Comentarios Creamfields Chile 2009

Famoso festival de UK en su version Chilena.
eldeppe
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields Chile 2009

Mensaje por eldeppe »

Un par de videos:

Y las fotos que saqué (incluyen mi previa xD): http://www.facebook.com/album.php?aid=3 ... 034934ef0f

INCLUYENDO ESTA:
Imagen
nayaa

Mensaje por nayaa »

Concuero con ustedes en que habían pendejos "pica'os a electronicos" que sólo fueron a ver a Guetta porque es lo que tocan en la radio y no conocen nada más.
Fue realmente desagradable ver como pedían a Guetta mientras estaba Gerber, una rotería total.
Cuando salió Guetta yo estaba casi frente a él y si, terminé desmayada gracias a los asistentes que creían que estaban en un concierto de Guns n Roses. ¿Qué parte de festival no entendieron? No se si la mayoría, pero MUCHOS esperábamos poder bailar y con 4 personas arriba tuyo era imposible, definitivamente la cultura anoche no fué algo que nos caracterizó.

Guy Gerber: a pesar de no ser "el plato fuerte" motivó y fue la antesala de lo que vendría después.
Guetta: Debo reconocer que me gusta demasiado y que el house es una de las corrientes que más me cautiva, por lo que encontré buena su presentación, ya que supo matizar. Muy bueno :). Su audienza, un asco, pendejos fachos apestosos que juran que porque conocen a Guetta son shuper lokos electrónicos k9 por lo demás cero cultura etílica y muchos de ellos con una cerveza quedaban reducidos a su mínima expresión.
Armin: El descueve, simplemente el descueve!!! :)

También tuve la oportunidad de conocer a Gerber (mientras estaba tomando aire en camarines tras el "incidente" que tuve cuando salió Guetta) y es un tipo muy amable y simpático, definitivamente no merecía ( ni nadie) recibir ese trato por parte del público (no de todos, claro).

En resumen Creamfields estuvo buenismo en cuanto a la música (a excepción de tweeter), malísimo en cuanto a organización y desastrozo en cuanto a público. Es lamentable por los que si tratamos de pasarla bien según el concepto qe es Creamfields, pero como ya he repetido mil veces, muchos pasteles enlodaron el evento :/
nayaa

Mensaje por nayaa »

jajajaja si caché que un tipo le pasó el carnet a Armin para que se lo autografiara
Joakin

Mensaje por Joakin »

aajajaja notable la foto de la firma de carne xD
JAFO

Mensaje por JAFO »

y como lograron acercarse a armin para q autografiara el carnet?????
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

xD es lo mas FAIL que haya visto jamas, de primera vista aparece AVB muy asustado y una mano de un flaite con lo que parece una cuchilla o.o vaya! debo ir al siquiatra...

con respecto al publico... ese es "el pago de chile" =/
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Nada del otro mundo el concierto que tuvimos ayer llamado Creamfields. Si bien, mejoraron un montón en comparación a la versión del 2008, era predecible todo lo que iba a suceder.
Qué manera de haber gente, se notaba demasiado que en el line up habían dos djs mainstream a cagar.
Llegué al evento, quedándole como 30 minutos a Gerber, el cual pienso que hizo una buena presentación.
Después con Guetta, la gente se volvió demasiado loca. Como señalaron en los comentarios anteriores, en algún momento pensé que estaba en la Murano. O sea, pasar de un remix "Bom Bom algo así" de Black Eyes Peas a "Breathe" de Prodigy, te explicoooo, toda una discotheque Guetta....... :roll: :roll: :roll: :roll:
Después con Armin van Buuren pensé que se iba a despejar un poco más, pero caleta de gente se quedó a verlo. Al principio bastante flojo, pero después se mandó temas mejores y más potentes.
Igual bacán ver a la gente felices y contentos, curaos y drogados. A pesar de todo no deja de ser una fiesta y hay que pasarlo bien, se sabía a lo que se iba.
Qué manera de extrañar a Orbital.

Y sobre el tema de los baños, son unos agarrados los de *_*, poner los baños unisex y más encima unos pocos para toda esa gente, pobres minas......
hanzito
Contactar:

Mensaje por hanzito »

:shock: , bueno se ve que maquillaron a armin van buuren antes de salir al ecenario aparte de eso, lo comprendo ya que pues el trabaja de noche y no creo que duerma mucho xD, el tiempo sin dormir nadie lo devuelve por su trabajo que es tan agotador y bueno.

le damos el trofeito a armin van buuren :).

Gano! (Y).

PD: no entendi porque hacian esa cuestion de corazon con las manos! xDD expliquenme xD
TRANCEWORLD, " The Trance Community"

Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Swayzak

Mensaje por Swayzak »

Saludos!!

