Eso es...!!!kokolate escribió:mmm el otro dia un amigo me dijo (el es reggetonguero) "porq no me mostrai tu musica punxi punxi"
le mostre algo de gabriel & dresden y quedo loco... me pregunto porq aqui en chile no tocaban esa musica... y el mismo se respondio q es porq la gente realmente no quiere la musica... q lo hace por las 15 razones q nos entrega F242....
pero no toda la gente es asi.... yo puedo decir q no soy asi... pues aunque vaya contra la corriente y me menos precien... siempre voy a estar con la musica q me gusta... aunque digan q mis artistas son malos... pues a mi me gustan.. y eso basta...
La verdad es que mucha gente que comienza a conocer lo que es la verdadera mùsica electronica quedan realmente fascinados y es asi como la mayoria quiere conocer aquella mùsica...los artistas, los grupos, los DJs, cuales son los festivales màs connotados de la e-music....en fìn, cosas bàsicas, y aquì entra en que cada uno de nosotros podemos y tenemos la capacidad de hacer conciencia a la gente, sino en masa, individualmente, lo cual considero que es una fòrmula mucho mejor......
Es muy bakàn que aquella persona le hables sobre esto, no importando que al principio te digan el "punxi, punxi, punxi" o "soy electrònico", y le presentes lo que es realmente la musica electrònica, porque asì comenza a interesarse igual no màs, y esa es la pura y santa verdad.....!!!
Màs todavìa si hasta le formas a aquella persona en esto...!!
Por eso, la misiòn de que la realidad de la escena electrònica nacional y la conciencia social sobre esto cambie profundamente es misiòn ùnica y exclusivamente de nosotros......y yo ya formo parte de ellos...!!
Y LO MEJOR ES QUE DEBEMOS SIEMPRE ESTAR FIRMES EN ALGO QUE REALMENTE NOS GUSTA PORQUE ES UN MUNDO REALMENTE FASCINANTE, PUESTO QUE PRIMORDIALMENTE LA MUSICA ELECTRÒNICA ES LA MUSICA MÀS DIVERSIFICADORA DEL UNIVERSO...!!
Y POR ESO, COMO SIEMPRE DIGO, PIENSEN POSITIVO, QUE ASÌ CAMBIA TODO ALREDEDOR, NADA MÀS...!!!