Comentarios de Above and Beyond

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
bochecito
Electronic@

Comentarios de Above and Beyond

Mensaje por bochecito »

Bueno acabao de llegar a mi casa y de inmediato dejo la pregunta de rigor, que les pareció la previa y A&B???
Lo q es a mi me aburrió todo el rato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejejejejejeje broma

Más tarde dejo mis comentarios....

Slipping sideways, silver stars collide And fade away just like our love that died And there is nowhere in this universe to hide From you tonight I've wrestled with angels all my life Its always the haloes and the wings that keep you blind And if I'd fought with all the strength I held inside I wouldn't be out here Alone tonight I wouldn't be standing alone tonight (quede con las ganas de corearlo :x :shock: :roll: )
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
juarolcross

Re: Comentarios de Above and Beyond

Mensaje por juarolcross »

estoyyyy ronkiisiimooooo y suuuper akañadooooooooooo
oieee graciassa todos los que me acompañaronnn ayerrrrr de verdad se pasaron.....

oyee lo pase demasado bien en la previa, me dio lo mismo k Chile hubiese empatado......
subann toda la info, fotos y videossssss
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]
Imagen
b e y o n d . o f . t h e . b e a t s
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Bueno, después de haber dormido algo, mi cabeza ya esta en su lugar y ahora puedo hacer mis comentarios... :mrgreen:

Llegue cerca de la 18:45 a Escuela Militar y no habia nadie, pasado las 19 hrs. aún no llegaba nadie, asi q decidi subir y para suerte me encontré con juarolcross y luego llego SabinX y dos miembros de Trance.cl (rrojas era uno), asi q partimos directo al Sushi Bar...
Tuvimos xeleando un rato mientras llegaba el grueso del contingente jajajajajajajajajajaja prácticamente nos tomamos todo el 2 piso :lol: :lol: :lol: kvzonhall, elektrornella, citicenkabuto,crazy castor y el resto demasiados desornados y prendidos (no salgo nunca más con ustedes jejejejejejejejeje "el q no salta es de Street Machine"¡¡¡ "el q no salta es de Street Machine"¡¡¡ :lol: :mrgreen: hicimos un ceachi por Tiësto y hasta nos prendimos con la música del CDF¡¡¡¡ jajajajajajajaja más encima la Ornella no tenia idea q Chile iba perdiendo 2-1 :shock: :lol: jajajajaja si estaba al lado de nosotros conversando.Tuvimos visitas de Valpo y hasta de Antofagasta vinieron al evento (a todo esto como se llamaba ella??, no sé lo pregunte), el Turbo muy buena onda al = q Adrenaline Girl... Aaaaaa y creo q por ahí hasta se formo el team "Provincianos" :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego de salir demasiados prendidos de Sushi Bar, nos fuimos a buscar el auto de Sabix y tuvimos q pasar sobre el césped pa poder salir, ya q estaba todo cerrado con cadenas jajajajajajja...Luego una previa en el estacionamiento de Sweet, sus fotos locas y entramos algo hací como a las 12:30 hrs (Crazy Castor con su polera Psy :lol: :lol: :lol: ). Cuando fui el salón principal aún no se llenaba asi q los panorámicos estuvimos adelante (obvio) prendidos todo el rato. El Warm Up (no sé como se llamaban los xicos) igual me gusto, creo q estuve bien para ir calentando motores para el plato principal, de todos modos ahí ya se sentía el calor del lugar, lo único q me resfrescaba es el aire q salia del sonido ... A eso de las 2 llega Tony y Pavoo y ahí ya kedo la pata... Todos muy eufóricos y exaltados, los flashes corrían uno tras otro, todos kerían una foto, Pavoo toma los controles y empieza el viaje a las estrellas... fue un setazo de aquellos q no te podías mover de ahí, demasiado arriba y para q decir de los xicos de Above, se les veía muy a gusto con la gente, demasiados carismáticos, sencillos y simpáticos, firmaban a cada rato autógrafos, saludaban a la gente de la mano, Tony hasta posaba en la fotos, puedo decir que estos tipos son de VERDAD :mrgreen: :D , no existen adjetivos para describirlos. Como olvidar los temazos como Miracle, On a Good Day, Good for me, Sirens of the Sea, Can't Sleep, No One on Earth, Home (por fa en este tengo la duda si la tokaron, pero creo haberla escuxado, en algún momento me perdi en el tiempo y espacio :mrgreen: ) aaaa y cuando tocaron Tranquility Base (Buzz) Buzztalk Mix me fui a la cresta¡¡¡¡¡ :D :mrgreen: . No me recuerdo q tema fue, pero la piel se me puso de gallina :shock: :shock: era Uplifiting, trataré de buscarlo, la tokaron a eso de las 4:20 por si alguien la sabe... :wink:

Creo q el lugar no fue de mi gusto,muy poca producción para lo que es Above and Beyond, pero creo q en algún sentido esto jugo a favor para nosotros, los fans de verdad (ya q los posers taban todos en el fondo :? ), debido q nos permitió tener un contacto muy directo con ellos (preguntenle a Elektrornella jajajajajaja :mrgreen: ). Fue tanta la emoción q hasta se les perdona q en un momento se les corto la música y en otra a pavoo se le kedo pegada la pista, me reí demasiado cuando Tony miro al público y luego apunto a Pavoo como diciendo "él tuvo toda la culpa, no yo" y realmente se lo tomaron con humor, pero eso q + da, si con el show q brindaron se les perdona todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :wink:

Finalmente a eso de las 5 terminan,pero todos a viva voz pediamos una más y ellos accedieron y comienza ALONE TONIGHT¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero lamentablrmente no ibamos en el 1/3 del tema cuando lo cortaron :o :shock: :evil: , no sé si fue el manager o no se kien, pero bueeeeee. Al final puede igual sacarle una foto a Tony, ahí como loco pidiendole en mi ingles a lo "Luxo Jara" una jotito y gracias a Dios me escuxo, asi q esa la enmarcaré :mrgreen: Aaaaa finalmente me reí demasiado de una mina q le hablaba en Inglés y a Pavoo le decía "MAMO"¡¡¡¡¡ ufffffff :shock: :? y cuando le dijieron q se llamaba Pavoo se cago de la risa xq pensaba q era mentira :o , lo otro fue fue el montón de botella botadas en el piso, la poca cultura del Chileno, algunos las botaban adrede, lo cual podía provocar algún accidente, pero nada q hacerrrr :oops: :cry: .

