y funkagenda no llego...

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
franruiztagle

Re: y funkagenda no llego...

Mensaje por franruiztagle »

FunAgenda escribió:Si pues esa es la wea, que mas encima los que subieron se pegaban la quebrada arriba pensando "La hicimos de oro por la p...".
Wask y Ruiz-Tagle gozaban w**n, asi que el cara de mina no venga descartarse ahora diciendo "que les fueron a pedir" como quien baja del olimpo, y el Geoff la dura que daban ganas de desmascararlo y subirse a darle un combo en el ocico... Osea estaba claro que todos allí sabian lo que estaba pasando.

Asi que ya saben! si por lo menos veo al Geoff o al Ruiz-tagle tocando en algun lugar, se comeran mis pifias por chantas! Wask, filo si ese wn parece arroz graneado! esta en todas.
Estimados, les reitero, ni Galleguillos, ni De Ferrari, ni yo, teniamos ni la mas minima idea de que no venia Funkagenda, de hecho Matias y yo nisiquiera ibamos a ir a escucharlo, fuimos solo a tocar al 2nd Stage que era 100% House.

y FUNAGENDA, realmente tienes problemas compadre, porque, si yo no existo, como estas TAN pendiente de mi??? esa noche mucha gente tardo en reconocerme porque ha cambiado bastante mi apariencia en el ultimo tiempo, como me reconociste tu??? no sera algo personal???

su calidad de persona queda al descubierto al criticar algo que nisiquiera escuchaste, 128, 130 bpm??? muchacho, terminamos de tocar a 123bpm...

El tema de que alguna vez me escuchaste en piso33, que el minimal a 130 bpms y toda esa palangana de cosas, te cuento que son etapas, la unica forma de lograr un crecimiento real es pasando por distintos lugares, conociendo diferentes estilos de musica, aprendiendo de cada uno y refinando los gustos buscando una identidad propia, no tiene gracia que lleguen con un disco duro, te entreguen todo un tracklist de villalobos, luciano, etc. y solo toques "lo que hay que tocar para ser fino" sin haberlo descubierto tu mismo, no me parece valorable en lo absoluto, o acaso Vivanco, Villalobos, Dorian, o Luciano Debutaron como DJS en WATERGATE ??? no compadre, se sacaron la cresta tocando en la perrera, casa club y muuuchos lugares mas. y por eso se les respeta.

leo mucho odio y frustracion en tus comentarios, ademas de una ignorancia tremenda a la hora de criticar nuestros sets, estas cegado tirando mie*da solo porque si.

y dale con decirme "cara de mina", para mi lo fisico esta en segundo plano compadre, parece que estas mas pendiente tu de como me veo que yo mismo, si tu te sientes feo, no es culpa mia.

No me referire mas al tema.

Saludos a todos, y exito...
FunAgenda

Mensaje por FunAgenda »

Como prenden los weones, si solo dije y sigo diciendo que me da lata malgastar lucas y haber sido engañado por la Productora y me da lata que hayan djs que se presten para un tongo como este.

No se dan cuenta que si uno deja pasar esas weas asi, despues las productoras haran lo que quieran con el publico. Por que uno entiende que pueden pasar cosas inesperadas, pero que tanto les costaba estar en puerta comunicando a quienes entraban que el evento habia cambiado por ciertos motivos, que no se presentaria FunkAgenda ni Fly o Tech? Sino que Wask + ovejas y el Geoff... Y haber regresado, no se la mitad de las lucas o un 30% por lo menos.

Pero claro, ahora todos dicen "que se cree este w**n" y hueas asi, cuando en realidad deberian putear a Sinnergy y a los Djs que se subieron prestandose pal tongo y creyendo que lo estaban haciendo de lujo! Diganme quienes estaban alli que Geoff no se alucinaba creyendose FunkAgenda, si hasta se sacaba fotos y engrupia, y firmaba autografos!

Las puteadas que yo doy, se las doy al que se mete a defender a weones tontos, y a los que se prestaron para el tongo. Como ya les dije, ustedes creen que Si en un evento no llegara Villalobos... Vivanco o Cassarano se prestarian para subirse a suplantar o a parchar la poca transparencia de la produccion? LES DEJO COMO TAREA ESO, SOLO PIENSENLO. Y CON TODO EL RESPETO, PERO SI ME VAN A REBATIR HUEAS, HAGANLO CON FUNDAMENTOS REALES. Respeto mucho a la Gente de Fly o Tech, pese a que me dejaron con las ganas de verlos, pero que no se hayan prestado para una farsa... Ya que como pueden ver ahora la productora dice que cumplieron con el concepto... Osea perdon! Pague para ver a unos acrobatas de la p... madre y al geoff?

