Comentarios Cream 2007 Chile!!

Famoso festival de UK en su version Chilena.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

TREMENDOS REVIEWS locoooo!!!! y aqui viene el mio

- quiero ver los videos ya...los del negro cox

- seguridad? como siempre

- accesos? entrada rapida, la entrada de fonda y los sanguches de potito a la entrada/salida? folclorico...

- muchos pendex? era obvio, la cosa era q entraras...sin revisiones ni tacos en la entrada

- mucho flaite? se noto...gente q nunca habia visto antes en una fiesta (y no es de clasista ni elitista,pero habia gente 'sospechosa' y casi se armo una mocha mientras carl la rompia adelante, pero no paso nada)

- el vip? daba pena, lo mejor era estar ahi adelante...xq x mucho q te den algo de tomar no debe tener gracia meterse en un domo o parado mirando

- los copetes? si no me asaltaban afuera, era adentro....los frescos de ass me robaron 4500 pesos x un ron "bacardi" con energetica jajaj...y mas encima quedaron cortos de copete

- lo mas importante,el line up?: llegamos tarde, caminando x vespucio desde el metro, con la gente de panoramas, no cachamos a holroyd...pero era justo la melodia "theeeeerreee's no paaaath to fooooollooooww" (x165464 hasta q partieron)....chemical brothers, la decepcion!!! como cortan asi las canciones, las mas movidas las dejaron como simples samples por debajo de otras mas nuevas q no mueven tanto (pudieron poner completa it doesn't matter, out of control la movian y no la dejaban quieta, under the influence paso pero x encima, setting sun lo mismo)...incluso los barsas pasaron algunas mezclas viejas, pero los puntos mas altos fueron hey boy hey girl,star guitar, we are the night,galvanize y believe)...la gente no prendio, asi lo siento y me fui a tomar un copete a la barra...eran mis favoritos y ahora se fueron pa abajo...the prodigy!! vuelvan x favor!!!!...xq llego carl cox y me hizo no se si bailar, no me podia mover mucho, pero me hizo sentir el mejor set q he escuchao en mi (algo corta) vida...tremeeeeennndooo!!! valio la pena esperarlo 5 años...valio la pena endeudarme pa verlo...aunque no tengo ni un atao con decir q no cache ninguna mezcla q paso...todas las canciones buenas, tirense el tracklist!!! solo un remix de thomas anderson - washing up, el animador me hacia sentir como q estaba en ibiza....el negro arengaba mucho, increible todo...fue lo mejor de la noche y la mejor noche del año...tiefschwarz? lo q escuche de set fue muy bueno!!! cuando me fui pasaba algo de mathias kaaden...muy movido todo y terminamos yendonos como a las 4:30 pa evitar quedarse tirao...habian flaites afuera,pero flaites!!

- la pantalla del centro era de led, y siempre va a ser buena, las de los lados eran telones y datas...mal!! luces bien, sonido no tan bueno adelante...los bajos reventaban, pero nada malo como el del año pasado q tiga tuvo problemas

- queria un after cream de verdad!! igual me dio sueño pero tenia pilas pa bailar, llegando a la casa a eso de las 8, llegue feliz, no dormi y queria ir x un after jajaj, q pena q no habia ninguno...sigo digiriendo el set de cox q no x malo sino q x demasiado bueno...gracias a la gente de panoramas!!! (aunque varios de gusto trancero no se si la pasaron bien), son muy buena onda...y nos veremos en? mau mau? o en la proxima creamfields? no se...

