Comentarios Cream 2007 Chile!!

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Raveman
Electronic@
Contactar:

Comentarios Cream 2007 Chile!!

Mensaje por Raveman »

Eso... los que fueron, dejen los comentarios de cómo estuvo, la cantidad de gente, el lugar, el escenario, el sonido, la lluvia, etc...

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

cortito que me voy llendo,

El lugar bueno, pero como que estaba desordenado, la pista central (y unica) era muy chica!

Gente, una cantidad moderada, creo yo que esperaban mas gente.
EScenario principal bueno.. las pantallas laterales.. malas.

La lluvia muy poca.. ni mojo =P

En general bueno.. los chemical y carl.. hicieron bien su trabajo, no me quede para ver al ultimo...

Ma rato subo las fotos y los videos
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
eldeppe
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

Lo único malo era el taco que partía desde guanaco hasta movicenter..

Del resto, no me quejo, tuve una noche increíble..
Chemical Brothers, SECOS
Carl Cox, SECO
Tiefschwarz, los escuché unos 45 minutos y me gustaron, había escuchado uno que otro set pero no me convencían.

En chemical brothers eso sí en un minuto como que el sonido saturó una linea de parlantes, alguien cachó eso?

saludos!
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

los chemical increibles!!! me encanto su set......carl cox cabron hijo de p...!! :D :D nos hizo bailar 2 horas y media seguidas...un 7
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

lejos el peor cream q he ido, (pero eso ya se esperaba)...

emm el sonido super bueno en cuanto a fidelidad, no me convencio eso si con los subbajos...

el lugar malo, la wea de control taba en la mitad, tonce cortaba la pista, y se perdia un monton de espacio.. ademas no c.. me gusta q ceram tenga como tierra y pasto, era como algo freak.. y con asflato no era lo mismo

los artistas fueron lo mejor de la noche, chemical buenos y carlitos excelente... de verda se la jugaron bkn, especialmente carlitos q realmente la revento

pero lo q la cago tod era el publico.,.. malisimo.. la gente no gritaba, no nada... eso pq casi nadie cachaba de electronica.. tonce, cuadno el dj hacia algo realmente bkn la gente no lo entendia... si carl cox fue el unico q logro q la gente p... saltara y gritara de tanto en tanto.. y chemical cuando toko block rocking beats... pero el resto.. fome... incluso vi mucho niño chico y me parecio raro ver una pareja q intentaba bailar chemical asi como "pachangueramente" jejeje

proximo año a argentina a ver creamfields...
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

en general estubo muy bueno.

no me quejo... igual fui con mucha motivacion.. aun asi cuando habia leido algunos post en el foro de que el año pasado fue muy malo.. y bla bla bla !!! ...

llegue a santiago ayer cerca de las 9:00 am
llegue a metro vespucio norte... igual nunca habia estado ahi.. y la raja...
am justo habia un taxi.. y me cobro... 1.200 hasta el movicenter.... llgue justo a las 8:00 .. el ambiente estaba un poco frio... poca gente... serian unas 40 personas nah mas...
de fondo se escuchaba radio zero. que haria la previa del cream.
y de a poco se empezo a juntar mas gente, asi que creo.. no estoy seguro.. como a las 9:20 ( corriganme si me equivoco ) abrieron las puertas ... y la primera impresion fue el lugar que era gigantisimo.... me gusto el ambiente... esas cupulas... VIP ?.. que habian y de fonfo el escenario...
me puse al borde.. del pasillo que habia al medio... ( por si alguien me vio.. yo era el que andaba con una chaqueta de españa xDD )
me salte tweeter como hasta la mitad. y la lluvia no fue tal como LUVIAAAA... fua una cosa poca... sin gracia xD.. cuando lo taparon con plastico. xD LOL! ..
en fin...luego james holroyd ... am bueno buen set se mando... buena antesala a lo que se venia...
sin lugar a duda el punto fuerte del cream ... cuando empezaban a sacar los plasticos de los equipos... la gente ya gritaba-.-.-
pruebas de sonida y de iluminacion... y ya estaba todo listo..
uh..impresionante.. los efectos...la pantalla principal excelente calidad... me gustaron los robots. xD.
muy buenisimos.. de principio a fin.
luego carl cox... uhhh... aunk calleron sus gotitas de agua. casi nada. eso no impidio que me dejara con la boca abierta. muy buenisimo... =P pense que era mas grande.. pero es bajito =P ... ya con tanta energia en el cuerpo... aqui me revente.. muy buen set se mando... el segundo punto alto del evento...
luego.
tiefschwarz ... me gustaron muchisimo.... habia escuchado mucho de ellos. y en vivo.. muy buenos. me gusto. ..aunque eso si... nose los demas.. pero hubo una parte en su set que fue casi si no igual al set que hiso tweeter en el arena el 9 de oct. nose porque... incluso una loca que estaba delante mio.. me comento lo mismo... :S en fin...

