creamer escribió:Habrán entradas hasta el día del evento ? ya que pienso ir y nosé nisiquiera aún donde comprar, necesito mucha ayuda al respecto, espero no molestar con mi coment ...
Las entradas las puedes comprar a precio de preventa en Ticketmaster o en la tienda de Street Machine (Av. A. Vespucio 904, Las Condes)... además, hay gente del staff de S.M vendiendo entradas. Yo tendré entradas desde el 20 de marzo.
creamer escribió:Habrán entradas hasta el día del evento ? ya que pienso ir y nosé nisiquiera aún donde comprar, necesito mucha ayuda al respecto, espero no molestar con mi coment ...
Las entradas las puedes comprar a precio de preventa en Ticketmaster o en la tienda de Street Machine (Av. A. Vespucio 904, Las Condes)... además, hay gente del staff de S.M vendiendo entradas. Yo tendré entradas desde el 20 de marzo.
Saludos.
Gracias Raveman por la data y gracias admin también ; no creo que Underworld vuelva por estos lares así que hay que aprovechar. Espero estar allá y de paso conocer la ciudad ya que nunca he estado en Santiago de Chile.
Otra cosa : Dejan entrar cámara a las fiestas ? , espero que si sinó tendré que romper las reglas...
por lo visto no era de esta zona men!
la respuesta es sí, sí dejan entrar cámaras digitales
toma todas las fotos que puedas, ya que como tu dices, ese monstruos no creo que vuelvan a corto ni mediano plazo.
Lo que soy yo, por mí llevaría una 35 mm para filmar el concierto para cine! jejejejej
va a estar alucinante!
Chamo escribió:por lo visto no era de esta zona men!
la respuesta es sí, sí dejan entrar cámaras digitales
toma todas las fotos que puedas, ya que como tu dices, ese monstruos no creo que vuelvan a corto ni mediano plazo.
Lo que soy yo, por mí llevaría una 35 mm para filmar el concierto para cine! jejejejej
va a estar alucinante!
me parece que este año 2008 esta comenzando de una manera espectacular... luego de la grandiosa noche vivida en Sensation ... solo queda asistir a este nuevo bombazo de calidad sonica ... ojala haya una previa donde poder compartir con la gente que integra y visita este foro ... por mi parte toda la buena vibra para quienes hacen de la musica una parte vital de su existencia...
Claro, se agradece el aporte, nosé si ya los esten rotando por ahí, me gustaría tener un flyer físico de recuerdo, bueno, siempre colecciono, jejeje, sobretodo de fiestas/conciertos memorables...