si no te gusta la musik de tiesto mejor no asistas al evento

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
hugo olguin

si no te gusta la musik de tiesto mejor no asistas al evento

Mensaje por hugo olguin »

a los que critican tanto a tiesto por la nueva visita que va a hacer a nuestro pais y porque les gusta otro tipo de estilo dejen de joder hay mucha gente que si les gusta y pagarian lo que fuera por una entrada para este 18 de diciembre y si van a ir a puro criticar mejor que se queden en sus boliches y dejen esas entradas para los que van con gusto y gana no es por armar polemica ni nada pero no sean mata evento como la mayoria de los tipicos chilenos saludos ... :oops:
Adjuntos
_flyersample.gif
(70.05 KiB) No descargado aún
advantagek
Electronic@
Contactar:

Re: si no te gusta la musik de tiesto mejor no asistas al evento

Mensaje por advantagek »

A pesar de todo me parece una defensa muy valida. hay gente de otros estilos que se cierran en ellos y No se quejan de los otros ni tampoco hablan mal de ellos a sus espaldas...
hugo olguin

no es que este ciego con tiesto, lo que pasa que para los que nos enganchamos con la musica electronica fue con este dj y cuando lo vimos en el arena el 2007 quedamos con muchas ganas de verlo nuevamente. lo otro a mi cuando no me tinca un evento no voy y no critico por eso puse este tema ... saludos :roll:
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

NO entendi este tema ... si a alguien no le gusta un grupo o dj para que va a pagar la entrada y escuchar algo que no le gusta ??? .. es como obvio .

Lo que se critica es que ya esta repetido y añejoo , con tanto talento nuevo , deberian traer nuevos djs .

pd: A Tieso lo atren devuenvo por algo comercial y una lata para ti que te gusta y tendras que mamarte el mar de gente que no cacha nada , ocupando espacio y molestando . ( pero gracias a ellos traen al dj )
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Cuando vi la foto de tu avatar pense que era el vocalista de CALLE 13 !!!!!!!!!!!

No me mata mucho Tiesto, tiene un par de temas que son muy buenos, pero en general nose
este foro esta lleno de gente TRANCE
Ojala hubiera gente que cachara màs de otros estilos, algunos acà son màs cerrados que la chucha.
Imagen
Imagen
hugo olguin

:lol: :lol: :lol: si se que hay nuchos estilos diferentes pero espero respeto con la gente que le guste el estilo trance comercial como tu dices, espero que opinen en buena y no opacar eventos que al final siempre llegan los que les gusta el trance "comercial" y los que llegan a puro matar estilos. y lo de mi avatar es el nuevo disco de tiesto y si no te gusta es cosa tuya yo muero con la mia :mrgreen: ... yo solo pido RESPETO con los gustos. es lo mismo que viniera iron maiden y yo me ponga a ofender la llegada de ellos porque hay grupos nuevos que la rompen en esta epoca si al final sabemos que son un clasico de rock y vamos = (es un ejemplo) :mrgreen:
hugo olguin

y ojala algun dj haga manso mambo electro como TIESTO por algo ocupa los primeros puestos de los mejores dj del mundo "por algo vende y llena los eventos :mrgreen: " espero no verlos el 18/12/2009 :lol: y defiendan lo suyo
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Hay que ser muy pastel para pagar por un set tan mamon :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Danielahaverbeck

Mensaje por Danielahaverbeck »

Hola amigo!
Tiesto tiene un gran carisma en escena, es un dulce, y es muy bueno en su línea club vocal trance.
Estoy vendiendo unos vinilos de Tiesto, por si te interesan, están en muy buenas condiciones (son el In my Memory rmxs, Lethal Industry y Suburban Train).. mándame MP si estás interesado.

Saludos!
hugo olguin

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: colcad no estoy pescando wueones enfermos asi que 10- 4 con vos seguro que eres algun dj de disco de 10x10 metros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

y ese piriguin de donde salio? haha
yo lo vi el 2004, 2006 y 2007. el tipo no arma tanta fiesta, la arma la gente que va, que en su mayoria son electronicos de yingo xD

p.... este año no ire, me da lata verlo de nuevo, ademas su ultimo disco apesta (colaboracion con nelly furtado? que wea le pasa , falto shakira haha) y estare lejos de esta faja de tierra.

(oh hace como mil años que no posteaba haha)
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

mm eso si q es ser consecuente.. el tipo crea un topico pa q lo toleren a el por sus gustos pero al 1er comentario q no le da en el gusto se pone a denigrar a los demas :S
si siguen kgando fuera del "tiesto" con jugoseo asi este tema se cerrara...
es obvio q si no nos gusta no iremos, mas me convencio de eso escuchar su set de creamfields.. asi q no te preocupes, al menos yo no le ocupare el espacio a algun fanatico de el.. y ademas si mas q seguro q lo traeran el 2010 o el 2011 de nvo asi q chances de ir a verlo sobraran
lo q eso si estaria bueno q traigan mas variedad, el mismo dj en chile por cuarta vez en menos de una decada? cortenla.. asi como hubo un momento en q cattaneo aburrio pq lo traian a cada rato, se esta corriendo el mismo peligro con tiesto
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Aca yo creo que netamente el problema es con "TIESTO" ... no vengan con que el DJ esta repetido o nó,
o con cosas asì, después andan alegando que acà no llega ni el 50% de los artistas de mùsica electrónica que pasan por Sudamerica,
estoy seguro de que si viniera 5 veces DAFT PUNK, Felix da Housecat, John Digweed, Underworld, Kraftwerk, Paul Van Dyk
no andarìan alegando... no es muy de mi estilo TIESTO, pero siempre he notado demaciado mala onda en el foro contra él..

Algunos juran que es como: "ME GUSTA TIESTO" = no cachai casi nada de mùsica electrónica, eres un noob, un iniciado..
Imagen
Imagen
hugo olguin

:mrgreen: me parece genial que no ocupen el lugar de otro que si tiene ganas de volver a verlo ¿a que van a ir? a criticar algo que no tiene nada que ver con uds :mrgreen: SALUDOS :P y no se :evil: cada loco con su tema ok!!!
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

lamentablemente Tiësto (hugo si vas a hacer un tema, al menos escribe bien el nombre xD) ya no es lo que era antes

creo que se esta alejando de esa linea de trannce tan pegao qe tenia y que sinceramente sin desconocer marco una epoca de las etapas de la electroonica, muchos artistas se han iniciado con él y hoy en día, muchos de los que llevan unpar de años en esto tambien fue

creo que estas mal enfocado si encuentras que alguien que no le gusta y reclama va a ocupar espacio, de hecho si fuera por eso, tendria que ser un concierto como para 1000 personas, conozco casos de gente que baila todos los dias reggaeton y Tiësto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no critiques si no quieres que te critiquen, si quieres aplicar lo de cada uno con su vida, no seas absolutista, y mal educado (a la larga decir si no te gusta la musica, no vayas) mucha gente asiste a eventos más que por la musica, por cultura general musical.

Tolerancia y respeto mijo...con 13 post (y sorry si suena fea esta frase por el comentario de la cantidad de post) no puedes llegar con esa prepotencia
love rules!
Responder