Por que en que los djs y la produccion hubiera sido transparente no costaba mucho....

Bueno no me refiero mas, pero en realidad destapense un poco y exijan lo que les prometen y pagan.

PD: Esta bien Ruiz-Tagle que sea parte de tu aprendizaje, pero si tocas minimal frente a un publico a 128 no te quejes, ya que el par de impresiones que tengo de ti son esas, y no digas huevadas, no es necesario repetir y tocar lo de villalobos o lo de luciano para creer que es rico tu set, hay un monton de musica igual o mejor, solo date una vuelta y construye tus sets de manera mas elaborada. O anda a escuchar a Jhabas o a Valenzuela o al Dorian y te daras cuenta que no tocan nada de villalobos ni de luciano, pero que su musica y sus sets son ricos!

Adios y no me busquen, que argumentos me sobran!
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

y pa eso tenis q andar agarrando a xuxadas a todo el mundo??? modera el lenguaje mi..... o sino vas a recibir siempre el mismo tipo de respuestas :?

esto no es un foro de ferianos ni barras bravas
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

jajaj ahora entiendo por ke la farandula da tanta plata..

si seguimos asi.. cerrare esto.. ya que las puteadas personales. selas pueden enviar por mail o mensaje privado =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
FunAgenda

Mensaje por FunAgenda »

Bueno, moderare mi lenguaje, lo siento. Pero creo que si puedo decirle a un Dj que es malo y por que creo que lo es, verdad?
dj.resident
Electronic@

Mensaje por dj.resident »

la media pelea por funkagenda creo que sera necesario un moderador :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
vander

Mensaje por vander »

Funagenda, no entiendo a que ibas a ver a Funkagenda si no te gusto la musica que pusieron, Funkagenda esta muy lejos de ese minimal de Butano que escuchas tu y ojala pronto a la gente que le gusta eso , se de cuenta que no es la unica musica electronica que hay xq la mayoria de la gente que le gusta el minimal es porque hay musculines, minas ricas y esta toda la farandulilla debe haber como un 10% que enverda les gusta.

Entiedno tu enojo, yo tb estoy picadisimo por la wea xq desde cm marzo ke tan anunciando la wea y alfinal no llego, pero no por eso teni ke deskitarte con los ke tocaron, si a mi me hubieran dicho toca, uta es plata que uno necesita y no tiene y hubiera intentado hacerlo lo mejor posible, eso si no hubiera puesto temas como the man with the red face, ni what the fuck, ahi si creo que se equivocaron los weones.

Alfinal la culpa es de la productora que no suspendio la fiesta, al no suspenderla alguien tenia que tocar, imaginate si nadie hubiera querido tocar y se termina la fiesta a las 2-3 de la mañana, keda la kgaa, si hubieron peleas durante la fiesta por un par de gente aweona que nose que hace ahi, imaginate si la cortan, el nivel de enojo de todo el mundo.

Yo nose las verdaderas intenciones de los que tocaron, si lo hicieron pa creerce el cuento o no wea de ellos, a mi lo unico que no me gusto que hicieron fue que pusieran esos temas como pa hacerla pasar piola

aaa y otra cosa deci que wask esta en todos lados...Butano sale hasta en la sopa, pero buee asi es la mafia del Minimal en Chile.
In Trance we Trust
AlwaysProgressive
Contactar:

Mensaje por AlwaysProgressive »

Esto esta que arde, hace 48 horas que no veía el foro y lo que se desato es increible. Bueno gente, solo unas palabras de mi parte para lo que fue el bajón del año.

Soy de Punta Arenas y volé el fin de semana de manera especial para la fiesta, puedo ser talvez uno de los mas cagados con que no haya llegado funka. De todos modos, existe una sola cosa que me molesta hoy dia y es la productora! Es increible como siguen defendiendo su supuesto "concepto" para lo que fue la noche del viernes pasado en Teatro Caupolican.

