[SW]Dudas varias!

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
pilyhan

[SW]Dudas varias!

Mensaje por pilyhan »

Hola a todos :D

*quisiera preguntarles, principalmente a los que fueron el año pasado al SW como es el tema de las ventas de alcohol, hay un bar? que hay de cierto en que hay bar abierto? que hay que salir a comprar? que onda? y si hay para comprar ahi mismo, es muy caro? se puede entrar con algo a la fiesta?

*ahora, yo soy de valdivia y queria saber si las entradas ya habian llegado a regiones, puesto que se suponia que las vendian en santiago y la 5ta region, pero...un amigo ke fue a veranear a pucon me dijo que estaba lleno de carteles promocionando la fiesta, entonces :? alguien del sur me podria contar si kchan algo?

*y para los de santiago, saben si quedan de las entradas mas baratas con el 20% de descuento en alguna tienda fes?

*la revision de las cosas que se lleven se hacen con detector de metales o no es pa tanto? no me gustaria llevar un par de baterias o pilas en las zapatillas y que me las vean por una pantalla jauajuajua xD!

ia chicos, muchas gracias desde ya =P
ahh y les dejo de pasada un buen video que encontre de monika kruse (que ia esta confirmada)
http://www.youtube.com/watch?v=ezy7Qe68hPk" onclick="window.open(this.href);return false;
y otro que en lo personal, me gusta mucho de marco V
http://www.youtube.com/watch?v=F5MG-_82W3M" onclick="window.open(this.href);return false;

aioooo!
Citicenkabuto
Raver

Re: [SW]Dudas varias!

Mensaje por Citicenkabuto »

Hola a todos

*quisiera preguntarles, principalmente a los que fueron el año pasado al SW como es el tema de las ventas de alcohol, hay un bar? que hay de cierto en que hay bar abierto? que hay que salir a comprar? que onda? y si hay para comprar ahi mismo, es muy caro? se puede entrar con algo a la fiesta?

-> si, hay un sucucho dentro del evento donde se venden bebidas y snaks para los ñam ñam que tengan hambre.... el problema que tiene es que se llena mucho y es como gladiadoroso comprar, solo a punta de sables y empujones logras comprar algo que mas encima es caro y lo sirven ultra cabezon, te recomiendo que te tomes algo afuera y que entres energy al evento xD
*ahora, yo soy de valdivia y queria saber si las entradas ya habian llegado a regiones, puesto que se suponia que las vendian en santiago y la 5ta region, pero...un amigo ke fue a veranear a pucon me dijo que estaba lleno de carteles promocionando la fiesta, entonces alguien del sur me podria contar si kchan algo?

-> eso no lo sé... asi que no me atrevo a decirte alguna informacion loca porque despues me echan la culpa a mi y yo no fui y eso...
*y para los de santiago, saben si quedan de las entradas mas baratas con el 20% de descuento en alguna tienda fes?

ehh en tiendas fes no pero si en el comercio informal con gente de la productora encargada del evento que no mencionare por causas puntuales con este sitio en particular.
*la revision de las cosas que se lleven se hacen con detector de metales o no es pa tanto? no me gustaria llevar un par de baterias o pilas en las zapatillas y que me las vean por una pantalla jauajuajua xD!

nahhh, a la mujeres las revisa una señora bastante buena onda que las retoquetea y ve si andan con molotovs o otra cosa que sea ajena al show.

eso... a lo mas te recomiendo que averigues por facebook sobre las entradas rebajadas
tengo un telefono de una vendedora que asegura aun vender entradas a 22.500, te mandare el telefono por mp para evitar problemas

suerte y nos vemos en la sensation blanca nortearaucano xD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

uff el post me hizo recordar el año pasado en q estuve unos 20 mins leseando pa poder comprar algo q al final no habia pq los suministros de tragos eran horribles, como a las 2 o 3 era contado el copete q quedaba, asi q lo recomendable es tomarse hasta el agua de la ducha antes de entrar a la est mapocho o tomar varios tragos al mismo tiempo antes de las 10 u 11 :mrgreen:
bar abierto? si con tragos pagados es un caos imaginense como seria si todo fuera gratis.. ademas, eso es imposible en un evento donde este el logo de ese.eme (y para no ser imparciales, en realidad casi no hay bar abierto en ninguna fiesta electronica decente :P )

