[SW]Dudas varias!

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
caf
Chic@ Tecno

Re: [SW]Dudas varias!

Mensaje por caf »

pilyhan escribió:no tenias ni para que desgastarte caf, ia me habian contestado las preguntas ;)
entre mala onda y mejor omitirse, mejor te hubieras omitido, gracias :lol: armonia en el mundo y mejor dejar un poco la redbull xD!
Tranqui, 0 desgaste, y 0 redbull. Al contrario armonia, pero con sentido comun.

Veo que es mucho esfuerzo abrir el google y poner: entel pcs sensation o sensation o streetmachine, y navegar 2 minutos... no claro es mas facil meterse al foro x esta unica vez y preguntar absolutamente todo lo q se te ocurra.
Mejor dejar un poco la marihuana... como dice la campaña del gobierno: TE PONES MAS TONTO/A
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
pilyhan

Mensaje por pilyhan »

es que sabes lo que me parece cuatico?
mandas a la gente a preguntar y cuando preguntamos, nos tratas de tener menos de dos dedos de frente...
esa es la confianza que le entregas a las personas que dudan si escribir un nuevo tema o no? por lo que veo, si...
pero alla tu y tu "sentido comun" :wink:

y nunca he fumado ni probado droga alguna, mas que el alcohol, pero por lo menos este último no me ha hecho atacar ni insultar a las personas, quiza porque he consumido en cantidades prudentes :P
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

Hoteles, residenciales y otros en el sector Estacion Mapocho: no recomendable

Locomoción a la puerta: metro, colectivos, taxis, transantiago etc.

Revisión: a veces si y otras no

bebestibles: si; alcohol, energeticas, chelas, gaseosas, jugos, agua hasta que se terminen

:)
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

mucha pregunta wna .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

asi nomaaa cada pregunta... jajajjaa
y todo el año hablando de lo mismo..

un consejo a los amiguitos nuevos.. q busquen en el foro.. ahi ta todooo ultra trillado... incluso descargas de set de los artistas q vienen... eso si es q les interesan los artistas...
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

wahaha

habra que hacer un Libro Gorde de Petete sobre la Sensation xD
"Buscando a Wally en la Estacion Mapocho"

http://img18.imageshack.us/my.php?image=walliidt.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Jjajaja el Airxdres no toma jajaja, tonces yo tampoco hago eso ^^
Imagen
chupex

Mensaje por chupex »

aca nadie toma parece jajaj
:mrgreen: :twisted: :mrgreen:
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Jajajaj obvio que nadie pz hombre como se te ocurre!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Airxdres
Chic@ Tecno

Mensaje por Airxdres »

Pero si es verdad ese dia comprare agua no mas ... asi lo disfruto mas :)
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Creo que no cuesta nada orientar un poco a los amigos q vienen a stgo a una fiesta electronica por primera vez....todos tuvimos nuestra primera vez....jaja..y si hubieramos preguntado antes nos habriamos ahorrado algunas molestias y gastos...jajaja
Generalmente los guardias controlan que no lleves cmaras de video o reflex...yo llevare igual la mia y si no paso la devuelvo al toco nomas..
En otras fiestas como Tiesto o Underworld o Cream he pasado mi latita bien camufla entre la ropa, cuidando que si te toquetean pase piola...asi tienes por lo menos para un par de horas de ahorrarte monedas y tiempo haciendo filas...
Tambien tenia el problema de la vuelta a la salida pero simplemente nos quedabamos esperando que amaneciera y abrieran el metro total de las 5 a las 06:30 que abren el metro no es tanto...siempre se queda mucha gente haciendo la hora asi q nadie se queda solo hasta q amanece...
Por otra parte el alto precio de las entradas este año puede que tenga un efecto positivo en el sentido que vaya menos gente que el año pasado....con 22.500 en crisis no cuenta cualquiera...y no se aglomeren tanto las barras, o lo otro esperar y aprovechar el set de Marco V para comprar ya que estaran todos bailando...jejeje
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

quedará alguna otra duda por aclarar?
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
AnDrEw_Dj

Mensaje por AnDrEw_Dj »

tengo una duda, con respecto a la edicion del año pasado. Para los q fueron, cuanto mas menos eran los valores de la barra??? para saber cuanto mas menos podre tomar xD

Y lo otro, tenian para pagar con red-compra?
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

para la vuelta el año pasado camine con un grupo de amigos hasta plaza italia y cero drama ..esperamos unos minutitos en l paradero y llego una troncal tipin 5:20 que no llevo a nuestras casitas...o si no hay taxis para los mas flojos jjaja :D en cuanto a la entrada ...mmmm camaras de bolsillo (las tipicas chicas digitales, cybershot, etc) si se admten en la fiesta asi que no teman en llevar...

saludos
AnDrEw_Dj

Mensaje por AnDrEw_Dj »

Acabo de darme cuenta en la pagina de sensation.com, q se han abierto las reservas de mesas para aquellos delux, ahora no dice minimo de gente, quisas sera muy cara la comida me imagino. Ahora q pasa si pides una mesa y solo pides nose, un vaso de copete y chao :mrgreen: ... por lo menos tienes un lugar reservado para ir a sentarte no :P
Responder