Horarios del Lineup.... pagina Sensation

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
thefreak2007
Electronic@

Re: Horarios del Lineup.... pagina Sensation

Mensaje por thefreak2007 »

Si po al principo se tienen que tirar al Ron pa no llegar tan temprano po, y a love nik al principio po si son la raja deberia estar antes del megamix encuentro yo :)
Imagen
Asterix98

Mensaje por Asterix98 »

Lo que si me sorprendio es el horario del inicio, 20 hs. Si mal no recuerdo, el año pasado comenzo a las 21hs, y aun estaba bastante claro el dia, este año estaremos con luz del sol.
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Cual es el problema del horario???
En el extranjero los festivales en mayoria inician en la tarde...mientras mas temprano mayor duracion tenemos :P
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Asterix98

Mensaje por Asterix98 »

No dije que fuera problema, solo que me llamo la atencion, nada mas.
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

ok....
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
thefreak2007
Electronic@

Si ganen post no mas :mrgreen: xDDD
Imagen
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

dynko

estas cagando fuera del tiesto nuevamente

ayyyaaaayyyyyyyyy

xD
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

Les dejo mi propuesta de como debería haber sido el line up... q a estas alturas es solo un comentario:

20:00 Ron Carroll => dj set de old school house y mucho vocal (asumo por el mismo ya que es cantante), puede sorprender... si, pero con un set popero, nada mas.

21:30 Sebastian Ingrosso => dj set de house puro y duro, no me mata. Ya ha tocado en muchas versiones de la sensation (incluyendo chile), creo que tocara mas de memoria, nada nuevo me espero.

23:00 Megamix => que se empiecen a ir los fashion (q flaite es el jet set en chile) y mulillas.

23:30 Junkie XL (LIVE) => live act con su grupo. House, instrumental (Saxo), vocals, improvisaciones. Será la sesión con gusto a concierto y la con mas feedback con el público. Puede sorprender.
Se van muchos fashion, poperos, mulillas, pendex curaos (los peores... se creen dueños del mundo x q se tomaraon 5 piscolas rancias).

00:30 Franko & Stephanie => Dj set de tech house, retomar el ambiente con un set elegante que vaya prendiendo pa dejarte bien arriba.

01:30 Marco V => Dj set de dance fino, ultra prendido para no parar de bailar en 2 hrs. No va decepcionar.

03:30 Monika Kruse => Dj set de techno y bajando a techhouse. Esuche un set super prendio en la sensation de Dusseldorf, Germany - 31.12.2007, pero ya no está. Va ser la guinda del pastel para cerrar la noche. Ojala toque lo mas duro dentro de lo posible.

05:00 doors close => hexo papa si llegaste temprano, decidir si te da pal after, a bajonear, a matar el carrete e algun living o terraza o a la durma.

PD= Porque tanta sansión a Dynko... lo van a traumar
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
eldeppe
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

a mí me hubiera gustado Junkie XL antes del megamix (menos mal que es así!) y marco V después (después del megamix es el punto peak de la noche).. del resto, no me importa, sé que va a prender igual!
AnDrEw_Dj

Mensaje por AnDrEw_Dj »

Pregunta, en que momento saldra (o no saldra) el "Feel the love" (los corazones rojos que bajan con fuegos artificiales). Lo pregunto, porque, aprovechare ese momento para pedirle matrimonio a mi novia :oops: :lol: entonce me gustaria poder saber eso :P . Si alguien que tenga acceso a esa informacion, lo agradeceria.
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

si
es obvio que bajará pq es parte escencial del show
asi que tendremos casorio :DDD!!

nota lo unico queno me han confirmado es que si a la entrada daran los colgantes de corazones.. :roll:
love rules!
thefreak2007
Electronic@

AnDrEw_Dj escribió:Pregunta, en que momento saldra (o no saldra) el "Feel the love" (los corazones rojos que bajan con fuegos artificiales). Lo pregunto, porque, aprovechare ese momento para pedirle matrimonio a mi novia :oops: :lol: entonce me gustaria poder saber eso :P . Si alguien que tenga acceso a esa informacion, lo agradeceria.
:O la raja buena idea pedir matrimonio en ese momento, ojala que te diga que SI :D, ya tenemos fiesta pal 2009 ejale :mrgreen:
Sebitox escribió:si
es obvio que bajará pq es parte escencial del show
asi que tendremos casorio :DDD!!

nota lo unico queno me han confirmado es que si a la entrada daran los colgantes de corazones.. :roll:
Aaaaa k lindo medio gay pero lendo 8)
Imagen
AcidRock

Mensaje por AcidRock »

Tener el colgante serñía la raja.

Creo que Love 00 la lleva, y me gustarñía que estuvieran despues del megamix. Pienso que podrian empezar bien, cuando los he visto, igual se pegan sus trucos poh. Son chilenos, la llevan y no hay otro en esta version. Que buena por ellos!!! y que sigan asi y muchos mas...

Ahora, Ron Carroll, no lo conozco, podria tambien ser un gordito pachanguero, y demas que hace saltar a toda la estacion mapocho. ahora, los otros veran como les toca :twisted: .

vamos, va a ser una buena version.

ahora si junkie xl tocara en stgo... lo malo que poco....pero se compensara...
loopjogha
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

ojala que dure mas el alcohol en la sensation y no se acabe antes de que termine el show :mrgreen:

Imagen
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

mmmmm me gusto . que love00 toque 1 hr esta bien . pero podría haber sido un poco mas tarde .

alguien tendrá una entrada a 10 lukas
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Responder