En resumidas, puedo decir q la fórmula fue perfecta: Previa genial + Panorámicos ultra prendidos y buena onda + Above & Beyond= FIESTON INOLVIDABLEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Above and Beyond por haber exo del sábado 05 de Septiembre una noxe memorable para todos los verdaderos fans¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Aviso de utilidad publica...

en facebook: Cristian Hall
en Messenger: [email protected]

En busca de fotos de la previa y videos varios del show....

Mi comentario lo haré de ahi aunq' bochecito lo dijo casi todo....
Imagen

Imagen
Alex_under

Mensaje por Alex_under »

Me las baile toooodas, que pena lo de alone tonight, pero con "on a good day" y "miracle" me mataron, suban algunas fotos y cosas varias, si alguien sabe, que evento trance importante se viene ahora????
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Y el tracklist??? jajaja donde bajamos el set??? jajajaja.....

Ando lento para dejar mi comentario oficial... jajaja

Asi que saludos desde acá (desde rancagua porq ya no estoi en santiago)
Imagen

Imagen
p4bLo!

Mensaje por p4bLo! »

Comenzare por las cosas malas de anoche:

lo primero, hasta un sauna era mas refrescante que sweet jajaja, que manera de hacer calor por la mi..., otra cosa mucho tipo que juraba que iban a bailar reggaeton y habia que sacar a bailar a las minas :S, si es asi anda con alguna amiga o polola, en fin, mencionar lo que dijo boche lo de los vasos rotos, super peligroso, los baños para que decir, y por ultimo el wn que paro el tema que espere toda la noche xD.

ahora lo destacable creo que los que estuvieron presente se pudieron percatar lo prendrido que eran tony & pavo jaja la cago en ningun momento cansados, todo el rato compartiendo con el publico, como decia boche dando autografos saltando riendose (mori con la pifia que se mando pavo), el set uff que manera de bailar partiendo por dirty vegas - tonight y terminando por alone tonight todo el rato arriba exelente, por ahi lei que habia faltado produccion concuerdo con eso se merecian un lugar mas grande y con una mejor produccion.

creo que ha sido una de las fiestas mas prendidas que he hido.

pd: boche, no estabas perdido en el espacio, tocaron home xD
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Llegarón solo dos integrantes de Above..?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

p4bLo! escribió:pd: boche, no estabas perdido en el espacio, tocaron home xD
Gracias p4bLo... :wink:
Colcad escribió:Llegarón solo dos integrantes de Above..?
Sii :roll: , faltó Jono Grant, pero Tony y Pavoo eran unos VERDADEROS MONSTRUOS¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

A Baires tampoco fue.....
Imagino el dueño de la productora jajaj el wn perdio como 8 palos xD
Todo por mala producción..pidio ayuda a última hora si hubiese aceptado la propuesta de hacer el evento en Mendoza feliz se iba con U$4000 de utilidad
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Imagen

Saludos a todos...

Bochecito ta genial la foto!!!
Imagen

Imagen
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

en una palabra "Mistico" 8)
eso fue lo que se vivio anoche en Sala Murano / Club Sweet

Imagen

No One On Earth !!!!! el track de mi vida :D :D :D
genial todo, salvo la produccion de mismo local, muy pobre para el tamaño evento que se estaba realizando... a opinion personal pienso que fue una falta de respeto para Above & Beyond presentarse en esas condiciones, pero a ellos no les importo, disfrutaban tocando sus temas y mas aun, aceptaban al publico... por eso y mas merecen todos mis respetos... lo de anoche fue un rajazo!!! oportunidad asi dificilmente se repetirà

Muy agradecido de Cristian y Ornella por facilitarme la foto que enmarcare en mi casa, la tiene Andres asi que wn porfa, CONECTATE!!!! JAJAJAJAJAJAJ

Tengo las tremendas fotos en mi face, los invito humildemente a que pasen a voyerar :mrgreen:
Última edición por Citicenkabuto el Septiembre 6, 2009, 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Alegro mucho por ustedes.. con el lugar de Above es como de Digweed en el progre.. es les considera dioses por su entrega , humildad... manejo de pista.. y perfección en la producción y en las mezclas.

Làstima que la producción fue un VERDADERO ASCO!!!!!!!!!!!!!!! expresen las cosas como son... a mi me pasa una cosa similar con Digweed en Chile y le rompo la cara a trompadas al dueño de la productora...pero bueno proximamente Digweed viene bajo otras manos :D
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ponerse serios, fue una mi... la produccion, si no les costo nada poner mas pantallas y algo mas.... me da pena que se llevaràn una impresion tan poco profesional, si parecia cualquier cosa...
son los 4tos en el mundo, por favor, que nunca mas ocurra algo similar, ni con ellos ni con nadie.... :!:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Airxdres
Chic@ Tecno

Mensaje por Airxdres »

Quien es digweed? .. y esos dos pasteles con la bandera chilena quienes son ? JAJAOJOAJOJAOA y Beyonce llego a sweet ? tiene las medias piernas esa negra :D
Responder