamos de animo para fiestas
esperar que se posponga hasta abril para que se utilicen las mismas instalaciones de brasil
y si se modifica el lineup que se cambie mastiksoul por Chuckie..sólo eso pido jajaa :D :D
erreneax

Mensaje por erreneax »

Era lo más lógico, Fuerza Chile!!!
eldeppe
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

Por mi que se corra para Agosto, asi poder ir!
jaja
AlfoRodriguez

Mensaje por AlfoRodriguez »

8) Les tengo info fresquita fresquita...

Según el señor Smith la fiesta se hará el 30 de abril...

Post en su Twitter Oficial :

Hey Everybody! Due to the massive Earthquake in Chile, Sensation White has been postponed to April 30th. See you then! ( vía @CSmithLIVE)

No me extrañaría que la gente de SM lo hiciera borrar el post,como lo hicieron con Felix Da House Cat en su My Space... Ahora solo esperar... Y sì fue la
mejor decisión posponerla ... Saludos !!
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

Me parece y si es en Abril igual podria ir... ahora no habia ni una razon para Sensation... me duele decirlo pero este año se estaba poniendo tan bueno... hasta ahora :(

Hay que ayudar no le dejemos la pega a los demas....!!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Responder