Bueno, después de haber dormido algo, mi cabeza ya esta en su lugar y ahora puedo hacer mis comentarios...
Llegue cerca de la 18:45 a Escuela Militar y no habia nadie, pasado las 19 hrs. aún no llegaba nadie, asi q decidi subir y para suerte me encontré con juarolcross y luego llego SabinX y dos miembros de Trance.cl (rrojas era uno), asi q partimos directo al Sushi Bar...
Tuvimos xeleando un rato mientras llegaba el grueso del contingente jajajajajajajajajajaja prácticamente nos tomamos todo el 2 piso

kvzonhall, elektrornella, citicenkabuto,crazy castor y el resto demasiados desornados y prendidos (no salgo nunca más con ustedes jejejejejejejejeje "el q no salta es de Street Machine"¡¡¡ "el q no salta es de Street Machine"¡¡¡

hicimos un ceachi por Tiësto y hasta nos prendimos con la música del CDF¡¡¡¡ jajajajajajajaja más encima la Ornella no tenia idea q Chile iba perdiendo 2-1

jajajajaja si estaba al lado de nosotros conversando.Tuvimos visitas de Valpo y hasta de Antofagasta vinieron al evento (a todo esto como se llamaba ella??, no sé lo pregunte), el Turbo muy buena onda al = q Adrenaline Girl... Aaaaaa y creo q por ahí hasta se formo el team "Provincianos"
Luego de salir demasiados prendidos de Sushi Bar, nos fuimos a buscar el auto de Sabix y tuvimos q pasar sobre el césped pa poder salir, ya q estaba todo cerrado con cadenas jajajajajajja...Luego una previa en el estacionamiento de Sweet, sus fotos locas y entramos algo hací como a las 12:30 hrs (Crazy Castor con su polera Psy

). Cuando fui el salón principal aún no se llenaba asi q los panorámicos estuvimos adelante (obvio) prendidos todo el rato. El Warm Up (no sé como se llamaban los xicos) igual me gusto, creo q estuve bien para ir calentando motores para el plato principal, de todos modos ahí ya se sentía el calor del lugar, lo único q me resfrescaba es el aire q salia del sonido ... A eso de las 2 llega Tony y Pavoo y ahí ya kedo la pata... Todos muy eufóricos y exaltados, los flashes corrían uno tras otro, todos kerían una foto, Pavoo toma los controles y empieza el viaje a las estrellas... fue un setazo de aquellos q no te podías mover de ahí, demasiado arriba y para q decir de los xicos de Above, se les veía muy a gusto con la gente, demasiados carismáticos, sencillos y simpáticos, firmaban a cada rato autógrafos, saludaban a la gente de la mano, Tony hasta posaba en la fotos, puedo decir que estos tipos son de VERDAD

, no existen adjetivos para describirlos. Como olvidar los temazos como Miracle, On a Good Day, Good for me, Sirens of the Sea, Can't Sleep, No One on Earth, Home (por fa en este tengo la duda si la tokaron, pero creo haberla escuxado, en algún momento me perdi en el tiempo y espacio

) aaaa y cuando tocaron Tranquility Base (Buzz) Buzztalk Mix me fui a la cresta¡¡¡¡¡

. No me recuerdo q tema fue, pero la piel se me puso de gallina

era Uplifiting, trataré de buscarlo, la tokaron a eso de las 4:20 por si alguien la sabe...
Creo q el lugar no fue de mi gusto,muy poca producción para lo que es Above and Beyond, pero creo q en algún sentido esto jugo a favor para nosotros, los fans de verdad (ya q los posers taban todos en el fondo

), debido q nos permitió tener un contacto muy directo con ellos (preguntenle a Elektrornella jajajajajaja

). Fue tanta la emoción q hasta se les perdona q en un momento se les corto la música y en otra a pavoo se le kedo pegada la pista, me reí demasiado cuando Tony miro al público y luego apunto a Pavoo como diciendo "él tuvo toda la culpa, no yo" y realmente se lo tomaron con humor, pero eso q + da, si con el show q brindaron se les perdona todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Finalmente a eso de las 5 terminan,pero todos a viva voz pediamos una más y ellos accedieron y comienza ALONE TONIGHT¡¡¡¡¡¡¡¡

pero lamentablrmente no ibamos en el 1/3 del tema cuando lo cortaron

, no sé si fue el manager o no se kien, pero bueeeeee. Al final puede igual sacarle una foto a Tony, ahí como loco pidiendole en mi ingles a lo "Luxo Jara" una jotito y gracias a Dios me escuxo, asi q esa la enmarcaré

Aaaaa finalmente me reí demasiado de una mina q le hablaba en Inglés y a Pavoo le decía "MAMO"¡¡¡¡¡ ufffffff

y cuando le dijieron q se llamaba Pavoo se cago de la risa xq pensaba q era mentira

, lo otro fue fue el montón de botella botadas en el piso, la poca cultura del Chileno, algunos las botaban adrede, lo cual podía provocar algún accidente, pero nada q hacerrrr

.
En resumidas, puedo decir q la fórmula fue perfecta: Previa genial + Panorámicos ultra prendidos y buena onda + Above & Beyond= FIESTON INOLVIDABLEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Above and Beyond por haber exo del sábado 05 de Septiembre una noxe memorable para todos los verdaderos fans¡¡¡¡¡¡¡