Comentarios de Above and Beyond

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
ilustrador
Contactar:

Re: Comentarios de Above and Beyond

Mensaje por ilustrador »

En vista que se cerró el otro foro, trasladaré mis comentarios acá:

Que noche! Como se manejan con las perillas, mezclas y secuencias !! El evento se prendió desde el primer tema!!
Una verdadera lástima que no haya sido mejor organizado, con publicidad y tiempo, pero quienes estuvieron allí creo que opinarán lo mismo, que estuvo espectacular, los weones onda ultra simpáticos! Bromistas y carismáticos....

Y no me envidien, pero consegui un excelente trofeo. La carátula de mi CD de tri-state, autografiada!!

No carga la imágen del cd, así que este es el link : http://4.bp.blogspot.com/_b7tVmOytdHM/S ... ografo.jpg

Faltaron varios temas...pero por lo menos tocaron muchas de su factoría, sólo hubo una, que ellos cantaban y que la mayoría de nosotros no conocía...que ganas de saber el nombre para echarle una buscadilla.

Otro amigo tambien pidió un autógrafo en una libreta, se lo pasaron. y cual seria nuestra sorpresa, al terminar el evento y al revisar las páginas, que el el autógrafo venía con chiste incluído. Como era una libreta similar a los de los mozos, esto fue lo que pusieron. nos cagamos de la risa!!
Acá está: http://2.bp.blogspot.com/_b7tVmOytdHM/S ... grafo-.jpg

ja,ja...buen humor los weones!! :lol: :lol: :lol:
El ilustrador... http://www.ilustrador.tk
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

@bochecito

LOL... siii tienes razon, yo juraba que era su hijo o algo!!! Hhahahah muy chistoso Tony, Paavo ultra emocionado y el otro mostrado sus miniwis hahahha :lol: ... excelente... un plato los 2 :D

Me acordé tb en la previa que hicimos salud por el personaje que recien posteó hahaha xD

Ilustrador! Ilustrador! xD
Imagen
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Si ,falto Ilustrador en la previa junto con sus jotitos¡¡¡¡ jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Aún sigo en las nubes sin retorno aún... 8) :D
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
juarolcross

Mensaje por juarolcross »

yo llege aca a conce tooodo emocionadooo y nadie me pesco ni me entendieron que venia en las nubesssssssss.....

aca le comentaba a mis amigos que buta que era bkn conversar con gente que entiende tu idioma....opinar, escuchar opiniones, debatir, consultar, contar experiencias y todooo en un muyy buen ambiente...geniall ojala algun dia los vuelva a ver a todosss...
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]
Imagen
b e y o n d . o f . t h e . b e a t s
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Te comprendo perfectamente, hoy llegue al Instituto y les comentaba a mis amigos lo genial q fue, pero todos me molestaban o se ponían a reír. :? :shock: :(
Eso también rescate, q bkn conocer gente q caxen tu onda y q sientan esa pasión por la ME... :mrgreen:

Harold, no te reocupes, ya vendrán más fiestas para q nos veamos nuevamente el grupazooo q se formo esa gloriosa noxe¡¡¡ :wink:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

uno de los eventos de los cuales habalare con mucho cariño por mucho tiempo !!!!

y Jono, bueno...esperemos que a la proxima vengan los tres para entregarnos toda su magia y energia..

mejorate luego wn!!!

"-¿sabes tocar piano?
-Yo no..."