bueno los puntos buenos :

la Line Up

el sonido .

la pantalla principal, la ame *O*

los puntos malos :

quiza ya lo dijieron arriba. pero vi harto cabro chico.. y eso que en la entrada decia mayores de 18 :s

que no se haya llenado la pista como espere.

la hora de comienzo... siempre empiezan tarde :S

y esa separacion que habia al medio. :S niun numero

En general le pongo un 5 ... subieron muchos puntos los artistas..

esop..

PD: [ salude a pelao ... bueno lo reconoci por la foto que tiene con tiesto ... y porque estaba grabando... lo salude... pero no me dio ni bola :S .... en fin ]

me devuelvo a La Serena xD
Puppet

Mensaje por Puppet »

shito_san yo te vi!
estabas delante mio con tu chaketa de españa jajaj wenisima
muy adelante siempre

bueno volviendo al tema
me encanto, el audio estuvo bueno, los visuales me encantaron de los chemicals eran increibles, solo x nombrar algunos ese payaso y tambien los animalees y las bolas que reventan, cuatiko

muy bueno el set de los chemical, partiendo con galvanize, y cuando pensabamos que se iban
vuelven y ponen Block rocking beats, fue muy bueno eso

luego carlitos, AWESOME que manera de prender a la gente, ademas luego del termino de los chemical empezo a caer una lluvia pero muy leve que refrescaba muxo y era excelente para el momento
en general excelente carlitos salvo x poner la bandera al reves xD! jajajaja

el otro lo scuxe de lejos xq me fui a conocer el lugar mientras tocaban
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

emmm primero voy a empezar con lo malo pa terminar con lo bueno y asi no terminar en mala :P

creo q la idea de enfocar toda la energia en 1 escenario tal como se pregono tanto en las semanas anteriores, sencillamente no resulto. fue menos gente de la q se suponia (esperaban 15 mil y yo no vi mas de 7 u 8 mil), la seguridad fue nula (ni siquiera revisaban en la entrada :? ) y se lleno de niños el lugar :P
no se para q publicitan tanto q el evento es para mayores de 18 si lo q menos hacen en el momento es fiscalizar q se cumpla eso..
la entrada? como las w.... parecia entrada de fonda.. no podrian haber hecho la entrada por la puerta principal del movicenter digo yo?
la ubicacion mala, si no es pq el resto de los de panoramas llegaron al ratito despues q llegue al paradero con mi amigo, a los 6 q estabamos ahi nos hubieran colgado o hubieramos terminado peleando con los flaites aunq como andaban armados supongo q hubiera sido lo 1ro y eso q estabamos solo a unos 30 metros de la entrada, quizas como hubiera sido si caminabamos mas
algo q no tiene nada q ver con el evento en si, sino con la gente, es q se lleno de gente q no tenia idea de electronica, en ocasiones yo comentaba como se llamaban las canciones q se estaban tocando y los q estaban a mi lado me miraban con una cara de "no cacho ni una". ademas del vip q una vez mas demostro ser nada mas q una mi... pa puros poseros. de todas las veces q miraba hacia alla no veia a casi nadie bailando :shock:

no se si habran comprado mas de 5 botellas de vodka pero ya a las 1:00 decian en la caja q no quedaba.. vuelvo a preguntarme donde quedo toda la energia en 1 solo escenario q mencione antes.. ahora no me vengan q toy criticando por criticar, pq todo lo q mencione atras son cosas q vi personalmente.. si se achico a 1 escenario q se haga bien, pero aun asi hubieron algunas cosas hechas a medias q solo hicieron confirmar lo q venia esperando de creamfields este año..

