Creamfields 2007 - 9 de Noviembre - Movicenter

Famoso festival de UK en su version Chilena.
marcellxdespouy

Mensaje por marcellxdespouy »

buena informacion ojala todo sea cierto y poder ver donde comprar la entrada porque la preventa esta baratisima x)
--------------------- P s y c h e d e l i c !
chupex

Mensaje por chupex »

ChApA escribió:para el q dijo 1 escenario.. lo dice en serio?...

seira lo maaaas chanta de la historia... lejos...
la dura me sumo a la pregunta....
1 solo escenario???? :?: :?: :?:
Jimbeam

Mensaje por Jimbeam »

que bueno que venga chemical brothers y el gordo, yo pienso seriamente en ir al de aca y volar a argentina para ir al de alla tambien.

lamentablemente CLARO es una mi... de empresa, y hasta que no auspicie entel otra vez. el CREAMFIELDS SANTIAGO DE CHILE
va a ser el mas rasca y miserable del mundo.
tal como fue el del año pasado.

lastima que no venga tiga, lo voy a hechar de menos.
Última edición por Jimbeam el Septiembre 25, 2007, 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

DUDOOOO que solo hagan el main stage... por la licencia de Creamfields UK más que nada... no creo que esté permitido que solo se haga un stage... supongo que habrá un mínimo de stages para cumplir con el perfil de Creamfields... y si llega a ser cierto, sería un escándalo... no sería un Cream, sino que sería un concierto más... y simplemente no creo que nadie ni siquiera se atreva a transformar en eso al Cream...
Sobre lo de los DJs.... naaah... el flyer dice los 3 principales, confirmados... no sabemos de cuándo es, y tampoco si es el definitivo, que tampoco creo... supongo que ese flyer es lo que en publicidad se llama "teaser", osea echarlo a circular para que la gente se anime con el evento, pero no significa que sea la lista definitiva.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

ya con chemical y carl cox el cartel va notablemente mejor que el año pasado. la publicidad debe estar como "teaser", ya que el sitio de creamfields chile no tiene actualizacion, y apenas salen 3 artistas. como dije antes, supongo que despues de tiesto empezara la publicidad "real" (por la participacion de street machine).
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

El año pasado no fui, porque me prendì a full con el SUE
pero aun asi extraños los primeros cremfields
Ahora me prendo con THE CHEMICAL BROTHERS.
Imagen
Imagen
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

la verdad no se de donde sacaron ese flyer, pero un teaser no tiene marca...lo q si es q es un aviso a lo mejor muy apurao y espero x favor!! q se sume mas gente...seria indigno q viniera tan poca gente....aunq los chemical brothers y carl cox sean headliners en cualquier cf

pero es muy probable (sin trabajar en la productora ni siendo pitonizo...pero viendo la curva hacia abajo de la creamfields locales) q sea asi: un stage, y los demas 'stages' los rellenen de dj's nacionales y punto...no me extrañaria y a uds tampoco deberia

espero equivocarme y q vengan mas...espero q la pasemos todos bien y den ganas de ir, de partida
plasticweirdo
Electronic@

el flyer lo saque de la tercera y las entradas ya estan en ticketmaster
Sr Coconut

Mensaje por Sr Coconut »

Pk chucha les cuesta tanto armar el lineup.. siempre es lo mismo... ojala no se caigan los 3 confirmados y los k van argentina pasen antes a chile son 2 horas!!!.... no la cagen plis!!!
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

NICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una amiga trabaja para la producción y una nena(aventurilla tiempo atrás) trabaja en Claro.. el año pasado que manera de conseguir privilegios :lol: Es mejor tener amigos que dinero y mejor aún si tiene las dos cosas.... a eso hay que llegar :D
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
plasticweirdo
Electronic@

ya hay una actualizacion al sitio oficial : http://www.creamfields.cl/
plasticweirdo
Electronic@

"¿Otro cambio? Esta vez sólo habrá un escenario. La idea es evitar que el público se disperse por pequeños escenarios satélites que no siempre aseguraban gran convocatoria."

salio en el mercurio

que lata
y al parecer los artistas invitados son los 3 que aparecen en el afiche
una lastima
pero bueh

habra que disfrutar como se pueda
Nuez

Mensaje por Nuez »

Que excelente broma!!!! De no ser así, cambien el nombre..por favor.. si no seremos el hazme reir.. en Bs As son 10 escenarios, 10!!
Está bien... estamos en Chile y bla bla, el discurso me lo sé de memoria, pero 1 escenario para un festival llamado Creamfields me parece ridículo. Sólo en Chile pasan estas cosas.. ¿Por qué seremos tan especiales?
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

me tai weviando....

p... madre, si es un escenario me daria verguenza... ni sikiera pena.. ya directamente verguenza
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

me da vergüenza.... ojala que no sea cierto
Cerrado