Hugo, el tema es simple: Si gusta Tiesto, perfecto. Aunque aquí haya otros que lo detestan, simplemente no pescar comentarios y sigue fluyendo...
si no te gusta la musik de tiesto mejor no asistas al evento
Re: si no te gusta la musik de tiesto mejor no asistas al evento
Obviamente los comienzos de Tiesto eran distintos, pero con el tiempo comenzó a tener tanto éxito, que al igual que las estrellas musicales o de cine, pasan a ser el caballito de batalla para conquistar un mercado, previa firma de grandes contratos con las productoras que represente. Si estas le dicen -"hey, aprovechando nuestra gira por México inclúyete unas rancheras electro-minimal"-, el loco va a tener que hacerlo, porque así es el negocio y nada mas.
Hugo, el tema es simple: Si gusta Tiesto, perfecto. Aunque aquí haya otros que lo detestan, simplemente no pescar comentarios y sigue fluyendo...
, a los que les gusta irán a igual.
-
hugo olguin
NO HAY CASO WN !!! 
-
hugo olguin
Ok, sabemos que las productoras tienen que ser rentables. Si alguien recuerda la encuesta de SM en face recordarán que de cada 5 personas 4 ponian traigan a Dj Tiesto.... por eso no me sorprende que lo traigan si a todas voces está clarisimo que serán UN EXCELENTE NEGOCIO!
No se trata de ir o no ir, sino de expresar la opinion:
1. A mi gusto la música electronica es ir evolucionando el gusto musical, investigando, experimentando diferentes estilo... por eso me cuesta mucho entender como tanta gente lo tiene como su unico Dios, cuando sabemos que su propuesta es tan repetida desde hace siglos...
2. Lo negativo a mi parecer, es que al ser tan popular y provoca que ese dia TOOODOS se sienten electronicos y deciden ir a la fiesta de este "super dj"... el resultado un fiesta llena de gente, muchos posers sin alma, mucho pasturri, mucha gente mal educada y mala vibra...........
............el que diga que eso no importa que el ambiente te lo armas tu... entonces no sabe nada de fiestas electrónicas.
No se trata de ir o no ir, sino de expresar la opinion:
1. A mi gusto la música electronica es ir evolucionando el gusto musical, investigando, experimentando diferentes estilo... por eso me cuesta mucho entender como tanta gente lo tiene como su unico Dios, cuando sabemos que su propuesta es tan repetida desde hace siglos...
2. Lo negativo a mi parecer, es que al ser tan popular y provoca que ese dia TOOODOS se sienten electronicos y deciden ir a la fiesta de este "super dj"... el resultado un fiesta llena de gente, muchos posers sin alma, mucho pasturri, mucha gente mal educada y mala vibra...........
............el que diga que eso no importa que el ambiente te lo armas tu... entonces no sabe nada de fiestas electrónicas.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
lo maloo
es que será mucho peor que sensation y eso incluye a los pendejos ebrios...
es que será mucho peor que sensation y eso incluye a los pendejos ebrios...
love rules!
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Un consejo para el CREADOR del post... conozco a varios que les gusta a Tiesto en este foro ( a mi no porque no soy muy trancero ) pero no tienen la prepo tuya...
Asi que si no te ha tocado por varios meses... guardese la prepo y sus lucas y vaya a verlo... create un post mas inteligente o da respuestas mas inteligentes del porque deberiamos ir a ver a Tiesto... en una de esas convences a alguien y lo va a ver... pero con tu prepotencia... a ni una lado menos en este foro... aunque pensandolo bien... me huele a un nuevo integrante creado en el foro... pero camuflado con el alguien antiguo de aca, y solo lo creaste para tirar mi... a los que atacan a Tiesto... si es asi ... lastima por ti... porque deberias defender con todo a tu dios del trance...y si me equivoco, entraste al foro mal super mal... porque aca mas alla de algunas discusiones... se trata de mantener el respesto y la tolerancia...
Saludos y un poquito mas de respeto... con gente que no conoces...
Asi que si no te ha tocado por varios meses... guardese la prepo y sus lucas y vaya a verlo... create un post mas inteligente o da respuestas mas inteligentes del porque deberiamos ir a ver a Tiesto... en una de esas convences a alguien y lo va a ver... pero con tu prepotencia... a ni una lado menos en este foro... aunque pensandolo bien... me huele a un nuevo integrante creado en el foro... pero camuflado con el alguien antiguo de aca, y solo lo creaste para tirar mi... a los que atacan a Tiesto... si es asi ... lastima por ti... porque deberias defender con todo a tu dios del trance...y si me equivoco, entraste al foro mal super mal... porque aca mas alla de algunas discusiones... se trata de mantener el respesto y la tolerancia...
Saludos y un poquito mas de respeto... con gente que no conoces...
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
- benjaprossve
- Electronic@
Se le esta dando un revuelo imnecesario a este topic
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
como dice benja no le tomen tanta importancia, es solamente una persona (sin miles los qu le gustan tiesto)
ya se noobs, posers, tops o simplemente le guste tiesto.
y se estan calentando por una persona ?? cueck
panoramicos sean mas inteligentes y no sigan el juego.
ya se noobs, posers, tops o simplemente le guste tiesto.
y se estan calentando por una persona ?? cueck
panoramicos sean mas inteligentes y no sigan el juego.
-
hugo olguin
ok andres voy a parar ya se le esta dando mucho color al tema pero solo estaba defendiendome de los ataques de algunos nos vemos el 18 saludos .... 
