y funkagenda no llego...
Re: y funkagenda no llego...
A ver...... Enojadisimo!
1. La gente de la Produccion unos irresponsables, Sinergi mafiosos culiaos!
2. En reemplazo la gente de la DjSchool? Wask, Latrach, De Ferrari..... no se quien mas parece q estaba el cara de mina de ruiz tagle, puros weones chanos para tocar, Butano el unico de nivel.
3. El Geoff jajajaja parecia cualquier wea, no podi tocar temas del año pasado y del ante pasado, para quienes vamos a ver siempre este tipo eventos no nos pueden engañar...
No me interesa q me regresen las lucas, quiero q me regresen el doble...
Me quede al after pensando q estaba mejor, y puros kumas y mala musica...
1. La gente de la Produccion unos irresponsables, Sinergi mafiosos culiaos!
2. En reemplazo la gente de la DjSchool? Wask, Latrach, De Ferrari..... no se quien mas parece q estaba el cara de mina de ruiz tagle, puros weones chanos para tocar, Butano el unico de nivel.
3. El Geoff jajajaja parecia cualquier wea, no podi tocar temas del año pasado y del ante pasado, para quienes vamos a ver siempre este tipo eventos no nos pueden engañar...
No me interesa q me regresen las lucas, quiero q me regresen el doble...
Me quede al after pensando q estaba mejor, y puros kumas y mala musica...
From Funkagenda´s twitter:
al parecer no FUNKOsuAGENDA...
sería po, no encontro vuelo de conexión a Chile.@nataliaaferrari You may have missed the start of this Twittertorrent... I can't get to Chilelolabout 24 hours ago from TweetDeck in reply to nataliaaferrari
...
@the_hh There's no flights until tomorrow so sadly not. But please tell people it wasn't my fault! I really did try. I've been up since 4am!about 24 hours ago from TweetDeck in reply to the_hh
...
@nataliaaferrari LONG story but basically due to tardy planes etc I have missed all of the flights to Chile...
...
A huge SORRY to everyone who wanted to see me this weekend. There is nothing I like more than going to a new city and rocking it...
...
Well folks I gotta go. We are about to take off on my trip home. Sorry again for missing out on any shows... I'll catch you later! x
al parecer no FUNKOsuAGENDA...
Por lo que leì igual ya sabìa a través del twitter q habìa dramas, hubo falta de transparencia, una là stima. ¿Geoff Hendricksy Natalia Ferrari tienen que ver con la organización?, ellos aparecen twiteando. 
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
- dj.resident
- Electronic@
aca le dejo una foto jaoajojao >>>>>
>>>> 

-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Malo Malo!!
Falta de coordinacion de Funkagenda en sus traslado, la productora no avisa que Funkagenda no llego a Chile(Eso tengo entendido... aclararme esto please!) y ademas pagan un mogollon de dinero para ver a Dj's que se ven todos lo fin de semanas en Chile sin paga un solo peso.
La verdad.... Una Lastima!
Sinceramente.... deberian juntarce eh ir a Sernac.
Falta de coordinacion de Funkagenda en sus traslado, la productora no avisa que Funkagenda no llego a Chile(Eso tengo entendido... aclararme esto please!) y ademas pagan un mogollon de dinero para ver a Dj's que se ven todos lo fin de semanas en Chile sin paga un solo peso.
La verdad.... Una Lastima!
Sinceramente.... deberian juntarce eh ir a Sernac.

Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta!
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
w**n si por ultimo hubieran puesto en reemplazo a un buen line up, habria sido piola
pero metieron a puros cachos de dj eso es lo mas lamentable.... Era como el carrete de la djschool en el caupolican.
Q mala! gaste como 25 lucas con todo, copete cigarros... y entrada!
pero metieron a puros cachos de dj eso es lo mas lamentable.... Era como el carrete de la djschool en el caupolican.
Q mala! gaste como 25 lucas con todo, copete cigarros... y entrada!
TERRIBLE, para peor yo viaje a la fiesta.... porlo menos la previa y el after fuera del Caupolican bueeeeeeeeno
Mayores detalles... para que... pero en vez de pedir el retorno del dinero.. deben iniciar una demanda....es facil via sernac http://www.sernac.cl" onclick="window.open(this.href);return false; realicen si reclamo en linea
A propósito.. anoche me sentía en el festival de los robots jajajaja 95% de la gente parecía robot bailando y no necesariamente por apagados jajaja
Los vuelos de conexión se toman con muchos días de anticipación...además siempre dejas reserva de u vuelo secundario si las distancias son cortas...
Mayores detalles... para que... pero en vez de pedir el retorno del dinero.. deben iniciar una demanda....es facil via sernac http://www.sernac.cl" onclick="window.open(this.href);return false; realicen si reclamo en linea
A propósito.. anoche me sentía en el festival de los robots jajajaja 95% de la gente parecía robot bailando y no necesariamente por apagados jajaja
Los vuelos de conexión se toman con muchos días de anticipación...además siempre dejas reserva de u vuelo secundario si las distancias son cortas...
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Toda la razon, no tienen excusa estos weboncillos!Colcad escribió:Los vuelos de conexión se toman con muchos días de anticipación...además siempre dejas reserva de u vuelo secundario si las distancias son cortas...

Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta!
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
uyy.. menos mal que no fui...
lo q me parece mal es la falta de organizacion a un evento que lo habian promocionado mas q el bicentenario.... quien alguna vez va a hacer una productora como la gente???
lo q me parece mal es la falta de organizacion a un evento que lo habian promocionado mas q el bicentenario.... quien alguna vez va a hacer una productora como la gente???
bueno anoche k verguenza todos engañados ahunke fui invitada , pero lo siento tengo que decir para estos eventos electronicos el mejor lugar que encuentro es ESPACIO RIESGO , no me gusto para nada el teatro Caupolican ademas por las personas que fueron muchos van por que les GUSTA LA ELECTRONICA POR MODA ... QUE POR CULTURA.
Anoche estaba el Vip cuando vi a estos tipos peleando estaba a punto de irme, y mas encima otro escondido detraz del Dj Gran Circo Vivido Anoche...............
fue todo trucho..fue una fiesta fea
Sludos
FIFITA
Anoche estaba el Vip cuando vi a estos tipos peleando estaba a punto de irme, y mas encima otro escondido detraz del Dj Gran Circo Vivido Anoche...............
fue todo trucho..fue una fiesta fea
Sludos
FIFITA
SEXSY DANCE
- boozywoozy
- Contactar:
caupolican se transformo en las urracas, unicos lugares donde el vip hay mas gente que en el general. jaja puros flasheros jajjaa
jajajajajja fue un gran WHAT THE FUCK
no more words pfffffffffffffffffffffff....
no more words pfffffffffffffffffffffff....
- SorBrujita
- Raver
jajajajaja menos mal no suplique por entradas, que pena por los que pagaron .. un chiste la wea
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
pa poder disfrutar del fiasco del viernes no me quedo otra q tomar harto jajaja
a mi gusto igual musica buena, pero q funkagenda haya avisado con anticipacion q no venia a chile y la productora le haya seguido echando pa adelante.. eso es imperdonable..
sobre todo tomando en cuenta los precios q cobraron.. o sea 8 lucas pa arriba pa ver a los mismos weas apitutados de siempre... si la radio carolina sale gratis en mi living po
el after estuvo bien whiskeado jaja, recuerdo q igual la pase bien pero la tele estaba transmitiendo con fallas de origen XD
lo mas chistoso x lejos fue q casi nadie sabia lo q le paso a funkagenda.. apuesto a todavia no debe faltar el tontito/a q debe estar quebrandose q vio a funkagenda desde el vip
en resumen, menos mal q no pague por la entrada pq ahi si q hubiera quedado picado.. aunq igual me molesto q deje botada la celebracion de uno de mis mejores amigos por ir a esa wea donde el dj q se suponia q iba a ver no llego... ojala se organice mejor la venida de los djs pa la proxima
a mi gusto igual musica buena, pero q funkagenda haya avisado con anticipacion q no venia a chile y la productora le haya seguido echando pa adelante.. eso es imperdonable..
sobre todo tomando en cuenta los precios q cobraron.. o sea 8 lucas pa arriba pa ver a los mismos weas apitutados de siempre... si la radio carolina sale gratis en mi living po
el after estuvo bien whiskeado jaja, recuerdo q igual la pase bien pero la tele estaba transmitiendo con fallas de origen XD
lo mas chistoso x lejos fue q casi nadie sabia lo q le paso a funkagenda.. apuesto a todavia no debe faltar el tontito/a q debe estar quebrandose q vio a funkagenda desde el vip
en resumen, menos mal q no pague por la entrada pq ahi si q hubiera quedado picado.. aunq igual me molesto q deje botada la celebracion de uno de mis mejores amigos por ir a esa wea donde el dj q se suponia q iba a ver no llego... ojala se organice mejor la venida de los djs pa la proxima
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
una verdadera lata q pasara esto,
lo que rescato de todo esto es q nunca habia visto a wask prendido xD,
la escenografia estaba bn buena, y la puesta de escena tmbn.
solo las cagaron con no avisar q funkagenda no vendria , ya q conversando desde las 2 de la tarde ya se sabia q no llegaria a chile.
y lo extraño fue q estabamos haciendo previa en mi house , y el sebitox por la berry ve un posteo de funkagenda ya eran como las 11 xD. se veia algo raro pero lo dejamos pasar.
la fiesta se veia bn, y como dice woozy parecia fiesta de bar 89 con puros posers y flasheros y cosas asi mas lleno el vip q gral lleno lo rescatable las minas uffffffffff.
hasta q nunca llego funk y fuimos a reclamar xD . AL FINAL despues de todo el webeo nos prometieron 2 fechas de funkagenda gratis =),
asiq a esperar y no pase nada mas serio .
subo las fotos de no funkagenda hoy o mañana
saludos
lo que rescato de todo esto es q nunca habia visto a wask prendido xD,
la escenografia estaba bn buena, y la puesta de escena tmbn.
solo las cagaron con no avisar q funkagenda no vendria , ya q conversando desde las 2 de la tarde ya se sabia q no llegaria a chile.
y lo extraño fue q estabamos haciendo previa en mi house , y el sebitox por la berry ve un posteo de funkagenda ya eran como las 11 xD. se veia algo raro pero lo dejamos pasar.
la fiesta se veia bn, y como dice woozy parecia fiesta de bar 89 con puros posers y flasheros y cosas asi mas lleno el vip q gral lleno lo rescatable las minas uffffffffff.
hasta q nunca llego funk y fuimos a reclamar xD . AL FINAL despues de todo el webeo nos prometieron 2 fechas de funkagenda gratis =),
asiq a esperar y no pase nada mas serio .
subo las fotos de no funkagenda hoy o mañana
saludos