Underworld en Chile - 3 Abril - Arena Santiago
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Underworld en Chile - 3 Abril - Arena Santiago
Aqui sus comentarios =)
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
¡qué manera de comenzar el año!
con casi un mes de diferencia vamos a tener a lo que fue Underworld es sus mejores años o en los años que los conocimos con sus grandes albums.
Para ahora marzo con Darren Emerson, y obiviamente después a comienzos de abril, Underworld con los propios Hyde y Smith.
Esto no pasa muy seguido aquí en Chile, así que a celebrarla!!!
y el Arena Santiago es un excelente buen lugar para ver a estos monstruos!!
con casi un mes de diferencia vamos a tener a lo que fue Underworld es sus mejores años o en los años que los conocimos con sus grandes albums.
Para ahora marzo con Darren Emerson, y obiviamente después a comienzos de abril, Underworld con los propios Hyde y Smith.
Esto no pasa muy seguido aquí en Chile, así que a celebrarla!!!
y el Arena Santiago es un excelente buen lugar para ver a estos monstruos!!
Pero está confirmado??
No vayan a arrugar despues.
Están disponibles para comprar las entradas???
Silla!
No vayan a arrugar despues.
Están disponibles para comprar las entradas???
Silla!
Visita mi blog: Weas Frikis v3.0- http://www.weasfrikis.cl
yo pienso q si esta confirmado porque hoy mismo ace un rato escuche publicidad en la radio...zero (97.7) haaa y me acuerdo q dijeron q las entradas .....ehhh parece q taban a partir del 21....mañana.... esopoh....
q pasa en chile señores?? tonto artista monstruoso???? ojala q siga asi.....

q pasa en chile señores?? tonto artista monstruoso???? ojala q siga asi.....
LOLO HxC
xD
xD
-
plasticweirdo
- Electronic@
-
plasticweirdo
- Electronic@
Underworld en Chile: me sorprende positivamente !!!
Tengo que estar ahi!
Ojala no se echen pa atras de nuevo y terminemos yendo a Bs. As. !
Arena Santiao es muy buen recinto, de seguro se ecuchara muy bien. Ojala fuera un sabado y no un jueves.
Seguramente tb estaran los Morrison, Possitive, etc. tocando.
Las entradas estan ya en venta, en la tienda de Streetmachine?
Saludos
Tengo que estar ahi!
Ojala no se echen pa atras de nuevo y terminemos yendo a Bs. As. !
Arena Santiao es muy buen recinto, de seguro se ecuchara muy bien. Ojala fuera un sabado y no un jueves.
Seguramente tb estaran los Morrison, Possitive, etc. tocando.
Las entradas estan ya en venta, en la tienda de Streetmachine?
Saludos
Ama la Realidad que Construyes.
-
plasticweirdo
- Electronic@
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
yo tb escuche el comercial en la zero, asi q no creo q guatee todo a ultima hora... pa mi sera una noche de culto pero lo unico malo es q sea un dia jueves.. ahora mismo vengo llegando de carretear en suecia XD y es reincomodo irse pa la casa a esta hra y mas un dia de semana (si tuviera auto otro gallo cantaria
) pa van dyk tuve la cuea de q un amigo de la U andaba en auto sino obligado a pagar sus cuantos pesos en taxi XD... los dias viernes y sabado es mas comodo y relativamente mas seguro (notese q escribi relativamente, no es q sea 100% seguro
) andar en la calle de noche.. es el costo de ser electronico y no rockero, sino bastaria con un live act de 2 hrs y a las 12 pa la casa jajaja
pero a pesar de eso esa noche sera genial.. por ahi alguien posteo q en argentina estaran con oakenfold??? seria genial tenerlo tb en esa fiesta....
me conformo con q toquen born slippy, beautiful burnout (ojala con el mix de mark night o el de pig and dan), shudder/king of snake, rowla y la infaltable moaner pa terminar XD
pero a pesar de eso esa noche sera genial.. por ahi alguien posteo q en argentina estaran con oakenfold??? seria genial tenerlo tb en esa fiesta....
me conformo con q toquen born slippy, beautiful burnout (ojala con el mix de mark night o el de pig and dan), shudder/king of snake, rowla y la infaltable moaner pa terminar XD
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Q notición!
http://www.ticketmaster.cl/eventos.asp? ... UNDERWORLD
Ahí estaremos!
Saludos
Q notición!
http://www.ticketmaster.cl/eventos.asp? ... UNDERWORLD
Ahí estaremos!
Saludos
http://diario.elmercurio.com/2008/02/16 ... 95755CB53E}
Ya estan disponible entradas y todo eso
pero lo raro es que ni en su myspace ni en su pagina oficial
estan la fecha de Underworld en Chile.
Ya estan disponible entradas y todo eso
pero lo raro es que ni en su myspace ni en su pagina oficial
estan la fecha de Underworld en Chile.
-
plasticweirdo
- Electronic@
taba en la playa y de repente escuche el aviso de q venia underworld....quede pa adentro!! x fin la productora esta haciendo lo q no hizo el 2006 ni 2007....los felicito, nos vemos alla!! 
yo cacho q no viene ni con luke fair ni oakenfold (y mejor q no venga, ya perdio toda su gracia como dj)....van a warmupear los mismos de siempre...denlo x seguro
hagamos un grupo y nos vamos en masa pa alla, total en el arena hay metro y no es taaan mal lugar (el barrio)
yo cacho q no viene ni con luke fair ni oakenfold (y mejor q no venga, ya perdio toda su gracia como dj)....van a warmupear los mismos de siempre...denlo x seguro
hagamos un grupo y nos vamos en masa pa alla, total en el arena hay metro y no es taaan mal lugar (el barrio)