y lo ultimo...carl cox, vuelve luego, muy luego!!!
y escucho la creamfields de buenos aires, en calidad como el orto...pero ya en las semanas q vienen habran grabaciones de mas calidad...x favor q pasen un poco de carl, de 2 many dj's, de los lcd, de christian smith, schaffhausser y wally lopez!!! x favor!!
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

jaja yo tb lo toy escuchando.. en este momento deep mariano y guille quero.. set malo a reventar jajaja como buen dj argentino posero, capacito q despues den a zuker xp tb, una mier.. de musica
el unico q salva pa mi es alfonsin q toca a las 12:30 ojala muestren algo de ahi
ojala no me guatee el ancho de banda como el año pasado q no pude escuchar despues de las 11:30.. asi q sino yalo cierras la radio y nos vamos turnando media hra cada uno XD

se me habia olvidado el after mas largo de la historia q tuvimos anoche XD... gracias piso 33 :? pa la prox no publiquen cosas q no van a hacer

lo mas probable es q no vaya a ver a christian smith :( pero a mau mau si q voy
kotodread

Sobre la balanza !!!

Mensaje por kotodread »

Hola a todos como están... ayer estuvo muy bueno... en cuanto a la musica muy bien !!!!

1- Chemical no son como ufff me muero por verlos, pero obvio que buenisimos prendieron re arto, la favorita ?? Believe ahí me morí... Ahh y me dejaron boquiabiertos los visuales que tenían, como que no era la tipica wea volá de colores... la raja en verdad a cada rato decia : la cagaron los visuales...

2- A este iba a ver, Carlitos Cox es que la rompió... pensé que iba a tirar un set menos prendido pero casi le saca llamasa movicenter, si igual fueron 2.30 seguidas y yo empezé y terminé bailando al lado de las mismas personas !!!! Ahí se quedó French Kiss !!! quise que la pusiera pero no había caso... aahhh otra cosa... NO PUEDES PONER LA BANDERA AL REVEZ !!! TWICE !!! mal wnn mal casi me deprimi ahi ... eso habla de la preocupación...

3- Tiefschwarz siempre lo escribo mal jajaja... yo pensé que iban a dar la hora... pero igual me sorprendieron había escuchado canciones de ellos, y no me gustaron para nada. Pero en vivo cambia arto la cosa, igual buenos...

Creo que hay muchas cosas que hay que mejorar, ya recien mencionadas algunas pero quiero hacerle enfasis:

* Como dijo mi primo Saini, entrabay con una ametralladora y pasabay piola po wn !!!! osea realmente eso está muy mal... si al fin y al cabo es la seguridad de mucha gente... pésima seguridad para un evento que convoca tanta gente... para YAHEL en ex fabrica había mas seguridad wn !!! y eso que era muy poca gente...
Un detector de metales o la revisada flayte cn las manos pero algo hagan po wn !!!!

* Entrada. Eso que alguien dijo que el cemento le quitaba onda al cream no sé... a mi parecer todos se veian re incomodos entrando por el campo, pero no de crema si no de barro !!!! no pueden instalar el ingreso ahí, eso fue muyyy flayte...

* Flaytes !!! wn en verdad habían millones encontré, onda como 3 cuasi mochas ví... Me acuerdo del Earth del año pasao, ibay caminando y saludabay a la gente la abrazabay buena onda de la nada... y ahora como k mirabay a un lado y alguien mirando feo había... eso no es la esencia de esto po... A LA SALIDA UFFF AFIRMESE EL QUE TENIA EL ROLEX al aire !!! mal...

* Gente que no cachaba nada... En este punto no estoy en contra para nada... todos empezamos asi... o alguien nació sabiendo ???
Está bien que vaya gente a cachar que onda, haber si asi nos sacan el estigma de drogos escuchando punchy punchy !! como alguien dijo la otra vez....

* Estacionamiento ( no el interior, si no el pasaje que estaba antes del mismo movicenter... ) MAL ! .... como que estacioné pero mas que asustao... y onda le pregunto a los carabineros ahi mismo : señor es seguro estacionar aki ??? y me dice : nosotros no nos hacemnos responsables de nada en la calle... y yo asi ¬¬ detalles...

* Poca eficiencia: fui a comer pizza : y onda no habia, como a lo que terminó carl cox... y me dijieron que no sabian en cuanto rato llegaban porke les habian dicho 20 minutos hace una hora.. KUAK !

