Horarios del Lineup.... pagina Sensation
- thefreak2007
- Electronic@
Re: Horarios del Lineup.... pagina Sensation
Si po al principo se tienen que tirar al Ron pa no llegar tan temprano po, y a love nik al principio po si son la raja deberia estar antes del megamix encuentro yo 

Lo que si me sorprendio es el horario del inicio, 20 hs. Si mal no recuerdo, el año pasado comenzo a las 21hs, y aun estaba bastante claro el dia, este año estaremos con luz del sol.
Cual es el problema del horario???
En el extranjero los festivales en mayoria inician en la tarde...mientras mas temprano mayor duracion tenemos
En el extranjero los festivales en mayoria inician en la tarde...mientras mas temprano mayor duracion tenemos
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
No dije que fuera problema, solo que me llamo la atencion, nada mas.
ok....
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- thefreak2007
- Electronic@
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
dynko
estas cagando fuera del tiesto nuevamente
ayyyaaaayyyyyyyyy
xD
estas cagando fuera del tiesto nuevamente
ayyyaaaayyyyyyyyy
xD
Les dejo mi propuesta de como debería haber sido el line up... q a estas alturas es solo un comentario:
20:00 Ron Carroll => dj set de old school house y mucho vocal (asumo por el mismo ya que es cantante), puede sorprender... si, pero con un set popero, nada mas.
21:30 Sebastian Ingrosso => dj set de house puro y duro, no me mata. Ya ha tocado en muchas versiones de la sensation (incluyendo chile), creo que tocara mas de memoria, nada nuevo me espero.
23:00 Megamix => que se empiecen a ir los fashion (q flaite es el jet set en chile) y mulillas.
23:30 Junkie XL (LIVE) => live act con su grupo. House, instrumental (Saxo), vocals, improvisaciones. Será la sesión con gusto a concierto y la con mas feedback con el público. Puede sorprender.
Se van muchos fashion, poperos, mulillas, pendex curaos (los peores... se creen dueños del mundo x q se tomaraon 5 piscolas rancias).
00:30 Franko & Stephanie => Dj set de tech house, retomar el ambiente con un set elegante que vaya prendiendo pa dejarte bien arriba.
01:30 Marco V => Dj set de dance fino, ultra prendido para no parar de bailar en 2 hrs. No va decepcionar.
03:30 Monika Kruse => Dj set de techno y bajando a techhouse. Esuche un set super prendio en la sensation de Dusseldorf, Germany - 31.12.2007, pero ya no está. Va ser la guinda del pastel para cerrar la noche. Ojala toque lo mas duro dentro de lo posible.
05:00 doors close => hexo papa si llegaste temprano, decidir si te da pal after, a bajonear, a matar el carrete e algun living o terraza o a la durma.
PD= Porque tanta sansión a Dynko... lo van a traumar
20:00 Ron Carroll => dj set de old school house y mucho vocal (asumo por el mismo ya que es cantante), puede sorprender... si, pero con un set popero, nada mas.
21:30 Sebastian Ingrosso => dj set de house puro y duro, no me mata. Ya ha tocado en muchas versiones de la sensation (incluyendo chile), creo que tocara mas de memoria, nada nuevo me espero.
23:00 Megamix => que se empiecen a ir los fashion (q flaite es el jet set en chile) y mulillas.
23:30 Junkie XL (LIVE) => live act con su grupo. House, instrumental (Saxo), vocals, improvisaciones. Será la sesión con gusto a concierto y la con mas feedback con el público. Puede sorprender.
Se van muchos fashion, poperos, mulillas, pendex curaos (los peores... se creen dueños del mundo x q se tomaraon 5 piscolas rancias).
00:30 Franko & Stephanie => Dj set de tech house, retomar el ambiente con un set elegante que vaya prendiendo pa dejarte bien arriba.
01:30 Marco V => Dj set de dance fino, ultra prendido para no parar de bailar en 2 hrs. No va decepcionar.
03:30 Monika Kruse => Dj set de techno y bajando a techhouse. Esuche un set super prendio en la sensation de Dusseldorf, Germany - 31.12.2007, pero ya no está. Va ser la guinda del pastel para cerrar la noche. Ojala toque lo mas duro dentro de lo posible.
05:00 doors close => hexo papa si llegaste temprano, decidir si te da pal after, a bajonear, a matar el carrete e algun living o terraza o a la durma.
PD= Porque tanta sansión a Dynko... lo van a traumar
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
a mí me hubiera gustado Junkie XL antes del megamix (menos mal que es así!) y marco V después (después del megamix es el punto peak de la noche).. del resto, no me importa, sé que va a prender igual!
Pregunta, en que momento saldra (o no saldra) el "Feel the love" (los corazones rojos que bajan con fuegos artificiales). Lo pregunto, porque, aprovechare ese momento para pedirle matrimonio a mi novia
entonce me gustaria poder saber eso
. Si alguien que tenga acceso a esa informacion, lo agradeceria.
si
es obvio que bajará pq es parte escencial del show
asi que tendremos casorio
DD!!
nota lo unico queno me han confirmado es que si a la entrada daran los colgantes de corazones..
asi que tendremos casorio
nota lo unico queno me han confirmado es que si a la entrada daran los colgantes de corazones..
love rules!
- thefreak2007
- Electronic@
:O la raja buena idea pedir matrimonio en ese momento, ojala que te diga que SIAnDrEw_Dj escribió:Pregunta, en que momento saldra (o no saldra) el "Feel the love" (los corazones rojos que bajan con fuegos artificiales). Lo pregunto, porque, aprovechare ese momento para pedirle matrimonio a mi novia![]()
entonce me gustaria poder saber eso
. Si alguien que tenga acceso a esa informacion, lo agradeceria.
Aaaaa k lindo medio gay pero lendoSebitox escribió:si
asi que tendremos casorioDD!!

Tener el colgante serñía la raja.
Creo que Love 00 la lleva, y me gustarñía que estuvieran despues del megamix. Pienso que podrian empezar bien, cuando los he visto, igual se pegan sus trucos poh. Son chilenos, la llevan y no hay otro en esta version. Que buena por ellos!!! y que sigan asi y muchos mas...
Ahora, Ron Carroll, no lo conozco, podria tambien ser un gordito pachanguero, y demas que hace saltar a toda la estacion mapocho. ahora, los otros veran como les toca
.
vamos, va a ser una buena version.
ahora si junkie xl tocara en stgo... lo malo que poco....pero se compensara...
Creo que Love 00 la lleva, y me gustarñía que estuvieran despues del megamix. Pienso que podrian empezar bien, cuando los he visto, igual se pegan sus trucos poh. Son chilenos, la llevan y no hay otro en esta version. Que buena por ellos!!! y que sigan asi y muchos mas...
Ahora, Ron Carroll, no lo conozco, podria tambien ser un gordito pachanguero, y demas que hace saltar a toda la estacion mapocho. ahora, los otros veran como les toca
vamos, va a ser una buena version.
ahora si junkie xl tocara en stgo... lo malo que poco....pero se compensara...
loopjogha
- Citicenkabuto
- Raver
ojala que dure mas el alcohol en la sensation y no se acabe antes de que termine el show 

mmmmm me gusto . que love00 toque 1 hr esta bien . pero podría haber sido un poco mas tarde .
alguien tendrá una entrada a 10 lukas
alguien tendrá una entrada a 10 lukas
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.