Estimados, les reitero, ni Galleguillos, ni De Ferrari, ni yo, teniamos ni la mas minima idea de que no venia Funkagenda, de hecho Matias y yo nisiquiera ibamos a ir a escucharlo, fuimos solo a tocar al 2nd Stage que era 100% House.FunAgenda escribió:Si pues esa es la wea, que mas encima los que subieron se pegaban la quebrada arriba pensando "La hicimos de oro por la p...".
Wask y Ruiz-Tagle gozaban w**n, asi que el cara de mina no venga descartarse ahora diciendo "que les fueron a pedir" como quien baja del olimpo, y el Geoff la dura que daban ganas de desmascararlo y subirse a darle un combo en el ocico... Osea estaba claro que todos allí sabian lo que estaba pasando.
Asi que ya saben! si por lo menos veo al Geoff o al Ruiz-tagle tocando en algun lugar, se comeran mis pifias por chantas! Wask, filo si ese wn parece arroz graneado! esta en todas.
y FUNAGENDA, realmente tienes problemas compadre, porque, si yo no existo, como estas TAN pendiente de mi??? esa noche mucha gente tardo en reconocerme porque ha cambiado bastante mi apariencia en el ultimo tiempo, como me reconociste tu??? no sera algo personal???
su calidad de persona queda al descubierto al criticar algo que nisiquiera escuchaste, 128, 130 bpm??? muchacho, terminamos de tocar a 123bpm...
El tema de que alguna vez me escuchaste en piso33, que el minimal a 130 bpms y toda esa palangana de cosas, te cuento que son etapas, la unica forma de lograr un crecimiento real es pasando por distintos lugares, conociendo diferentes estilos de musica, aprendiendo de cada uno y refinando los gustos buscando una identidad propia, no tiene gracia que lleguen con un disco duro, te entreguen todo un tracklist de villalobos, luciano, etc. y solo toques "lo que hay que tocar para ser fino" sin haberlo descubierto tu mismo, no me parece valorable en lo absoluto, o acaso Vivanco, Villalobos, Dorian, o Luciano Debutaron como DJS en WATERGATE ??? no compadre, se sacaron la cresta tocando en la perrera, casa club y muuuchos lugares mas. y por eso se les respeta.
leo mucho odio y frustracion en tus comentarios, ademas de una ignorancia tremenda a la hora de criticar nuestros sets, estas cegado tirando mie*da solo porque si.
y dale con decirme "cara de mina", para mi lo fisico esta en segundo plano compadre, parece que estas mas pendiente tu de como me veo que yo mismo, si tu te sientes feo, no es culpa mia.
No me referire mas al tema.
Saludos a todos, y exito...