Creamfields 2009 Lejos la mejorcita de los últimos años. No he faltado a ninguna y es la que más me recordó las primeras veces.
Si nos ponemos a recordar, versión Movicenter es por mucho la más ordinaria.

Wask y Tweeter no los vi porque llegamos a Gerber. NOTABLE! Ahi se notaron todos los pelolais poseros que solo iban por David Guetta. Que beats más prendidos. Todos los pelotudos conversando y sacandose fotos con los mega vasos de corona. Cuando terminó su set, vi como 10 imbeciles muertos de borrachos.

Los baños no eran un lujo, pero encontré que eran mejor que en otros años. Y si estaban separados. Los baños de hombres estaban a la entrada, y al final de la barra estaban los de mujeres. Había un pendón de sus 5 metros sobre la entrada y decia clarito "BAÑO HOMBRES" y "BAÑO MUJERES". Ahora que no lo hayan respetado, es tontera propia. Eso ya es un problema de cultura o educación.

Horrible que el agua se acabara a las 11. Desastre. Comprando mineral pa lavarse las manos.

Me gustó bastante la escenografía de la carpa adjunta. Estaba rebonito, aunque como siempre, los imbeciles hicieron mi... esa "Cabañita" con flores y decoración. Se robaron toos los globos de corazones e hicieron mi... las rejitas. Al final vi todas las flores pisoteadas, un pedazo de reja en el baño, weones curaos en el suelo. Incluso vi a un tipo que se lo llevaron en ambulancia porque estaba desmayado en el suelo.

Sobre los pelolais indigenas no quiero alargarme mucho, pero se noto demasiado que habian por montones y solo venian a ver a David Guetta porque lo escuchan en la Radio Activa o porque van al Pub Constitución xDD. Cero cultura cuando se ponen a gritar Guetta, Guetta en la mitad del show de Gerber.

Pa que decir cuando bajaba el dirigible de Entel PCS y los imbeciles trataron de robarse la cámara que tenia en la punta. Al final se echaron la wea y se fué volando al infinito y más allá! xDD

David Guetta. Me gusta bastante pero he escuchado mejores sets en internet. Creo que pensó que podia pasar "popularsh" altocar todos los singles de su disco. Aunque debo reconocer que me cayó como aji en el culo el remix de Breathe. Horrible!!! Y menos a semanas del concierto de Prodigy! :@@@

Partió como caballo inglés. Muy bueno al inicio, pero cuando se puso "experimental" guateó bastante. A final pudo mejorar y preparar a la gente para AVB.

Y Finalmente, el ídolo, maestro de escena Buuren, la cago. No paré de saltar en todo el concierto. Y me cagaba de risa de los poperos que me miraban feo porque me lo saltaba y bailaba todo. Como bicho raro se ponian a mirar xDDD Incluso una pendeja (que estaba ultra rica) me sacó una foto cuando taba saltando. Quizá le parecí "la novedad en su mundo de bilz y pap". jajajaja

Dj Wask: No lo vi
Tweeter: No lo vi, pero asumo que hizo el mismo set de todos los festivales.
Guy Gerber: Un 7. Prendidisimo a pesar de ser otro estilo musical no muy masivo o para conciertos. ( ME gusta harto su estilo)
David Guetta: Un 5.5 Pudo hacer y deshacer con su set. Pero somos un público complicado. Lamentablemente mucho posero y se fué por los singles donde sabia que ganaba. Pudo hacer más y mejor.
Armin Van Buuren: Un 10 por todos lados. Carisma espectacular, Onda inigualable y super cercano con la gente!! Aparte que el set prendió desde el primer tema. Y luego de su primera despedida, volvió y tiró toda la carne a la parrilla. Espectacular.

Overall: 6.5

Puntos a mejorar para la próxima versión:

1.- El tema del agua en el baño: No puede acabarse tan temprano.
2.- Baños: A pesar de querer siempre buscar la igualdad, somos más los hombres los que vamos a las fiestas, por lo que la relación Water/Poto debe ser 2:1 Hombres:Mujeres
3.- Ubicación: A pesar de estar bien armado todo, se echa demasiado de menos las carpas. Puedo aceptar menos brillo en los escenarios a cambio de más carpas y sectorización.

Ojalá que a futuro (Bicentenario pongámole, ya que está de moda) Se vuelva al centro de Ciudad Empresarial, con todas las carpas como oficialmente Creamfields es y no tener que comerte a un DJ que no te gusta porque solo hay un main stage.