WTF EPIC :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Una noche redonda, perfecta, mágica y en las nubes :) :) , en todo momento fue espectacular, desde el grupo que se formo en la previa, la celebración de los goles, los gritos de tiësto, el que no salta es SM y eso que todavía no terminan de contarme la información confidencial de tiësto asi que la estaré esperando. Como comentaban más arriba, que genial encontrar personas que entiendan tu idioma que se emocionen igual que uno al escuchar esta música y simplemente subirnos a la nube voladora y no bajar durante toda la noche (eso se nota en la foto grupal que nos sacamos al final, parece como si todavia no entraramos el local), para mí despues del empate de venezuela el partido pasó a un segundo plano, me gusto mucho concerlos a todos, cada uno aporta lo suyo con sus conocimientos de ME, provincianos team demasiado prendidos.
Que se haya cortado la luz, que hayamos gritado y que nos aguantaran en el local filete, jajaja la mina que nos tomo la foto al final estaba cagá de la risa y ahora cada vez que vea un entretiempo en el CDF me voy a prender jajajajaja.
Ya camino al local, el auto en el que andabamos parecia concurso de sabado gigante, no se como entraron 6 atras, la ornella iba apretadisima y algunos ni se veian jajajaja.
Respecto al evento mismo tengo sentimientos encontrados, la produccion fue lo más malo que hubo, 0 preocupación, como se dijo faltaron pantallas, mas lasers no sé algo más producido para la calidad y el reconocimiento que se merecen A&B, pero la cercania que tuvimos, lo simpatico que fueron, lo humildes, convierte por lejos el 5 de Sept en una de las mejores noches de mi vida. Hubo un rato que solo me quede quieto y decia "Estan al frente mio", "Están al frente mio" y eso se palpitaba y sentia en cada canción y en todos los que estabamos adelante, aunq nunca fui hacia atrás, de echo ni ganas de ir al baño me dieron se notaba que atrás estaban todos los que iban a ver a "BOB & JHON" porq no cachaban ni 1. Y ya terminando el Mc Donalds, pucha que era bonitooo el local jajajaja hasta MC café tenian!!!, que bueno terminar esa "noche" conversando de ME, escuchando más trance, comentando anecdotas y seguir prendidos.

Ayer cuando me preguntaban ¿Como te fue?!! yo me limitaba a decir BIEN ¬¬, porq sabia que no me iban a entender y cuando me preguntaban por mi avatar de Face, decía: "Es que tengo un flyer autografiado" y la respuesta era.. "ahhh bkn y ¿Quienes son ellos? Pffff..... asi que me limitaba a "comparar", si te gusta el futbol imaginate correr al lado de sanchez y que hiciera un gol y lo celebrara contigo jajajaja algo asi se compara la emoción de A&B y por ahi "algo" podrian entenderme.

En resumen muy feliz de concoerlos a todos, aunque no hable con todos pero el grupo me cayó excelente, con eso me prendi para ir a Corsten asi que espero poder viajar el 3 de Oct, espero que nos veamos para Deadmau5 y mantener el contacto por acá y por facebook (que notese parece foro también en los comentarios de algunos videos y fotos) y por msn.

Simplemente una noche mágica... Gracias Above & Beyond!!!
Imagen

Imagen
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

Que bueno que lo pasaron biennn ¡¡ .

Un amigo fue y me conto que fue piola nomas , la primera fila nomas habian prendidos ( supongo que ustedes ) y la musica ahi , nada nuevo ( quisas porque no es muy trance mi amigo ) y se fue un poco antes .

pero para los que les gusta Above demas que fue cuatico...

pd: uno de los djs tiene una cara de vivoo ahahah
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Solo los de la primera fila estaban prendidos?? Entonces fue un show solo para nosotros... Mas increible aquella noche entonces, pff que fome que tu amigo no sea tan trance y que la gente que estaba más atrás no haya valorado el setazo que se mandaron....
Imagen

Imagen
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Creo que los que estan acostumbrados a ir a los tipicos clubes minimaleros u ochentronicos y que van a hacer vida social estaban mas atras y no les prendio el set, quiza eran los tipicos muraneros que se cambiaron de piso...pero desde el stage hasta 5 metros hacia atras...estabamos todos arriba de la nube...no soy fanatico de above pero sabia que eran eminencia en la historia, no luche por un autografo, pero es el set mas solido musicalmente hablando que he oido...exquisitas vocales sabiamente mezcladas con potentes secuencias hard trance y progressive, la combinacion perfecta para prender hasta los muertos...desde esa noche quede pegado con Above...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
ilustrador
Contactar:

Mensaje por ilustrador »