respecto a snacks, tb hay pa comer, pero lo mejor pa q se pase el hambre es preguntar por los precios jajaja

hablando de agua, ojala los baños no esten como el año pasado, en q practicamente no habian baños. colapsados, sin agua y mas calurosos q el metro dia lunes en la mañana

de entradas mas baratas, como bien dijo citizen hay q buscar por facebook. me han llegado mensajes al respecto pero eso fue hasta la semana pasada, no se si aun quedaran. y si no hay lo menos caro a estas alturas es aprovechar el descuento de entel. tb yo creo q es recomendable siempre comprar con antelacion para este tipo de eventos pq la demanda es alta (especialmente para el sensation q es el evento de moda)

la verdad es q el sensation es bien entrete, pero en cuanto a consumos al menos el año pasado se sufrio harto.. la unica manera de q a uno lo atiendan altiro es gritar q hay una bomba o algo asi pa q las barras queden vacias :lol:

detectores de metales? jaja, nunca he visto alguno en una fiesta electronica.. el precio es la mejor barrera de entrada para los flaites, aunq jugosos siempre habran :P en gral la revision mientras mas grande sea el evento, mas relajada es (siendo q deberia ser al reves jaja) pq los guardias al final se chorean de revisar tanta gente
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
AnDrEw_Dj

Mensaje por AnDrEw_Dj »

Respecto al copete se q en genral solo tienen - Sector snacks and drinks, no se si significara q no habra alcohol o nose, tendrian q responderte los q fueron a general el año pasado, mientras en deluxe esta el sector "Coctel bar", me imagino q eso es mas referente a copete alcoholizado xD

Pero la verdad no lo se pues no puede ir a la version anterior.

Respecto a las entradas, si ahy en regiones, se venden en todas las tiendas fes a lo largo del pais. io creo q el mas cercado para ti seria: Fes Paseo Costanera Local 202 - B,Puerto Montt. y si son con descuento entel, debes mandar un mensajke de texto q devuelta llega tu rut (son los dctos de la zona entel).

esop saludos
Alvarado

Mensaje por Alvarado »

Lo mejor es que compres tu copete afuera, y lo entras.
(asi por lo menos lo hice el año pasado, y no es chiste)...

(que flaite igual)
freak-on-a-leash

Mensaje por freak-on-a-leash »

Hola:

Soy nuevo en este foro. Quisiera saber:

*si los encargados de la revisión "toquetean" o palpan xD mucho, como para llevar alguna cámara o celular, chicle, etc escondido en el bolsillo de la chaqueta.

*si piden carnet de identidad xD (si debo llevar algún tipo de identificación)

*qué tal la locomoción a esa hora por la Estación Mapocho? tengo entendido que durará hasta las 5 AM, como no soy de Stgo necesito esa info.

De antemano muchas gracias.
Y saludos a todos!
Tomás.
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

de las camaras no se mucho, ahi pelao, colcad o algun otro cachan mas, por lo q tengo entendido para camaras mas pro ponen atados pero celulares o cosas mas amateur no hay problema.. en todo caso seria mejor q los demas lo confirmen..

el carnet es imprescindible pa ir pa todos lados pue!!!! el sensation no es la excepcion :mrgreen: si bien no lo piden, no esta de mas siempre llevarlo por si las moscas pq a las/los q aparenten menos años quizas se lo pidan

de locomocion nocturna... buenos son los taxis jajaja
el transantiago literalmente mato el transporte nocturno en stgo, salvo algunas lineas troncales hay q estar sus buenos minutos esperando en el paradero (algunas lineas incluso desaparecen de noche). no se como sera la situacion con los recorridos q pasan por la est mapocho, pero al menos nosotros preferimos tomar algun taxi a la alameda o al after jaja
por la alameda pasan algunos recorridos toda la noche (es la unica av por donde se podria decir q funciona la porqueria de sistema), pero pal resto de stgo es como al q le toco un recorrido bueno, le toco, sino sono. obvimente pa la hra de entrada ahi hay cero atados, hay metro y micros por doquier

ojala sirva la info :P
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
override