Y para cerrar, felizmente pagaría por una entrada más cara si es para filtrar a los poseros pelolays imbéciles que solo van a figurar y parecer "shuper electrónicos".

Esop.

Silla!

PD: Swayzak viene a Chile, el 14 en Valpo.!!!!!
Visita mi blog: Weas Frikis v3.0- http://www.weasfrikis.cl
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

estuvo bueno bueno ....ademas de q me gusta harto guetta p... q lo pase bien!
ALGUIEN CACHO QUE GUETTA COMO A LA MITAD DIJO YA WNES ME VOY A TIRAR UN TEMA NUEVO INEDITO NUNCA ANTES LO HABIA PUESTO EN OTRO LUGAR USTEDES VAN A SER LOS PRIMEROS EN ESCUCHARLO (POR SU CUMPLEAÑOS) ALGUIEN KCHA COMO SE LLAMA EL TEMA?

aaaa y alguient tiene el mashup de david guetta con chuckie y lmfao??? I'M DAVID GUETTA BITCH nnotable esa partee
Swayzak

Mensaje por Swayzak »

Saini escribió:estuvo bueno bueno ....ademas de q me gusta harto guetta p... q lo pase bien!
ALGUIEN CACHO QUE GUETTA COMO A LA MITAD DIJO YA WNES ME VOY A TIRAR UN TEMA NUEVO INEDITO NUNCA ANTES LO HABIA PUESTO EN OTRO LUGAR USTEDES VAN A SER LOS PRIMEROS EN ESCUCHARLO (POR SU CUMPLEAÑOS) ALGUIEN KCHA COMO SE LLAMA EL TEMA?

aaaa y alguient tiene el mashup de david guetta con chuckie y lmfao??? I'M DAVID GUETTA BITCH nnotable esa partee

Hahahah Yo tengo en video ese mix. Estoy sacando las cosas de la cámara para subirlas a YT o Vimeo.

Put your hands up
Put that ass up

I'm DAVID GUETTA BITCH!!!!
x
DDD
Visita mi blog: Weas Frikis v3.0- http://www.weasfrikis.cl
nayaa

Mensaje por nayaa »

Swayzak escribió:
Y para cerrar, felizmente pagaría por una entrada más cara si es para filtrar a los poseros pelolays imbéciles que solo van a figurar y parecer "shuper electrónicos".

Apoyo y creo que somos varios los que pensamos igual (Y)
hanzito
Contactar:

Mensaje por hanzito »

no quiero ser mala onda pero para la otra me compro mi VIP para esta sentado debes en cuando xD, el terreno de la general era inestable y eso causa dolor en los pies enormes xD, osea debieron nose, con otro tipo de terreno hubiera sido distinta la cosa...

igual la exp linda!..
TRANCEWORLD, " The Trance Community"

Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Estimados(as)
Lei todos los comentarios, todos sabìan a qu eiban a la Cream.. la gente que lo acepto asistio... hay que gente que no acepto y se quedo en sus casas.. y hay gente que jamás confio ahorro durante el año y fue alguna Cream de sud america
Gerber todos sabemos que es un gran productor.. como dj aceptable pero en un Stage mas pequeño su potencial aumenta.
Guetta, es un fiestero, gozador y bien es su estilo y gracias a su papel cada vez la movida electronica va tomando mas adherentes. Yo me alegro de us presentación, gracias a su papel se podràn hacer nuevas presentaciones masivas, llegarán mas sponsors y en un futuro a mediano plazo podremos volver a contar con una Cream compuesta por mas de dos stages, por dar un ejemplo.
El público poco a poco se educara en su comportamiento en las fiestas, paciencia chicos!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Devil-Neko

Mensaje por Devil-Neko »

UUFFFF es complicado describir la cantidad de emosiones vividas ayer, tanto buenas como malas.