De todas las fiesta en las que he participado, nunca vi nada tan CHARCHA:
- las peleas, proveniente de gente que estaba totalmente fuera de lugar y en VIP, era vergonzoso.
- los copetes servidos con bebida de 2 litros, eso de fonda!
- Que no hayan avisando en la Puerta al momento de entrar que no tocaba Adam
- eras las 2AM y gente de la productora mordia los dientes en la caseta del dj. Verguenza, duros y volados trabajando para una fiesta! de lo mas deplorable que he visto!
- Me imagino que su apuesta eran las acrobacias aereas, lamentablemente eso lleva mas de 20 años en Ibiza y ya no sorprende a nadie, es mas esta muy fuera de lugar.
- Ahhhh nadie reemplazaba a Funkagenda, nadie que haya subido a tocar parchando. Queriamos ver al mas famoso de los productores de esta decada y pensaron que "cualquiera" podía evitar un kaos.

En resumen, ya no me importa si me regresan las 12lucas de la entrada o no, pero pueden estar seguros que no voy ni recomiendo ninguna fecha de esta productora. Hablare con el artista que venga para sus fiestas a través de su facebook o myspace para avisarle con quienes estará trabajando. Y por sobre todo de que esta gente no representa la escena clubber del pais.....son unos chantas......y mal!

Quien quiera putear, quien quiera rabiar y lo que quiera hacer, es balido....se nos trato de cualquier cosa y lo hicieron por plata.....
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

QUE VERGUENZA EL COMUNICADO DE PRENSA DE SINNERGY!! 1 salida diplomatica, pero lavandose las manos y nunca pidiendo 1 perdon directo... como dice sebitox ahora si me dieron ganas de mandar carta al mercurio, sernac etc pa cagarme a los chantas

Funagenda, no podi llegar de pajarito nuevo y tirarte a tdo el foro encima...
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Animo... las malas experiencias pasan...
Lo que mas duele es el sacrificio generado por personas que viven a mas de 200km.... ahora que vivo fuera de Stgo siento mayor rabia por los eventos fallidos.
Pronto llegarán productoras responsables...si fallas duele.. pero lo primero que se espera es una disculpa de corazón...saber aceptar los errores y las cagadas.
Cuando te enseñan en el colegio..si la cagaste reconoce el error.. ya reconociendo el castigo no será grande :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

EXACTO como dice colcad , a todos nos puede pasar algun error como productora o como persona, lo malo es que no dieron una respuesta y aclaracion concreto de lo sucedido.

Lo importante es reconocer los problemas q hubieron con la mayor transparencia posible. segun lo que tengo entendido hablando con produccion de siinergy , estan esperando una aclaracion exacta y directa de la agencia de funk y tambien la respuesta de adam con un comunicado mas generalizdo y sacando todas las respuestas de parte del publico, por lo menos esos son los datos que me han dado.

Como tambien se ha comentado en los posts y mis amistades la mayor convocatoria que se realizo en el evento no fue netamente publico de la escena electronica , sino q gente mas q nada posera y flashera.
lo que encuentro = mal, para que se realicen mejores eventos en chile y asi tambien harta gente no tenia idea q dj estaba pinchando =/

como dije antes se supone (estarian casi seguras ) las fechas para el 21 y 22 de agosto en espacio riesco,
a lo cual se daria respuesta a todos los asistentes, en tal formar de dar los privilegios y solucion a los afectados en la fecha pasada .

asi que a esperar a que se solucione todo, apenas tenga mas info la ire dejando saber en el topic.

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
hendrg

Mensaje por hendrg »

Hola,

Soy Geoff, me dijeron que habían unas inquietudes en este foro, así que quería pasar para tratar de explicar un poco mejor que pasó el viernes pasado.

Primero más que nada, quiero decir que casi nadie quería ver a Funkagenda más que yo. De hecho el año pasado después de Jimmy Van M sugerí a Sinnergy considerar traer a Funkagenda por que me gustaba sus tracks tanto. Realmente soy un fan enorme y era un sueño mío compartir el escenario con él!

Aprovecho destacar que realmente es una apuesta y un gran riesgo para las productoras acá en Chile hacer un evento de esta magnitud. Primero tienen que contratar el DJ, pagarle 100% su fee antes de viajar, comprarle un vuelo en clase Ejecutivo y pagar su estadía en un hotel de mínimo 4 estrellas. Luego hay que arrendar el local, contratar sonido, visuales, barra, seguridad y asistentes. Estas instalaciones empiezan un par de días antes del evento, por lo tanto el día del evento no son cancelables ni recuperables.

