Una noche redonda, perfecta, mágica y en las nubes

, en todo momento fue espectacular, desde el grupo que se formo en la previa, la celebración de los goles, los gritos de tiësto, el que no salta es SM y eso que todavía no terminan de contarme la información confidencial de tiësto asi que la estaré esperando. Como comentaban más arriba, que genial encontrar personas que entiendan tu idioma que se emocionen igual que uno al escuchar esta música y simplemente subirnos a la nube voladora y no bajar durante toda la noche (eso se nota en la foto grupal que nos sacamos al final, parece como si todavia no entraramos el local), para mí despues del empate de venezuela el partido pasó a un segundo plano, me gusto mucho concerlos a todos, cada uno aporta lo suyo con sus conocimientos de ME, provincianos team demasiado prendidos.
Que se haya cortado la luz, que hayamos gritado y que nos aguantaran en el local filete, jajaja la mina que nos tomo la foto al final estaba cagá de la risa y ahora cada vez que vea un entretiempo en el CDF me voy a prender jajajajaja.
Ya camino al local, el auto en el que andabamos parecia concurso de sabado gigante, no se como entraron 6 atras, la ornella iba apretadisima y algunos ni se veian jajajaja.
Respecto al evento mismo tengo sentimientos encontrados, la produccion fue lo más malo que hubo, 0 preocupación, como se dijo faltaron pantallas, mas lasers no sé algo más producido para la calidad y el reconocimiento que se merecen A&B, pero la cercania que tuvimos, lo simpatico que fueron, lo humildes, convierte por lejos el 5 de Sept en una de las mejores noches de mi vida. Hubo un rato que solo me quede quieto y decia "Estan al frente mio", "Están al frente mio" y eso se palpitaba y sentia en cada canción y en todos los que estabamos adelante, aunq nunca fui hacia atrás, de echo ni ganas de ir al baño me dieron se notaba que atrás estaban todos los que iban a ver a "BOB & JHON" porq no cachaban ni 1. Y ya terminando el Mc Donalds, pucha que era bonitooo el local jajajaja hasta MC café tenian!!!, que bueno terminar esa "noche" conversando de ME, escuchando más trance, comentando anecdotas y seguir prendidos.
Ayer cuando me preguntaban ¿Como te fue?!! yo me limitaba a decir BIEN ¬¬, porq sabia que no me iban a entender y cuando me preguntaban por mi avatar de Face, decía: "Es que tengo un flyer autografiado" y la respuesta era.. "ahhh bkn y ¿Quienes son ellos? Pffff..... asi que me limitaba a "comparar", si te gusta el futbol imaginate correr al lado de sanchez y que hiciera un gol y lo celebrara contigo jajajaja algo asi se compara la emoción de A&B y por ahi "algo" podrian entenderme.
En resumen muy feliz de concoerlos a todos, aunque no hable con todos pero el grupo me cayó excelente, con eso me prendi para ir a Corsten asi que espero poder viajar el 3 de Oct, espero que nos veamos para Deadmau5 y mantener el contacto por acá y por facebook (que notese parece foro también en los comentarios de algunos videos y fotos) y por msn.
Simplemente una noche mágica... Gracias Above & Beyond!!!