* Franja de seguridad al medio AL MEDIOOOOO del escenario... como se les ocurre wn !!! encontré muy roba onda ese detalle...

* Menos mal no fui a vip w.. pk la kagó que mejisimos.. osea ceroo pero CERO preferencia !!!! whateverrrr...

BUENO EN FIN !!!! hay muchisimas cosas que seria re bueno mejorar, y se puede !!! no creo que sea tan dificil mejorar en algunos aspectos...

=)

Saludos y mi critica obvio está expuesta a otras recoprocas... :)

En fin, lo mejor la musica, lo peor TEMAS DE SEGURIDAD...

=)

kotto
Color de los ojos, más importante que el color de la piel siempre...
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Y si alguien por ahì no me cree...

...SI FUÌ AL CREAMFIELDS.

Pero mi viaje fuè por el dìa, no màs.

O dicho mejor, por la noche.!

Bueno.
Apenas llego a Santiago.
Camino media hora desde el Paradero El Molino.
Hasta el lugar de la fiesta.
Y de inmediato capto la cola de autos estacionados.
Que plancha màs grande.

Para un evento grande como èste.
Es menester contar con un estacionamiento amplio, libre y seguro.
Para què pagar por uno, me pregunto.?

Lleguè a la fiesta a eso de las 11:15 de la noche.
Y llego unos 15 minutos antes del Live de The Chemical Brothers.
Y como nadie vendìa en puerta.
(Parece que otra de esas mentiras piadosas de la Streetmashit xD)
Me tuve que comprar un boleto con una revendedora.
Y me saliò 15 lucrecias la gracia.
10 pesos menos que lo que yo creìa iba a gastar ;)

Y ahì ya entro en plena actuaciòn de los Chems...

Y capto el ambiente en pleno.
Aparte de toda la High Born de siempre.
(Ya me estoy acostumbrando a su ambiente, su aroma xD)
Si habìa su gente flayte infiltrada.
Y otros tipos de infiltrados buenos (Ravers).
Y muchos brocas cochis.

Hubo como sus 8.000 personas y algo màs.

No me quejo de los precios del copete y del agua.
Porque yo andaba con ASÌ un pedazo de billetera.
Pero no para gastarla toda...soy màs regular para tomar.
Y su chela y agua no màs querìa tomar.
Que para què me tomo mucho copetazo, tipo Ron y Pisco.
Si no soy como ellos...que no saben pasarlo bièn.
Sorry...pero soy mucho màs educado y caballero que la mayorìa de ellos.
Y a lo mejor, parece que por eso yo llame la atencion.
De como una buena decena o veintena de minas de èsa clase :P

Y eso que no andaba vestido de lo mejor de lo mejor :P

Si alguien de Panoramas me viò.
Yo andaba en un principio con una chaqueta blanca con celeste.
Pantalones color claro y zapatillas cafè claro.
Y despuès me veo con un poleròn verde oscuro.

Porque...andaba con una gràn pena por no reconocerlos.
Eso me pasa por no tener celu.

Es màs.
Sacrifiquè la plata para un celu.
Todo por estar presente en Creamfields.

Chemical Brothers estuvo bueno.
Aunque parecìa esos tipos de conciertos roqueros.
Cortando 3 veces la sesiòn.
Y cortando los temas.
Querìa una elevaciòn de verdad.
Me dejaron con gusto a poco.
Pero bacilè de vìo con sus temas.
Sobre todo las màs conocidas y algunas antiguas.

Despuès viene el Gordiiiito.
CARL COX ES EL HOMBRE.
De primera comienza el set como siempre pasa.
Con los DJs de Techno en èstos tiempos.
Minimalero...aunque sus temas Minimal Techno prendieron muchisisiiisimo.!
Onda de 128, pasa a 130 y despuès a 135 BPMs.
Fueron quizas las mejores 2 horas y media electrònicas de mi vida.
Sus tracks y sus cambios...simplemente excelente.
Lejos, EL HOMBRE DE LA NOCHE.
Motivò a todos: a los que lo cachaban y los que no.
Hizo saltar y vibrar a los espectadores como debe de ser ;)
Y màs si se las daba de MC.