El punto del párrafo anterior es para mostrar que producir un evento de este nivel toma mucha inversión financiera de su bolsillo y un increíble esfuerzo en términos de tiempo.

El line-up del main stage para Souls & Senses era lo siguiente:

10:00 – 00:00 Damien Muller
00:00 – 2:00 Geoff Hendricks (Yo)
2:00 – 5:00 Funkagenda

Yo estaba acargo de instalar los equipos y hacer la prueba de sonido con la gente de sonido. Supé justo antes de irme de la casa para realizar esta tarea que Funkagenda tenia problemas con su vuelvo. No ocupo Facebook, ni Twitter mucho y era sólo por que un amigo me llamó que caché que había un problema.

De ahí hablé con el productor, quien ya estaba en el aeropuerto esperándolo. El productor se demoró más de una hora en poder comunicar con el manager de Funkagenda (en Inglaterra) y ver si Funkagenda iba a alcanzar otro vuelo para llegar.

Yo hice la prueba de sonido mientra todo esto. Terminamos a las 23:00 la prueba con gente ya entrando, aún no sabiendo si Funkagenda había alcanzado otro vuelo o no. No pudimos encontrar Damien, así que pedimos a la gente de la segunda pista a ayudarnos con el warm-up mientras conseguimos la respuesta.

De ahí empezaron a tomar medidas para no cancelar la fiesta, dado ya tenían gente adentro. Yo fui a la casa para preparar música para tocar 2-5am en caso de ser necesario.

Normalmente yo preparo un set con por lo menos 2 semanas de anticipación. El set de warm-up que tenía preparado ya llevaba un mes de desarrollo en buscar la música, practicarla y tener un set listo. Ahora tenía más o menos 1 hora en mi casa para generar un set de 3 horas de un estilo peak, no warm-up. Dado eso, hice mi mejor esfuerzo de armar música prendida y usé música de Funkagenda por que sabíamos que por lo menos la gente quería escuchar estos tracks. En ningún momento quería representarme como si fuera Funkagenda, simplemente quería hacer lo mejor posible con una situación desafortunada.

Djs nacionales generalmente sólo tocan sets de 1.5 -2 horas, por lo tanto, tenía que buscar en mi colección de música para poder cubrir 3 horas y asegurar que era más o menos fluido en el set. No muy fácil con una sola hora. Por lo tanto usé unos tracks que considero clásicos, y aún me gusta escucharlos. Lo siento si no les gustó el setlist, son cosas de gusto y no todos pueden quedarse felices siempre (especialmente con música). Mi percepción era que la gente de la pista lo estaba pasando bien.

Cuando llegué al club a las 1:30am, encontré con la confirmación definitiva que Funkagenda no iba a llegar y que Wask estaba tocando. Me gustaría agradecer a Wask y los otros Djs quienes apoyaron ese día, no es simple subirse enfrente de casi 3.000 personas y tocar sin preparación o aviso previo. Realmente creo que hicieron un muy buen trabajo.

La primera hora toqué mucha música del warm-up planificado y de 3:00 – 5:00am la música de hora peak. Espero que por lo menos lo hayan pasado bien de alguna forma aún que el resultado no era óptimo para todos.

En hablar con el productor ayer, ya sé que este evento no fue éxitos para él, ya que generó pérdida. Si lo piensan es muy fuerte eso, estamos hablando de perder millones de pesos por algo que tomó un increíble esfuerzo a hacer. Personalmente agradezco a ellos por poner la energía y tomar el riesgo para traer una fiesta de este nivel a Chile. Son los únicos que lo han intentado aparte de Streetmachine en este último tiempo y sus otras fiestas han resultado muy bien. ¿Recuerdan Paradise con Jimmy Van M o Jason Jollins en la playa y Púcon durante el verano pasado?

En mi opinión el sonido y los visuales de Souls & Senses eran de primer nivel, realmente me dejaron impresionados, simplemente tuvieron la mala suerte de un atraso de vuelo.

Respecto tener Funkagenda viajar antes, no era posible por su calendario, él tiene mucho demanda en el mundo ahora y tuvieron que acotarse a su disponibilidad. Además él perdió un show in Panamá el próximo día con Nick Warren por el mismo problema de quedarse pegado en Brasil.

