Eso sería.. si alguien tiene más info.. Por lo menos yo nunca lo habia escuchado y me gustaria saber si uds lo conocen que tal opiniones y esas cosas.
Saludos!!

Si te fijas, en ninguna parte dice que el dj enferno es dj de estilo electrónico. Solo que es uno de los mejores dj del mundo. No apretando play o un boton de algún controlador midi sino que sacandole jugo a los equipos por eso lo auspician Rane, Ableton, Serato, etc. Cualquier Dj o afin a dj conoce lo que estoy diciendo.Por algo Madonna lo contrató para su gira mundial como parte de su espectáculo.Minimalberto escribió:Obviamente tb hay artistas filetes en Sudamérica y otros continentes.
Pero a lo que realmente me queria referir es q USA no pesa nada en cuanto a cultura electrónica.

kvzonhall escribió:Viendo los videos de DJ Enferno me parece una apuesta interesante, se me imagina a DJ AM (Q.E.P.D) en mi opinión si es casi la misma onda vale la pena verlo... por lo menos es de mi gusto y viviendo cerca iré igual. Ni idea que era el Dj de la gira de Madonna en su MySpace algo le había escuchado... si tuvieran sets o algo agradecido jejejeje