Al final.
Tiefschwarz.
No los pesquè mucho, porque yo estaba en otra.
Intentando buscar a toditos todos ustedes.
Muchachada de Panoramas Online.
Nunca supe quienes eran :(

Hasta que me dije...naaa.
Total...en otro momento, serà.
Me fuì a comer sus pizzas.
Y despues entro a bailar los temitas del dùo alemàn.
Buenos los tracks Electro y Minimal.
Aunque se les corrìa los tracks de vèz en cuando.
Su set estuvo interesante.

En definitiva.
Una experiencia que simplemente es INOLVIDABLE para mì.

Porque, yo no pesco lo que hay afuera.
Sòlo las minas xD
Que manera de haberlas de primera.
Y hasta me saludan xD.
Jajaa.

Pero mi interès siempre estuvo puesta.
En disfrutar de la mùsica y de los artistas que estuvieron.
Y que salvaron la plata de un evento que en muchos aspectos.
Dejò mucho que desear.
Perfectamente, con esos soundsystem y escenario que pusieron.
Hago un festival parecido en Los Vilos xDDD
Porque hasta acà hay esos mismos equipos.

Eso fuè todo.

Y para el pròximo evento.
El Earthdance.
Si o si me junto en pleno con ustedes.

Habrà alcances para ello.
Y plata tambièn....que agrandado estoy yo...jajaa.!

Saludos ;)
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Keiser Soze
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

Estimados contertulios, distinguidos/destacados/respetables conciábulos, distinguidísimas/guapísimas/bellísimas contumelias

Mi experiencia Creams 07 fue mas o menos asi:

El clima como que amenazo una buena noche, despues de muchos dias calurosos. LLegue tipin 10 con mi novia y la lluvia me quizo cagar la onda, pero no fue para tanto. Queria ver a Holroyd a ver que onda....buen set, pero como que al final se cacho que estaba haciendo la hora mientras preparaban el aparataje de los chemical, y su set bajo. Despues aparecieron los Chemical, estaba muy cerca del escenario y ya estaba sofocado al cuarto tema. Asi que me aleje para escuchar y bailar mas piola . Solido los Chemicals, como presentacion live, muy llamativa, las visuales muy top. Habia dejado de escucharlos cuando sacaron "Push the button" , pero con el nuevo disco, y ver la calidad de su presentacion en vivo, volvieron a estar entre mis favoritos. Despues el set de don Carlitos Cox, y .... la cago.....entre los mejores set que he escuchado. 2:30 arriba de la pelota sin parar. Impresionante como animo al publico y un set buenisimo... un sonido distinto a otros sets que habia escuchado de Carl , lo que lo hizo mas interesante. Y Tiefschwarz, los escuche a lo lejos mientras esperaba a mis suegros... interesante set.

-lo mejor: los artistas, de primer nivel. Ver a Chemicals y a Cox fue una experiencia inolvidable.
-lo peor: la seguridad: eche de menos la revision antes de entrar, quizas con la lluvia a los guardias des dio paja revisar a la gente. Mucho pendex ( no es que les tenga mala, pero son mas propensos a descontrolarse con copete, drogas y esas cosas) . Lo otro ¿cual es la idea de cobrar tanto por el bebestible? se me fueron 3 lukas por dos jugos, chicos y con un vaso de plastico ( por ultimo te pago las 3 lukas si el jugo es mas grande y mas producido...por el mismo $ en un club me tomo 2 sours). Creen que los ravers son todos ABC1 como para cobrarles ridiculas cantidades de $.

Lo otro, no vi a ningun conocido :? , pero en fin...