Finalmente, noto que no están muy satisfechos con el comunicado en el sitio web Sinnergy, hay que tener en mente que esto seguramente es para protección de las mismas demandas que están amenazando ustedes. Esta totalmente dentro de sus derechos generar estas demandas, pero te pido tener en cuenta que ya es una perdida enorme por el productor, que él mismo ya esta más desilusionado y triste que todos nosotros.

En este momento esta hablando el productor con el management de Funkagenda para ver la factibilidad de otras fechas futuras cercanas, pero también el producto tendrá que ver si es posible financieramente para él dado este resultado.

Gracias por leer este post y espero que les resolví unas de sus inquietudes. Espero verles en una fiesta futura y compartir un buen rato en la pista de baile juntos!

Saludos!
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

Geoff
de partida se agradece tu amabilidad de contar su punto de vista de las cosas
como deciamos, nosotros que usamos twitter facebook y eso tipos de IM, aproximadamente a las 3 de la tarde funkagenda posteo algo que ya era evidente,
que" ni con un cohete en su ass llegaba a Chile", entonces...eso genera duda
estamos de acuerdo que son situaciones desafortunadas y que para los djs es peor, yo ahora soy manager de un duo de djs y se lo que es que cambien las horas, que te desacomoden el horario, que no tengas tiempo de preparar un set, lo veo en los chicos, y se agradece tu esfuerzo, quizas ese fue el error, el poco tiempo y que apesar de que hubieron temas muy prendidos y interesantes otros estaban out focus, segun yo
es inegable que sinnergy si metio plata en la cosa, yo con la gente que andaba cuando entre dije mas de 4 veces
se nota la inversion de lucas que si hubo acá
no se si habrán perdido tanto ya qe el evento fue igual, las barras si als vi con gente y la fiesta fué, en un futuro quizas les signifique perdida, no ahora (por la "fecha gratis" de funkagenda)
se agradece tu buena intencion que leo Geo de tratar de explicar y entiendemos que tu error quizas fue el poco tiempo para un set que a esa hora esperabamos mas

pd...el que te grito, mañana en el etniko era yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
love rules!
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Por fin una respuesta desde otro punto de vista...
Esta mas que decir lo enojados que quedamos todos con la NO visita de Funkagenda, creo si que si ya eran las 4-5 de la tarde y se sabia que no llegaria (o por lo menos eso aparentaba 90%), si deberia haber avisado al ingreso del evento, por lo menos...
La gente hubiese entrado igual, creeme, si al final el 5% de los asistentes sabía quien era Funkagenda...
Lo que se critica mas que nada es la falta de sinceridad en el asunto, mal que mal, hey... shit happens, cosas pasan...
Entendemos que no es culpa 100% de la productora, para nada, Funkagenda tambien debería dar algun tipo de respuesta oficial aparte de un "Sorry, I can't make it..." :roll: Es más, creo que tomo como un chiste el hecho de no poder llegar... :x

Quizas si no hubiese sido Chile, esto no habría pasado, no puedo dejar de pensar en eso... Uds. creen si que si tuviese que tocar en Pacha NYC, habria fallado? (No lo digo por la productora, sino que por Funkagenda mismo)... Creo que él le bajo el perfil a Chile.. ahhh... total, es solo un país mas... con Panamá lo mismo... es fome sentirse pasado a llevar...
De ser otra localidad, creo que el tipo habría puesto mas enfasis en el asunto.
Creo que hay que mirar los dos lados de la película y también por un instante colocarse en los zapatos de otro. Armar este tipo de espectáculos no es fácil, ninguno de nosotros tiene experiencia en ello. Si bien amamos esta música y estamos al tanto de todo, nadie tiene una productora ni nada por el estilo. Si el DJ te da la espalda en último momento, o su manager o quien sea...uff... imagínate!

Por otro lado, hay que considerar que gente viajó para esto, me incluyo... ¬¬ Asi que, esperamos una NUEVA declaración de parte de la productora, confío en ello, con alguna version oficial de Funkagenda, tal como dice Turbo.

Estaremos a la expectativa de un nuevo evento, espero esta vez todo resulte bien.

Salu2 y nos vemos bailando... =)
Imagen
AlwaysProgressive
Contactar:

Mensaje por AlwaysProgressive »

....y van a devolver la plata de la entrada....? Alguien a escuchado de algo!
Será robo a la chilena entonces, que chiste! Sinnergy que se ponga los pantalones y paguen...
Responder