AlexFlare escribió:
3 de la madrugada del lunes aun tenga el fuckinng pitoo en mis oidosssss......hoy domingo desperte como las 1 con el zumbido y ahora que llege a conce me acuesto y aparte del silencio de mi habitacion me acompañaa estee zumbido!!!!!!
Eso es Tinnitus y si no te cuidas a la larga el pitido va a ser mas intenso vas a ir oyendo menos. Por tu bien, a ponerse tapones pa la otra... ;)
.
Aprovecharé esta instancia para decirle algo a todos quienes vibran con esta música y cualquier otra: Creo que acá tocamos un punto muy importante, ese pito en los oídos es el resultado de un daño severo y traumático en las células de tu oído interno, recuerda que el timpano, martillo y yunque son de lo más delicado de nuestro organismo y las células auditivas que NUNCA se repruducen, uno nace con cierta cantidad y las va perdiendo en la medida que pasan los años. Así que si no quieres ser sordo a los 40, el consejo es simple : NO uses audífonos de los tipicos que venden, los que se insertan dentro del oido, son preferibles los de casco por fuera de la oreja, NO escuches musica de modo que no puedas oir lo que ocurre a tu alrededor, y lo mas importante en los eventos como este USA TAPONES, 3M tiene unos de goma-espuma muy buenos, o un simple algodón bien prensado, logrará que no tengas tanto daño. Total, la música trance se escucha con el cuerpo, verás que aun tapandote los oídos la escucharas perfectamente.

No por nada hay toda una linea de tapones para DJ, si te fijaste bien, tony los tenía.
Imagen
Imagen
ilustrador
Contactar:

Mensaje por ilustrador »

bochecito escribió:Si ,falto Ilustrador en la previa junto con sus jotitos¡¡¡¡
ElektrOrNeLLa escribió:@bochecito
Me acordé tb en la previa que hicimos salud por el personaje que recien posteó hahaha xD

Ilustrador! Ilustrador! xD
Vaya de haber sabido lo que me esperaba, habría ido a la previa... Pero segun yo iba a haber TAAAANTA gente en la puerta que debia irme temprano para alcanzar un buen puesto. Así en la tarde adelanté unos dibujos que tenía que hacer para televisa y de pronto ví la hora...y rajé a la ducha y de ahí al TRACEsantiago... Cual seria mi sorpresa al ver el local vacío, y un solo won esperando en el paradero para no mojarse... así me mojé, congelé y putié de lo lindo la organizacion, pero todo valió la pena al ver a estos weones!!! Se me alegro la vida y el alma, al escuchar mis temas favoritos, y apreciar el notable manejo del público que tenían... Lo bueno es que hablamos l mismo idioma y ustedes me entenderán perfectamente al decir que en cierto momento (despues de mi carátula autografiada), me sentía como que eramos una especie de juncos mecidos por el viento, o esos pastos del fondo de del agua, que reciben las ondas y se mueven acorde. La musica nos llevó lejos, a lo más alto!!! Ustedes me entenderán mejor, si somos de la misma tribu democrática y diversa, en que todos los miembros grandes chicos, gordos, flacos, platuos y pobres, nordicos y sudamericanos , que nos uneel notable amor que tenemos por la musica electrónica. :D :D :D :D La volaaaaaaaá!! :roll:
Imagen
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

Sinnergy - Above & Beyond @ Sweet - I [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dYnf0eh2 ... re=related[/youtube]

[Sinnergy - Above & Beyond @ Sweet - II [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c_au8z7P ... re=related[/youtube]

Sinnergy - Above & Beyond @ Sweet - III [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SjyrOQud_gY[/youtube]

Sinnergy - Above & Beyond @ Sweet - IV [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9BP8J2fx ... re=related[/youtube]

DISFRUTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
input

Mensaje por input »

Nooooo de lo que me perdí :cry:

en fin ¡¡

nos vemos en Deadmau5 :!: :!:

pd: ercelente el dato de los tapones... :wink:
Mi mejor 2008 = Sant Antoni de Portmany + Pure Pacha + Basement jaxx + Oakenfold = Eivissa
...esto es playa, sol y electronica...
ilustrador
Contactar:

Mensaje por ilustrador »

turbonetics escribió: DISFRUTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPECTACULAR!!! Que momentos! Fue lo mejor!!! :D :D :D :D

POR FAVOR!!! COMO SE LLAMA LA CANCIÓN DEL VIDEO SWEET 1??? ES LA UNICA QUE NO CONOCÍA!! Y me encanto :D Alguien que me diga el nombre , Please!!

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR......
Imagen
Responder