Creamfields 2007 - 9 de Noviembre - Movicenter
- marcellxdespouy
que bueno que venga chemical brothers y el gordo, yo pienso seriamente en ir al de aca y volar a argentina para ir al de alla tambien.
lamentablemente CLARO es una mi... de empresa, y hasta que no auspicie entel otra vez. el CREAMFIELDS SANTIAGO DE CHILE
va a ser el mas rasca y miserable del mundo.
tal como fue el del año pasado.
lastima que no venga tiga, lo voy a hechar de menos.
lamentablemente CLARO es una mi... de empresa, y hasta que no auspicie entel otra vez. el CREAMFIELDS SANTIAGO DE CHILE
va a ser el mas rasca y miserable del mundo.
tal como fue el del año pasado.
lastima que no venga tiga, lo voy a hechar de menos.
Última edición por Jimbeam el Septiembre 25, 2007, 10:55 pm, editado 1 vez en total.
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
DUDOOOO que solo hagan el main stage... por la licencia de Creamfields UK más que nada... no creo que esté permitido que solo se haga un stage... supongo que habrá un mínimo de stages para cumplir con el perfil de Creamfields... y si llega a ser cierto, sería un escándalo... no sería un Cream, sino que sería un concierto más... y simplemente no creo que nadie ni siquiera se atreva a transformar en eso al Cream...
Sobre lo de los DJs.... naaah... el flyer dice los 3 principales, confirmados... no sabemos de cuándo es, y tampoco si es el definitivo, que tampoco creo... supongo que ese flyer es lo que en publicidad se llama "teaser", osea echarlo a circular para que la gente se anime con el evento, pero no significa que sea la lista definitiva.
Sobre lo de los DJs.... naaah... el flyer dice los 3 principales, confirmados... no sabemos de cuándo es, y tampoco si es el definitivo, que tampoco creo... supongo que ese flyer es lo que en publicidad se llama "teaser", osea echarlo a circular para que la gente se anime con el evento, pero no significa que sea la lista definitiva.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
-
plasticweirdo
- Electronic@
ya con chemical y carl cox el cartel va notablemente mejor que el año pasado. la publicidad debe estar como "teaser", ya que el sitio de creamfields chile no tiene actualizacion, y apenas salen 3 artistas. como dije antes, supongo que despues de tiesto empezara la publicidad "real" (por la participacion de street machine).
la verdad no se de donde sacaron ese flyer, pero un teaser no tiene marca...lo q si es q es un aviso a lo mejor muy apurao y espero x favor!! q se sume mas gente...seria indigno q viniera tan poca gente....aunq los chemical brothers y carl cox sean headliners en cualquier cf
pero es muy probable (sin trabajar en la productora ni siendo pitonizo...pero viendo la curva hacia abajo de la creamfields locales) q sea asi: un stage, y los demas 'stages' los rellenen de dj's nacionales y punto...no me extrañaria y a uds tampoco deberia
espero equivocarme y q vengan mas...espero q la pasemos todos bien y den ganas de ir, de partida
pero es muy probable (sin trabajar en la productora ni siendo pitonizo...pero viendo la curva hacia abajo de la creamfields locales) q sea asi: un stage, y los demas 'stages' los rellenen de dj's nacionales y punto...no me extrañaria y a uds tampoco deberia
espero equivocarme y q vengan mas...espero q la pasemos todos bien y den ganas de ir, de partida
-
plasticweirdo
- Electronic@
-
Sr Coconut
NICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una amiga trabaja para la producción y una nena(aventurilla tiempo atrás) trabaja en Claro.. el año pasado que manera de conseguir privilegios
Es mejor tener amigos que dinero y mejor aún si tiene las dos cosas.... a eso hay que llegar 
Una amiga trabaja para la producción y una nena(aventurilla tiempo atrás) trabaja en Claro.. el año pasado que manera de conseguir privilegios
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
-
plasticweirdo
- Electronic@
ya hay una actualizacion al sitio oficial : http://www.creamfields.cl/
-
plasticweirdo
- Electronic@
"¿Otro cambio? Esta vez sólo habrá un escenario. La idea es evitar que el público se disperse por pequeños escenarios satélites que no siempre aseguraban gran convocatoria."
salio en el mercurio
que lata
y al parecer los artistas invitados son los 3 que aparecen en el afiche
una lastima
pero bueh
habra que disfrutar como se pueda
salio en el mercurio
que lata
y al parecer los artistas invitados son los 3 que aparecen en el afiche
una lastima
pero bueh
habra que disfrutar como se pueda
Que excelente broma!!!! De no ser así, cambien el nombre..por favor.. si no seremos el hazme reir.. en Bs As son 10 escenarios, 10!!
Está bien... estamos en Chile y bla bla, el discurso me lo sé de memoria, pero 1 escenario para un festival llamado Creamfields me parece ridículo. Sólo en Chile pasan estas cosas.. ¿Por qué seremos tan especiales?
Está bien... estamos en Chile y bla bla, el discurso me lo sé de memoria, pero 1 escenario para un festival llamado Creamfields me parece ridículo. Sólo en Chile pasan estas cosas.. ¿Por qué seremos tan especiales?