Salu2 desde el lejano sector poniente de Santiasco.
----------------------------------------------------
El Antro Ibuprofenico:

http://elantroibuprofenico.blogspot.com/
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

se me iba el detalle de la bandera de carl cox!! jajaj tenia q mandarse un chascarro...alguien tiene una foto de eso?

hey kotodread!! te tengo una mala noticia pero buena...'french kiss' no es de carl cox (asi q no te decepciono don carl)...puede q la tengas mal puesta en el mp3 o q haya pasado la mezcla en algun set...esa cancion con ese nombre puede ser de lil' louis, damian lazarus o karim

de no creerme, aqui te dejo todo lo q ha hecho carl
http://www.discogs.com/artist/Carl+Cox

ah y banderiano...q bueno q pongas tu review, choro venir de provincia a una fiesta asi y 'aperrao' como tanto dijiste...pero no se q tan barato encuentres tomarse un vasito de copete a 5 lucas...pero dudo q alguien de nosotros le importe q andes con 'asi un billete'...si es x eso, invita po jajaj

escuchando la creamfields de buenos aires me he topado con cada mal set...cattaneo,oliverio,guille quero+deep mariano,villa diamante,zuker xp, lcd soundsystem (pense q iban a ser mejores pero en fin)

regulares: mark farina,16 bit lolitas y james holroyd

el unico bueno q pasaron fue (hasta ahora 0 hs del domingo) el de rodrigo lozano, un dj peruano...en la carpa soup (minimal y techno)...pero falta el negro cox q salga al main stage

asi q siento q no me he perdido mucho yendo tan lejos

y q onda king? yo pude escuchar la creamfields completa el año pasado x internet...
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Habia ido a todos los creamfields anteriores
menos al del año pasado y este me gusto bastante.

Lo de la lluvia nos hizo recordar la creamfield con groove armada
pero menos mal que parò al rato.

Los The Chemical Brothers la cagarooon
las visuales impresionantes
la que màs me gustò fue la de SATURATE

Discrepo bastante con otras opiniones
donde yo estaba el publico andaba bastante prendido
y saltò bastante en los temas principales
creo que no es bueno subestimar tanto al publico
pienso que un gran porcentaje conocìa el trabajo de los The Chemical Brothers.. y otro porcentaje a los de Carl Cox.

Lo màs penca, lejos el acceso de la entrada general
bastante picante jajaja
y lo del vip , me alegro de haber comprado general y estar en excelente ubicacion para ver a los The Chemical.
Imagen
Imagen
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

el yalo! escribió:y q onda king? yo pude escuchar la creamfields completa el año pasado x internet...
mm el año pasado no se si se me habra arreglado el acceso mas tarde pero a las 11:30 se me cayo la radio metro y de choreado sali donde un amigo pq queria escuchar a underworld..

de las transmisiones q he escuchado de cream argentina (del 2004 hasta aca) esta debe ser la peor.. escogieron los djs mas malos y mas encima yo cacho q en los minutos mas malos de su set XD
recien quede loco con cristobal paz pero no duro ni 10 min y cambiaron de arena :S lozano y mark farina tb estaban buenos(con villa diamante hasta me dieron nauseas jajaja)... parece q este año encontraremos aun menos mp3 de los q pudimos encontrar el año pasado. a los argentinos les debe estar dando lo mismo en estos momentos pero yo creo q los extranjeros q estan alla ahora deben estar mas choreados de escuchar puros artistas locales, este año exageraron mucho eso parece.. q daria por estar ahora bailando en el soup o el cream arena :(
el prox año ya fijo q voy. este año dude mucho pero despues q vi el mapa de buenos aires y note q el autodromo queda como a 20 min de la casa de unos tios :evil: ya me decidi...

