UUFFFF es complicado describir la cantidad de emosiones vividas ayer, tanto buenas como malas.
llegue tipo 10 en punto a la puerta...ya que tenia una entrada de cortesia, la entrada fue muy expedita, pero me parecio tambien malo de que no me revisaron nada, solo la entrada y nada ni siquiera un toqueteo(

), osea perfectamente hubiera podido entrar con una M16 en los pantolones y nadie se enteraba.
Luego adentro, el lugar se veia bastante bien, aun que debo recalcar que se hizo chico para la cantidad de gente que fue, estaba bastanta bien adornado, ni mucho ni poco, aunque aun asi hubiera puesto alguna que otra pantalla más, o que se yo alguna pantalla dentro de la carpa o algo por el estilo.
Con respecto a los baño fui 1 sola vez tipo 11, y ya a esa hora no quedaba agua, los baños ya estaban colapsados, e incluso me toco ver que habia un baño el cual la puerta no se podia abrir por que chocaba con un anclaje de la carpa...tambien cuando fui al baño me fije que habian minas dentro, y me parecio raro que no hubiera distincion de baños para hobmres y mujeres, pero como dijeron al parecer si hubo, pero en verdad no me fije. Así que muy mal por el lado de los baños.
Con respecto a las barras, no compre nada en toda la noche, por lo que no puedo opinar, me imagino que fueron los mismos precios elevados de siempre.
Otra cosa importantisima, nuevamente no encontre ningun basurero, un amigo compro un piscola y fuimos en busca de algun basurero para botar la lata de bebida....no encontramos ningun basurero (corrijanme si me equivoco), SM sigue sin poner basureros, haciendo que toda la basura termine en el suelo, asi que muy mal por ese lado tambien.
Otro tema importantisimo, la gente, el lugar estaba llenisimo para cuando salio guetta, y se noto que fue gente que no tenia idea de respeto, creian que estaban en una tocata o algo por el estilo, se empujaban como enfermos, llovian los codasos y los wns que sin siquiera el intento de pedir permiso solo te empujaban para poder entrar o salir, fue bastante desagradble en ese sentido, ya que aunque quisieras bailar no podias, simplemente no podias, ya que o te empujaban, o teniai a 3 wns saltando adelante un wn que queria pasar hacia adelante y otro wn que queria salir a la vez y ademas los empujones, simplemente horrible. Lo peor de todo es que se notaba la cara de felicidad de algunos por empujar y dejar la cagada. cero respeto.
Ahora con respecto a lo musical, yo iba mas que nada por ARMIN, y a ver si gerber me sorprendia.
Wask: no puedo opinar ya que no habia llegado cuando toco.
Tweeter: lo escuxe desde el principio, como ya han dicho bastante apagado, en ningun momento prendio, era simplemente poner un tema tras otro, pero bueno no ibamos a escucharlo a él. Ojala que para una próxima se puedan mover con otros djs chilenos.
Gerber: empezo bastante bien, aunque no muy prendido, con sonidos muy agradables, encontre que le costo tomar el ritmo del set, y recien en la segunda hora se lanzo con todo, y prendio bastante, un set bien armado y agradable. Tambien encontre desubicado y cero respeto que comenzaran a gritar "guetta guetta" en la mitad del set.
Guetta: muy carismatico, saco fotos y todo cuando entro y luego dijo lo de su cumpleaños y le comenzamos a cantar cumpleaños feliz. Comenzo con el remix de "I've got a feeling" y bien prendido, pero luego desde la segunda cancion lo encontre malisimo, la verdad es que hace harto tiempo que no escuxaba algo de guetta por lo que le habia perdido la pista, pero definitivamente su nuevo album lo encontre asqueroso de malo, la primera hora de guetta de hecho ni siquiera la baile, me dedique a sacar fotos e irme mas atras, ya que adelante con todos los jugosos que creian que estaban en tocata, entre que te caias y te pegaban y empujaban, no podias ni siquiera moverte por tu cuenta.
Despues de la primera hora guetta cambio el sonido bastante, se puso mas electro, e incluso me sorprendio cuando se tiro "sebastian ingrosso - Kidsos (Wippenberg Remix)" que me la baile toda y de ahi como que manejo bien el set para terminar denuevo bastante poser con una de sus nuevas canciones.
Armin: uffff no tengo palabras para describir lo feliz que fui con armin, gracias a el todos los malos ratos se olvidaron, simplemente un genio, mezclas perfectas y un set muy bien formado, pense que iba a poner casi puros temas mas recientes y que iba a ser un set parecido al que hizo para la premiacion de "DJ MAG", de hecho despues de "BT - Every Other Way (Armin van Buuren Remix)" seguida por "Arnej - They Need Us (Origian Mix)", "Paul van Dyk feat. Johnny Mcdaid - Home (Cosmic Gate Remix)", "Jochen Miller - Brace Yourself (Original Mix)" me hizo pensar mas aun que seria un set de ese estilo, pero nuevamente me sorprendio armin y empezo a tirar más temas de su repertorio, fue increible, baile y salte como nunka, estaba definitivamente en el cielo, y todavia no bajo de ahi, simplemente lo mejor. Despues de Above & Beyond pense que pocas cosas podrian superar esa experiencia, pero con armin definitavamente no tengo comparacion.
El tipo es muy carismatico, se nota que disrfuta en un 100% lo que hace, interactuando con su publico, muy buen manejo de pista.
Me corie todas las canciones, de hecho hoy estoy medio cagado con la voz, pero valio la pena totalmente, simplemente PARA MI armin es lo mejor.
Una de las mejores noches gracias a armin!.