Dj Enferno - Suka Monticello - 04/06/10

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
kvzonhall
Electronic@

Dj Enferno - Suka Monticello - 04/06/10

Mensaje por kvzonhall »

Algo vi en facebook.. y encontre que este Dj tiene fecha para ese día:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sería.. si alguien tiene más info.. Por lo menos yo nunca lo habia escuchado y me gustaria saber si uds lo conocen que tal opiniones y esas cosas.

Saludos!!
Imagen

Imagen
turbonetics
Raver
Contactar:

Re: Dj Enferno - Suka Monticello - 04/06/10

Mensaje por turbonetics »

no lo caxo :shock: :shock:

a primera vista habia leido DJ ENFERMOO !! HAHAHA
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
tomy

Mensaje por tomy »

Hola Dj Enferno, es el DJ de Madonna en su última gira mundial. Maneja todos los estilos de música en sus set ocupa scracth para mixear y viene a Chile con su LIVE REMIX PROJECT el cual presentara en suka.

Algunos Link de los que hace en vivo que técnicamente es espectacular por que ocupa toda la tecnología disponible para mixear. Ojo, no es un Dj electrónico como para compararlo... a mi me gusta mucho el estilo que tiene y sobretodo su técnica.

http://www.djtimes.com/bestdj/

Este debiera ser el show que trae a Chile.

http://www.youtube.com/djenferno#p/a/u/1/aGM2Kln4Ezo

http://www.youtube.com/watch?v=2He90dJl ... re=related

http://www.youtube.com/djenferno#p/u/18/JHa5hec4oJs

saludos
Minimalberto

Mensaje por Minimalberto »

basura jajajaja
los djs buenos de U.S.A se cuentan cn una mano.. y sobran dedos.
Lo bueno esta en el viejo continente...todos saben eso.
Minimalberto

Mensaje por Minimalberto »

Obviamente tb hay artistas filetes en Sudamérica y otros continentes.
Pero a lo que realmente me queria referir es q USA no pesa nada en cuanto a cultura electrónica.
tomy

Mensaje por tomy »

Minimalberto escribió:Obviamente tb hay artistas filetes en Sudamérica y otros continentes.
Pero a lo que realmente me queria referir es q USA no pesa nada en cuanto a cultura electrónica.
Si te fijas, en ninguna parte dice que el dj enferno es dj de estilo electrónico. Solo que es uno de los mejores dj del mundo. No apretando play o un boton de algún controlador midi sino que sacandole jugo a los equipos por eso lo auspician Rane, Ableton, Serato, etc. Cualquier Dj o afin a dj conoce lo que estoy diciendo.Por algo Madonna lo contrató para su gira mundial como parte de su espectáculo.

PD. Obviamente que el tipo de público que asisitirá al evento no es de corte 100% electrónico.

saludos
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Viendo los videos de DJ Enferno me parece una apuesta interesante, se me imagina a DJ AM (Q.E.P.D) en mi opinión si es casi la misma onda vale la pena verlo... por lo menos es de mi gusto y viviendo cerca iré igual. Ni idea que era el Dj de la gira de Madonna en su MySpace algo le había escuchado... si tuvieran sets o algo agradecido jejejeje
Imagen

Imagen
tomy

Mensaje por tomy »

kvzonhall escribió:Viendo los videos de DJ Enferno me parece una apuesta interesante, se me imagina a DJ AM (Q.E.P.D) en mi opinión si es casi la misma onda vale la pena verlo... por lo menos es de mi gusto y viviendo cerca iré igual. Ni idea que era el Dj de la gira de Madonna en su MySpace algo le había escuchado... si tuvieran sets o algo agradecido jejejeje

Aqui un set mixeando de todo...todo... todo

http://www.play.fm/artist/enferno#play_17065
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Estoy escuchando el set y lo encuentro muy parecido a DJ AM, casi el mismo estilo y mezclas que pasan por distintos estilos de musica, claramente no es 100% electronico ni nada.
Imagen

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Suka al igual que otros clubs estan apostando por masificar al escena "dance" como lo dije hace años atras...Chil necesita apostar el máximo de sus fichas por la escena dance, es la única forma de lograr masificar la música electronica y que Chile sea punto obligado de los tours a nivel sudamerica de los mejores djs a nivel mundial.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Es netamente un DJ popero, pero eso no quiere decir que sea malo o algo asì, en lo absoluto, no por nada a estado en las giras de Madonna, de hecho este compadrè es màs prendido que cualquier DJ que ha venido en los ùltimas fechas, ademas de poseer una gran tècnica, pero es tirado netamente al POP, RNB, estilo similar a Timbaland, el Turnbalism esa onda, pero como FIESTA en SUKA, siento que estarà bièn prendida y enfocada a un publico popero, no a los ELECTRONICOS esquisitos que siempre reclaman por todo.. Como dice COLCAD ojala sigan viniendo buenos DJS del ambiente DANCE, me gustarìa ver a A-TRAK un dìa, el es el djs que a estado en giras con KANYE WEST.
Imagen
Imagen
tomy

Mensaje por tomy »

Lo bueno de que traigan este moustro de las tornas es que permite transferir técnica a muchos dj chilenos que podrán apreciar cómo se mixea con la tecnología actual. Para los que no son de este tipo de gustos, les comento que el solo hecho de venir a Suka a levantado muchas expectativas, sobre todo de djs.. :mrgreen:

saludos
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Se las trae Suka, mejor que traigan de todo, viva la diversidad.....
Ademas quien dice quizas que mas nos traigan, les tengo fe....!
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Preparense por que Suka el 2010 va traer fiestas muy prendidas y de altisima calidad!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Entonces esperamos las noticias de Suka... cualquier fiesta allá estaremos :)
Imagen

Imagen
Responder