- SorBrujita
- Raver
creo que son opiniones, no ataques.. el ataque no fue a tu persona.. si a los diferentes gustos, etc.. por mi parte tb he ido varias veces a ver a tiesto, quizas igual vaya.. depende del valor de la entrada.. siempre son muy buenos shows y como no recordar los buenos momentos y fiestas escuchando tiesto xD
Buen día. Buscando info sobre el evento me encontré con este topic y creo que en algunas opiniones se nota la mala onda hacia "tiesto". No soy fanático de él, pero creo que es un buen dj sobre todo la producción, puesta en escena y sus set siempre tienen algo diferente. En concreto mi opinión es que lejos de atacar y echar abajo algún artista cuando viene a Chle, se debería apoyar y asi seguir teniendo eventos de nivel. Creo que esa es la forma de atraer el interes para que vengan mayor número de dj´s de "renombre" y estilos diferentes.
Ahh, al que decía por ahí que aburriría al tenerlo por cuarta vez en una década, lo veo difícil, al menos al que le gusta la buena música e ir a buenos eventos. Recuerdo que en las vacaciones fuí a ver como cinco veces en un mes a Francisco Allendes y en todos estuvo rebueno todos fueron krtes diferentes y creo q a nadie le aburrió, ya que eramos casi siempre los mismos.
Me pareció necesario registrarme en esta pagina para dar mi opinión, creo que de alguna forma hay que empezar a cambiar algunas actitudes como tirar mala onda cuando alguien tiene éxito o se vuelve popular, y creo que almenos acá se ha dado el espacio para plantear el tema. Siempre manteniendo el respeto, independiente que lleves 1,13 o 1500 mensajes creo que son válidas las opiniones.
Saludos.
Ahh, al que decía por ahí que aburriría al tenerlo por cuarta vez en una década, lo veo difícil, al menos al que le gusta la buena música e ir a buenos eventos. Recuerdo que en las vacaciones fuí a ver como cinco veces en un mes a Francisco Allendes y en todos estuvo rebueno todos fueron krtes diferentes y creo q a nadie le aburrió, ya que eramos casi siempre los mismos.
Me pareció necesario registrarme en esta pagina para dar mi opinión, creo que de alguna forma hay que empezar a cambiar algunas actitudes como tirar mala onda cuando alguien tiene éxito o se vuelve popular, y creo que almenos acá se ha dado el espacio para plantear el tema. Siempre manteniendo el respeto, independiente que lleves 1,13 o 1500 mensajes creo que son válidas las opiniones.
Saludos.
- benjaprossve
- Electronic@
uuuf ya me imagino como deben haber estado esos mambos re entretes pura musica de cunawnx escribió: Recuerdo que en las vacaciones fuí a ver como cinco veces en un mes a Francisco Allendes
para mi si quedaste pegado con tiesto es por que no has buscado, crees que tiesto es la electronica y no lo es, para MI lejos ahi miles de dj que le pegan mil patadas a tiesto.... es solo de buscar en google y encontraras miles de djs buenisimos
no hay que cerrarse en una burbuja con un solo dj...
nose a lo mejor no me gusta tiesto por que no me agrada el trance, prefiero algo mas movido, como mi opinion, el de otro es valida, pero siempre es importante antes de hablar de un dj conocer otros estilos.....
creeme te encontraras muchas sorpresas agradables
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
a veces tanto fanatismo hace mal!! jajaajaja
totalmente de acuerdo con ud "factorizado", para nada me considero fanático de tiesto, de hecho solo me gustan algunos temas antiguos y algunos del elements.
Por ahora escuchando temas del estilo de fracisco allendes, Loco Dice, Luciano,etc que por cierto nada que ver con tiesto.
Pero yo hablo de apoyar los krtes electrónicos sea del estilo que sea porque de eso todos nos beneficiamos creando cultura electrónica. Por ejemplo si viene un dj a Chile que no es de mi gusto no voy a escribir por ahí en los foros que no vayan porque es un dj comercial o repetido, al contrario, crear buena onda e incentivar a que vengan. Es más, solo escribí acá porque las veces que he ido a ver a tiesto la producción es a otro nivel, ya sea sonido, iluminación, ambiente, barras, etc y ojalá los dj o club´s que hay en chile hicieran algo parecido. Esa es mi opinión, siempre en buena. S2
Por ahora escuchando temas del estilo de fracisco allendes, Loco Dice, Luciano,etc que por cierto nada que ver con tiesto.
Pero yo hablo de apoyar los krtes electrónicos sea del estilo que sea porque de eso todos nos beneficiamos creando cultura electrónica. Por ejemplo si viene un dj a Chile que no es de mi gusto no voy a escribir por ahí en los foros que no vayan porque es un dj comercial o repetido, al contrario, crear buena onda e incentivar a que vengan. Es más, solo escribí acá porque las veces que he ido a ver a tiesto la producción es a otro nivel, ya sea sonido, iluminación, ambiente, barras, etc y ojalá los dj o club´s que hay en chile hicieran algo parecido. Esa es mi opinión, siempre en buena. S2
- SorBrujita
- Raver
igual estoy de acuerdo con wnx.. como hemos dicho en reiteradas ocasiones.. muchos comenzaron escuchando tiesto.. y mediante eso fueron interesandose mas en la ME.. y ahora pq hablan de sets, mixes y djs se las saben todas.. he ahi el problema que apuntabamos en el post (foro o chat) el mal recibimiento que aveces se le da a la gente por escuchar djs populares.. tirandole encima altiro la "experiencia" que el otro tiene.. y que por eso no escucha tiesto jajaja
es cosa de gustos chicos, respeten..
como wnes se vuelven locos con john digweed, hay otros que gozan con tiesto.
es cosa de gustos chicos, respeten..
como wnes se vuelven locos con john digweed, hay otros que gozan con tiesto.