pero no todo fue malo, y los puntos altos sin duda fueron la musica, las luces, el sonido y la pantalla central (definicion la raja :P )
las luces buenisimas (por 1a vez no me marearon jajaja) el sonido impecable.. uno podia estar parado al lado de un equipo e igual se entendia nitidamente todo y sin reverberancias.. la pantalla q le dio un toque adicional a la musica, con visuales espectaculares (sobre todo la de los chemical.. el payaso, los robots, los anillos girando, los planos de catedrales europeas, las bolas de pintura q explotaban... ufff muy bueno eso)

y la musica q fue de lo mejor q he escuchado en el ultimo tiempo, eso tb me lo esperaba si con esos 2 headliners no podia ser menos.. llegue como a las 11:10, por tener q caminar me perdi holroyd q queria ver como era su set.. pero empezaron los chemical y quedo la patada... y corrijo pero no empezaron con galvanize.. la 1ra fue no path to follow :lol: . fue como recordar los tiempos q empece a escuchar electronica.. tocaron practicamente todo lo conocido.. galvanize, block rockin' beats, do it again, star guitar, it doesn't matter, saturate, burst generator, entre otras pero para mi lo mejor fue believe.. q version mas buena, empezo como un fondo leve debajo de la cancion anterior y apenas lo escuche grite como loco q se venia jajajaja, despues con solo de bateria y de a poco poniendose mas electronico acompañado de las visuales de las iglesias y catedrales.. y tocaron hey boy, hey girl!!! si cuando la pusieron parecia enfermo de la cabeza como saltaba XD y pa q decir con block rockin' beats.. falto poco pa q se me cayera una lagrima de nostalgia :P

y despues el set del gordito... no puedo creer q haya bailado el set entero.. entre los 0:30 y 1:30 de su set dejo la cag.... misma, del mejor house q podria escucharse en el planeta... si ya me sentia en space ibiza cuando pronunciaba sus "oh yes, oh yes santiago!!!" fue un sueño hecho realidad.. hacia años q esperaba verlo en vivo, fue genial.. hasta le perdono q como al llegar a la 2da hra de su set bajo harto las revoluciones, pero remato con un final espectacular... definitivamente de los mejores sets de house q he visto en vivo.. ojala lo volvamos a ver pronto..
y despues tiefshwarz con un set q por el rato q escuche tb debe haber sido de los mejores q he escuchado, los gallos secos.. yo pense q iba a ser puro minimal pero el electro q pusieron era pa quedar enfermo!!! eso era electronica pura... lamentablemente la gente no los siguio pq apenas termino carl cox se empezo a ir como la mitad de la gente.. yo escuche como media hra de tiefschwarz y me fui, aunq si no hubiera estado tan cansado hubiera estado hasta el final..
ojala no sea este el ultimo creamfields en santiago, traer a artistas asi le hace bastante bien a la escena.. pero aun asi creo q pal proximo año mejor voy a baires.. ya son demasiados artistas q uno se esta perdiendo pq no los traen, incluso a pesar de q este año el line up internacional del cream es mas reducido q otros años (vean el line up, ta casi lleno de argentinos) y tb a pesar q alla tb lo achicaron (bajo de 10 a 8 escenarios).. lo unico q me haria cambiar de opinion y venir al de stgo seria ver un line up nutrido.. este año dieron con el palo al gato con los q trajeron, musica sencillamente de lujo.. pero en cantidad fue poco

ahora escuchando creamfields buenos aires por la metro 95.1 en internet.. alla tb anda malo el tiempo, dijeron recien q hay 15º
y ando como con enfriamiento.. me perdi el asado en la U :(

se viene mau mau en diciembre!!! eso promete!!!

saludos!!!
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

las visuales de los chemical eran alucinantes!!!!! me acuerdo cuando estaba terminando DO IT AGAIN y como que derepente salia el payaso diciendo JUST GET YOURSELF HIGH!!! Y YOOO CTMMMMMMMMM lastima no la tocaron ......tambien como alfinal del set de los chemical se mandaron muchos temas old school :'( LEAVE HOME, BLOCK ROCKIN BEATS, ETC.... tambien tocaron WE ARE THE NIGHT tema buenisimo y tambien quedo la kagaa cuando toco SATURATE me encataron las visuales de las bolas que rebotaban y luego en el pick de la cancion explotaban ......ooooh y casi se me olvida, tocaron uno de mis temas favoritos UNDER THE INFLUENCE en esa fue cuando pusieron los robots y a mi parecer uno de los temas ke mas prendieron fue OUT OF CONTROL!!! buenisimo remixxx!
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