llegue tipo 10 en punto a la puerta...ya que tenia una entrada de cortesia, la entrada fue muy expedita, pero me parecio tambien malo de que no me revisaron nada, solo la entrada y nada ni siquiera un toqueteo( :lol: :lol: ), osea perfectamente hubiera podido entrar con una M16 en los pantolones y nadie se enteraba.
Luego adentro, el lugar se veia bastante bien, aun que debo recalcar que se hizo chico para la cantidad de gente que fue, estaba bastanta bien adornado, ni mucho ni poco, aunque aun asi hubiera puesto alguna que otra pantalla más, o que se yo alguna pantalla dentro de la carpa o algo por el estilo.
Con respecto a los baño fui 1 sola vez tipo 11, y ya a esa hora no quedaba agua, los baños ya estaban colapsados, e incluso me toco ver que habia un baño el cual la puerta no se podia abrir por que chocaba con un anclaje de la carpa...tambien cuando fui al baño me fije que habian minas dentro, y me parecio raro que no hubiera distincion de baños para hobmres y mujeres, pero como dijeron al parecer si hubo, pero en verdad no me fije. Así que muy mal por el lado de los baños.
Con respecto a las barras, no compre nada en toda la noche, por lo que no puedo opinar, me imagino que fueron los mismos precios elevados de siempre.
Otra cosa importantisima, nuevamente no encontre ningun basurero, un amigo compro un piscola y fuimos en busca de algun basurero para botar la lata de bebida....no encontramos ningun basurero (corrijanme si me equivoco), SM sigue sin poner basureros, haciendo que toda la basura termine en el suelo, asi que muy mal por ese lado tambien.
Otro tema importantisimo, la gente, el lugar estaba llenisimo para cuando salio guetta, y se noto que fue gente que no tenia idea de respeto, creian que estaban en una tocata o algo por el estilo, se empujaban como enfermos, llovian los codasos y los wns que sin siquiera el intento de pedir permiso solo te empujaban para poder entrar o salir, fue bastante desagradble en ese sentido, ya que aunque quisieras bailar no podias, simplemente no podias, ya que o te empujaban, o teniai a 3 wns saltando adelante un wn que queria pasar hacia adelante y otro wn que queria salir a la vez y ademas los empujones, simplemente horrible. Lo peor de todo es que se notaba la cara de felicidad de algunos por empujar y dejar la cagada. cero respeto.

Ahora con respecto a lo musical, yo iba mas que nada por ARMIN, y a ver si gerber me sorprendia.

Wask: no puedo opinar ya que no habia llegado cuando toco.

Tweeter: lo escuxe desde el principio, como ya han dicho bastante apagado, en ningun momento prendio, era simplemente poner un tema tras otro, pero bueno no ibamos a escucharlo a él. Ojala que para una próxima se puedan mover con otros djs chilenos.

Gerber: empezo bastante bien, aunque no muy prendido, con sonidos muy agradables, encontre que le costo tomar el ritmo del set, y recien en la segunda hora se lanzo con todo, y prendio bastante, un set bien armado y agradable. Tambien encontre desubicado y cero respeto que comenzaran a gritar "guetta guetta" en la mitad del set.

Guetta: muy carismatico, saco fotos y todo cuando entro y luego dijo lo de su cumpleaños y le comenzamos a cantar cumpleaños feliz. Comenzo con el remix de "I've got a feeling" y bien prendido, pero luego desde la segunda cancion lo encontre malisimo, la verdad es que hace harto tiempo que no escuxaba algo de guetta por lo que le habia perdido la pista, pero definitivamente su nuevo album lo encontre asqueroso de malo, la primera hora de guetta de hecho ni siquiera la baile, me dedique a sacar fotos e irme mas atras, ya que adelante con todos los jugosos que creian que estaban en tocata, entre que te caias y te pegaban y empujaban, no podias ni siquiera moverte por tu cuenta.
Despues de la primera hora guetta cambio el sonido bastante, se puso mas electro, e incluso me sorprendio cuando se tiro "sebastian ingrosso - Kidsos (Wippenberg Remix)" que me la baile toda y de ahi como que manejo bien el set para terminar denuevo bastante poser con una de sus nuevas canciones.

Armin: uffff no tengo palabras para describir lo feliz que fui con armin, gracias a el todos los malos ratos se olvidaron, simplemente un genio, mezclas perfectas y un set muy bien formado, pense que iba a poner casi puros temas mas recientes y que iba a ser un set parecido al que hizo para la premiacion de "DJ MAG", de hecho despues de "BT - Every Other Way (Armin van Buuren Remix)" seguida por "Arnej - They Need Us (Origian Mix)", "Paul van Dyk feat. Johnny Mcdaid - Home (Cosmic Gate Remix)", "Jochen Miller - Brace Yourself (Original Mix)" me hizo pensar mas aun que seria un set de ese estilo, pero nuevamente me sorprendio armin y empezo a tirar más temas de su repertorio, fue increible, baile y salte como nunka, estaba definitivamente en el cielo, y todavia no bajo de ahi, simplemente lo mejor. Despues de Above & Beyond pense que pocas cosas podrian superar esa experiencia, pero con armin definitavamente no tengo comparacion.
El tipo es muy carismatico, se nota que disrfuta en un 100% lo que hace, interactuando con su publico, muy buen manejo de pista.
Me corie todas las canciones, de hecho hoy estoy medio cagado con la voz, pero valio la pena totalmente, simplemente PARA MI armin es lo mejor.

Una de las mejores noches gracias a armin!.
Responder