Mensaje por override »

No soy de Stgo. si alguien tiene datos de hoteles cerca de estacion mapocho o q sean baratos,
agradeceria la informacion.....
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

yo el año pasado tome todo lo que pude antes de entrar y en el bar como dos cervezas y dos roncitos y estuve tiqui taca toda la noche y despues la feroz paila marina en la vega :mrgreen: :mrgreen:
AnDrEw_Dj

Mensaje por AnDrEw_Dj »

Hoteles ahy en etsacion los heroes y republica ya q ahy estan llenos de recidenciales

y micros pasan toda la noche por fuera de la misma estacion... y no pasan con tanta distancia una de otra, de una misma linea por ser orario bajo, pasan con una frecuencia de 30min mas no, tienen gps asi q les pasan multas a las empresas si se demoran mas :P
pilyhan

Mensaje por pilyhan »

ea ea!
grax x todos los datos!
ya pregunte en pto montt, para los interesados solo quedan entradas a $35.000 y $44.000 :cry: y sin descuento entel, si alguien anda con dinero pueden encontrarlas en la tienda fes del mall paseo costanera...eso si, segun me dijo un amigo que fue a preguntar hoy, quedan solo 5, cuek!

el chico que me enviara un pm con alguien que venda una entrada a 22.500, gracias! la vdd es que yo compre dos entradas a ese precio y ahora, a una tercera amiga se le ocurrio ir ¬¬ asi que me servira de gran ayuda algun dato ^^!

shanfle, por todo lo que he leido creo que habra que llegar feliz a la fiesta no ma juajauuja :D
benjaprossve
Electronic@

Mensaje por benjaprossve »

Jajajjaja me cagoo de la risaaa con algunas dudas de estos cabrones!

Se nota q los de las dudas tan weonas si tengo q llevar carnet si hay detector de metales ect jajajja son cabrones que nunca han ido en su vida a una fiesta electronica y ni siquiera han escuchado un set de algun dj

Y al que queria hotales es mucho mejor los hostal asi q te doi una pagina q te puede servir

http://www.hostelword.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay podras buscar a donde poder alojar
good music
I dance
no good music
I not dance....
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

Que rabia las preguntas, realmente hay gente que le gusta todo en bandeja.

A ver, usen un poquito la logica por favor. Piensa en estacion mapocho con 17.000 personas y tdo el mundo revolucionado => va costar comprar copete LOGICO Siempre en fiestas masivas, las barras llenas, full gente, se acaba el copete..... PERO SIEMPRE HAY BARRAS! ES UNA FIESTA! ES UN NEGOCIO. SIEMPRE HAY BARRAS.

En la entrada como todas las fiestas, siempre hay guardias, pueden estar revisando o simplemente controlando entradas, si tienes cueva puedes pasar algo, lo mas seguro q sea peluo.

Sobre las pilas, revisa el foro => TEMA ULTRA HABLADO, no t voy a contestar

Sobre los precio => compadre seamos un poco busquilla en la vida! No te las voy a poner, porque existe google, pero estan la web de sensation chile, la web de entel, de streetmachine, de fes. Facebook de streetmachine, facebook de preventas, numeros y datos de RRPP por todas partes!!!! Datos muchos mas formales y precisos que los que te den en un foro. QUE ONDA! BUSQUEN! LLAMEN! PREGUNTEN.
El mismo dedo que usan pa entrar en panoramas y escribir el post=> usalo pa entrar en las web de arriba y llamar.

En hostales, si hostelbookers, hostelworld, que son los mas turisticos y juveniles, para que te vas a meter a una residencia.

Es en wena, pero da rabia cuando no usan ni 2 dedos de frente.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Airxdres
Chic@ Tecno

Mensaje por Airxdres »

Lo del copete me da igual xDDD ... yo no tomo :D
pilyhan

Mensaje por pilyhan »

no tenias ni para que desgastarte caf, ia me habian contestado las preguntas ;)
entre mala onda y mejor omitirse, mejor te hubieras omitido, gracias :lol: armonia en el mundo y mejor dejar un poco la redbull xD!
Responder