Puppet escribió:shito_san yo te vi!
estabas delante mio con tu chaketa de españa jajaj wenisima
muy adelante siempre

bueno volviendo al tema
me encanto, el audio estuvo bueno, los visuales me encantaron de los chemicals eran increibles, solo x nombrar algunos ese payaso y tambien los animalees y las bolas que reventan, cuatiko

muy bueno el set de los chemical, partiendo con galvanize, y cuando pensabamos que se iban
vuelven y ponen Block rocking beats, fue muy bueno eso

luego carlitos, AWESOME que manera de prender a la gente, ademas luego del termino de los chemical empezo a caer una lluvia pero muy leve que refrescaba muxo y era excelente para el momento
en general excelente carlitos salvo x poner la bandera al reves xD! jajajaja

el otro lo scuxe de lejos xq me fui a conocer el lugar mientras tocaban
aa jajajjaja si el shito san era el de la chaketa de españa entonces yo estaba al lado de el pa carl cox jajajaj .... yo era el del silbato con la polera sin mangas de camerun
Puppet

Mensaje por Puppet »

Saini jajaja eri el franco!
jaja soy el matias jaja wena xD
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

Saini escribió:
aa jajajjaja si el shito san era el de la chaketa de españa entonces yo estaba al lado de el pa carl cox jajajaj .... yo era el del silbato con la polera sin mangas de camerun
siiiii tambien te vi.. :D mm nose si fue para los chemical estabas adelante....
Saini escribió:las visuales de los chemical eran alucinantes!!!!! me acuerdo cuando estaba terminando DO IT AGAIN y como que derepente salia el payaso diciendo JUST GET YOURSELF HIGH!!! Y YOOO CTMMMMMMMMM
siii genial... por eso la pantalla principal se lleva gran parte del exito de chemical
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

otro "poroto" q se anotaron ahora... recuerdan q mencione antes lo de la seguridad?
a la amiga del amigo con el q fui (q por eso no la pudimos ubicar anoche :cry: ) le robaron todo lo q tenia dentro de su auto...
como no era de esperarse NADIE respondio por aquellos daños.. siendo q el estacionamiento se encontraba en el interior del recinto...
a cosas asi se referian antes cuando decian q si queriamos ver cosas de calidad mejor fueramos al extranjero? pq si nos quedamos aca nos van a colgar con cuatica?? y mas encima pa q nadie responda.. si ni siquiera estaban revisando en la entrada po... en fin.. uno trata de resaltar lo bonito q fue el espectaculo pero resulta inevitable q aparezcan cosas como estas

PD: alguien sabe como se llama la cancion de dave gahan q puso carl cox?? esa version estaba de pelos...
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

Puppet escribió:Saini jajaja eri el franco!
jaja soy el matias jaja wena xD
jajajajja wenaaa wn sipoo si me llamo franco saini jaja
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

king_of_snake escribió:otro "poroto" q se anotaron ahora... recuerdan q mencione antes lo de la seguridad?
a la amiga del amigo con el q fui (q por eso no la pudimos ubicar anoche :cry: ) le robaron todo lo q tenia dentro de su auto...
como no era de esperarse NADIE respondio por aquellos daños.. siendo q el estacionamiento se encontraba en el interior del recinto...
a cosas asi se referian antes cuando decian q si queriamos ver cosas de calidad mejor fueramos al extranjero? pq si nos quedamos aca nos van a colgar con cuatica?? y mas encima pa q nadie responda.. si ni siquiera estaban revisando en la entrada po... en fin.. uno trata de resaltar lo bonito q fue el espectaculo pero resulta inevitable q aparezcan cosas como estas

PD: alguien sabe como se llama la cancion de dave gahan q puso carl cox?? esa version estaba de pelos...
si enverda que cero seguridad en la entrada uno podia entrar con una ametralladora debajo de la polera y no se iban a dar ni cuenta
Responder