PD: banderiano, yo creo q etiquetar socialmente a alguien por lo q toma es medio exagerado.. yo toy lejos de ser alguien de plata e igual me gusta tomar cosas buenas cuando puedo.. I love vodka :P
esto me hizo recordar lo extraño q fue ver a cristal auspiciando un evento electronico, solo recuerdo a brahma y heineken
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

mientras tanto un 4,5
No tomo mas

Mensaje por No tomo mas »

Esta bueno el set de Dubfire, se esta tirando un temita de Christian Smith , el Transusr tine, suena re bien!
rodrigo555

Mensaje por rodrigo555 »

La bandera que tenian era mia.
Se la tire a los chemical pero ni me pescaron, la dejaron sobre su mesa de sonido.

Despues me contaron que la tomo Carl Cox, es verdad???
Tienen fotos de eso???

Yo estaba en la reja!!!
La raja!!!!

SAl2
Rodrigo
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

king_of_snake escribió:PD: banderiano, yo creo q etiquetar socialmente a alguien por lo q toma es medio exagerado.. yo toy lejos de ser alguien de plata e igual me gusta tomar cosas buenas cuando puedo...

Soy educado, pero no ubicado parece...jajaa.!

Mira.
Sucede que lo digo porque ellos van a fiestas asì.
Porque para ellos es un carrete de tantos que hay.
Pero màs producida y de caràcter internacional, no màs.

Tantas veces se ha hablado de eso en el foro...

No lo dije por lo que toma (marcas).
Sino por cuanto toman (cantidades).

O sea.
Igual me gustarìa tomar su combinado.
Me gustan los combinados buenos y finos.
Y soy capàz de comprarmelos :P
Yo tomo, pero soy màs regular para tomar.
Porque el jugoceo no conduce a nada bueno.

Y yo soy de otra idea cuando estoy en eventos EDM.
Porque si estàs copeteado.
NO PUEDES BAILARTE ENTERO UNA FIESTA.
Como yo siempre lo hago, lo he hecho y lo seguirè haciendo.

Nos vemos en Earthdance ;)

Y encima, tengo tu MSN.

el_yalo escribió:ah y banderiano...q bueno q pongas tu review, choro venir de provincia a una fiesta asi y 'aperrao' como tanto dijiste...pero no se q tan barato encuentres tomarse un vasito de copete a 5 lucas...pero dudo q alguien de nosotros le importe q andes con 'asi un billete'...si es x eso, invita po jajaja

Puxa.
Si te hubiera reconocido.
Por supuesto que te hubiera invitado.

Estabas con la gente del foro.?
Y donde estabas.?
Habìa como 10 compadres parecidos a tì.
Y eso me desconcertò caleta :P

Pero ya lo dije...no tomo combinados en fiestas EDM.
Pura agua y chela.

Y si.
Màs de lo que me cuesta tener èstos tipos de experiencias.
Debo hacerlo còmo sea para estar presente en las que pueda.

Si yo pienso positivo, compadre :P

Y como todo en la vida tiene soluciòn...

Saludos ;)
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

mmm el precio del copete am bueno... no soy mucho de tomar asi.. bueno el que pueda pagar que page :S

yo tome solo aguita...

lo que si se me olvidaba...

la entrada... si mala ... y al final los sanguchitos de potito xD los choripanes xD

ma encima iva cagao de hambre y tenia pal taxi nu ma u.u

en fin
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

Buenaaaa se gano un 5.5 ....

cortito .

#El Lugar = estaba ahi nomas , la entrada a la fonda y salida de la wuea me recordo del 18 , estar parado sobre cemento no me gusto mucho . ( pero como llovio salvó ) .

#Chemicals = la zorra , como siempre , esta vez se sintio menos energia eso si que la primera vez que vinieron .

#Coxy = la hizo toda , buen set y prende eso que pesque el mic y diga .. " creaaaamfieldsssss howww wee doing .. santiagooooo "

#Tiefschwarz = buenos .

#copete . no compre
#vip . un chiste
#ambiente . mucho pendejo y wn pachanguero . ( pero gracias a ellos se hacen estas cosas tb asique sera ) . no pescarn nomas
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
chupex

Mensaje por chupex »

solo una frase:

OOHH IT'S BEEN WICKED WICKED!!!!!!

jajaj q manera d bailar
Responder